4

915 78 2
                                    

Alec llega al loft de Magnus después de una horrible misión, la cual, una vez más, Jace casi arruina por no seguir el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alec llega al loft de Magnus después de una horrible misión, la cual, una vez más, Jace casi arruina por no seguir el plan. Habían tenido una discusión y Alec se negó a volver al Instituto pese a los ruegos de Izzy. Llegó donde Magnus  y cerró la puerta de un portazo.

Magnus estaba en la cocina cuando escucha a Alec llegar. Deja lo que estaba haciendo a penas Presidente Miau lanza un quejido contra Alec y su actitud.

-¿Alec?-pregunta el brujo saliendo de la cocina-. ¿Qué está mal, cariño?

Pero antes de que Alec le respondiera, alguien toca fuertemente la puerta, golpes insistentes.

-¡ALEC! ¡Sé que estás allí! ¡Tenemos que hablar!

Jace.

Magnus rodó los ojos. 

-¡MAGNUS DÉJAME PASAR O TUMBARÉ LA PUERTA!

Jace comenzó una cuenta regresiva y cuando llegaba al final, Magnus chasqueó sus dedos y Jace se cayó de bruces al suelo.

Alec se sobó la sien, cerrando brevemente los ojos-. Tengo dolor de cabeza-dijo respondiendo a la anterior pregunta de Magnus, ignorando por completo a su hermano.

Magnus le dedica una pequeña sonrisa-. Puedo arreglar eso.

Alec le sonríe a su brujo, quien le tocó la cabeza, haciendo que el dolor desapareciera-. Gracias.

-Yo también tengo dolor de cabeza-dijo Jaces, quien se había levantado del suelo.

-Eso es terrible-dijo Magnus sin moverse.

Malec One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora