Enamorados

159 13 0
                                    

  Las semanas pasaron muy rápido y después de los sucedido con Jacob todo fue mucho mejor y creo que me gusta... Y quizás a él no le guste porque no tengo el trasero de Jennifer López ni las  curvas de Shakira, tampoco digo que estoy tan pobre como Selena Gómez o taylor  pero él tiene un cuerpote que no creo ni siquiera que se le cruza en la cabeza como a mí
-llamando a Amanda? -dijo mi  mejor amiga que seguía molestando ,pues se quedó a dormir porque hicimos pijamada y le conté todo  y no a dejado de molestar
- y cuando pensabas contármelo? Tanto información con Jacob y tú y sus saliditas y su beso! Nose si quiero seguí siendo tu amiga- dijo mi amiga con fingída indignacion.
-Bianca no seas exagerada , sabes que tarde o temprano te hiba contar aparte no es una gran historia y no creo que él se fije en mí-dije
- y preferiste tarde no? , y ese es un gran tema y muy sacado de películas es hermoso yo sé que van a terminar juntos ,te lo aseguro-dijo mi mejor amiga sonriendo.
-   No lose , pero ya bueno tú y Pablo como siguen hasta donde me quede Pablo y tú ya tiene más de un año ya túviste tu primera vez con el? ,te hiciste el tatuaje?-dije con mucho entusiasmo.
- si ,si y si!, Pablo es el chico queme encanta y me vuelve loca  no es como túdos los floreros el tiene su lado serio y si lado divertido y sabe cómo usarlo y cuando usarlo- dijo sonriendo como boba.
-  me alegro tú ya encontraste a tu media naranja , yo espero encontrar a uno así bueno en este caso a mi medio melón-dije riendo
Y así estuvimos conversando hasta más no poder ya que no nos habíamos visto un buen tiempo  ,riéndonos y poniéndonos al día ,llegó la hora de que la recogan.
Estábamos esperando en la sala que la vengan a recoger y en eso tocan la puerta.
-debe ser  mi papa,  ábrele y que me espere voy a recoger mi colar se quedó en tu cuarto- dijo mi amiga subiendo las escaleras.
-ya no te preocupes yo lo hago pasar- dije abriendo la puerta.
-hola-dijo Jacob.
-hola- dije- quieres pasar?- y asintió.
-esperabas a alguien? -dijo sentándose en el sillón.
- si -dije sin prestarle importancia.
-entonces me voy? -dijo mirándome.
-nono, esperaba al taxi que recoge a mi amiga-dije sonriendo.
- bueno Amanda... yo quería decirte bueno comunicarte...
-que...-dije interumpiendo.
-que lustas- dijo rápidamente
-lustas? Que es lustas?- dije sin entender.
- nono, quise decirte que bueno hace tiempo nose que me pasó pero me gustas-dijo
Y todo se paralizó, esas simples palabras ¡LE GUSTO! Ya es mutuo es un gran día.
-tu también , Me gustas Jacob- dije sonrojada y él sonrió.
Nos estábamos acercando para sentir ese maravilloso beso , pero  no sé como en eso mi amiga grita los dos volteamos  y mi amiga nos miraba con una cara de emoción.
-¡ESPECTACULAR! ¡Y ASÍ TRIUNFO EL AMOR! , son tan tiernos y lindos e imcomprensivos , lo que no entiendo porque tanto tiempo si se gustaban , primerizos , ya le enseñaré - dijo haciéndose la diva
- en serio Bianca? -dije alzando una ceja.
-hay disculpa pero es que tenía que decirlo ya después se darán sus mágicos besos o bueno así los llamas tú-dijo mi prima  y agache la cabeza porque no quería saber cómo me miraba Jacob-  o sus carnosos labios que  te es magnífico, o también...
-Ya basta-dije callándola ,así Jacob se va a ir corriendo de mi  y sonó el claxon-bueno tu carro  ya llego, verdad Jacob ella es Bianca mi mejor amiga  y Bianca el es Jacob..
- su enamorado- dijo Jacob y  me guiñó el ojo.
Bianca se despidió de Jacob y la acompañe hasta el carro de su papá. Llego a mi casa  y  cerré la puerta ,Jacob no estaba en la sala.
-Jacob? Donde estás? -dije y en eso alguien me volteo  y le di la espalda a la pared.
-así que mis besos son mágicos-dijo mirándome pícaramente- y mis labios carnosos-dijo mordiéndose el labio.
-así que eres mi enamorado?-dije retándolo
-yo pregunté primero-dijo, y no se me a pasado por alto que sus manos están en mis cintura.
- bueno si lo son-dije mirando abajo.
-pues si -dijo Jacob- así que te prohibo que andes por ahí con cualquier amiguito porque tú solo eres mía-dijo y me besó.
Vuelvo a repetir ¡LOS MEJORES BESOS!











----------------------------------------------
Chicos le hago recordar  que también le pueden dar a la estrellita, así sabré si les gusto o no.
Y también no sé cómo shippear a Jacob y Amanda , las que quieran dar alguna opción solo pónganlo en los comentarios y si no les gusta algo de la historia solo díganmelo , si quieren ser algunos de mis personajes solo díganlo y yo los pongo.
A todos los que lo leen porfavor si les gusto denle a la estrella porque si no lo contaré que no les gusto.

Decirles también que si pueden difundir la historia   con sus amigos , primos , hermanos , todos en general porque yo soy nueva en todo esto  y no soy muy social que digamos.

Espero que tengan una genial semana se les quiere.
-luz :3

Me gusta mi hermano? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora