SHIT, SPIDER!

790 58 6
                                    

Les recomiendo escuchar esta canción al leer este cap. Nada relacionada, pero trataré de recomendarles en cada cap. 

Si les gusta HTTYD, lean mi fic basado en esa historia.

Gracias por todo! Una semana más para terminar el segundo ciclo de la universidad. (Update: Lol esto comencé a escribirlo hace casi un mes y no lo publiqué)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus había tenido que irse a una reunión con la Clave como representante de los brujos. 

Pero antes, retrocedamos a esa mañana de invierno.

Max y Rafe estaban durmiendo juntos. Rafael tenía 3 años de edad y como sus padres normalmente siempre trabajaban, Max, su hermano mayor, lo cuidaba. Por lo tanto, por más que siempre existieran las peleas típicas entre hermanos, Rafe defendía con furor siempre a su hermano mayor y cuando hacía mucho frío, le gustaba dormir con Max. Claro, y tanto Magnus como Alec fingían no darse cuenta, porque sino, conociendo a Max, dejarían de hacerlo. Max siempre se hacía como al que no le importaba, pero cuando amanecía y Alec o Magnus los iban a ver a sus respectivos cuartos y Rafe no estaba en el suyo, lo encontraban acurrucado junto a Max, ambos con sonrisas cómodas y relajadas en sus rostros infantiles.

Por lo tanto, esa mañana en New York, con 7ºC, no fue sorpresa para Magnus de encontrar a sus hijos dormidos juntos. 

Antes siquiera de levantarse, Magnus tenía a Alec acurrucado junto a él.El cabello de ambos estaba desordenado y ninguno quería romper su burbuja de comodidad. Pero Magnus tenía una reunión con La Clave a las 8 AM ese día. Entonces, cuando su despertador sonó, lamentó mover a su esposo, aunque fuese un poco, para poder apagar la alarma. El pobre Alec Lightwood  había tenido una horrible lucha con demonios la noche anterior y había llegado totalmente agotado después de bañarse en el Instituto.

-Mnmh... ¿Magnus?-murmuró el cazador de sombras, negándose a separarse del brujo-. Es muy temprano, ¿en serio tienes que levantarte ahora?

Magnus volteó a ver a Alec después de haber apagado la alarma-. Lo siento, garbancito. Vamos, te hago el desayuno.

Alec enterró su cabeza en la almohada-. Ugh-luego agregó: -. ¿Rafe y Max?

-Durmiendo.
Magnus le tiró una almohada a Alec y se fue riendo evitando que Alec lo intentara matar.
Lo primero que hizo fue preparar el café para él y Alec porque no era bueno hablar con el Lightwood antes de su primera taza de café.
Una vez hecho lo llamó a su manera cuando no quería hacer bulla. Creó una bola de luz mágica azul como sus ojos y se la mandó a Alec.
Luego hizo los huevos y tocino para desayunar todos. Sacó el jugo y yogurt para sus hijos. Magnus solo sacó para él su cereal.
Caminó hasta el cuarto de Max y despertó levemente a ambos.
-Sé que es temprano, pero papá se tiene que ir a una reunión.
-Cinco minutos...-murmuró Max.
-¿Papi se irá también?-preguntó Rafe.
Magnus le acarició el cabello a su hijo menor, sonriéndole-. No, papi se quedará todo el día.
-¿Entonces por qué no nos da el desayuno después?-dijo Max aún adormilado.
-Porque él está muy cansado y adolorido por la lucha de ayer. Les doy 5 minutos y los veo en el comedor. Luego vuelven a dormir si quieren.
Al dirigirse a la cocina, Magnus vio a Alec justo entrando a esta. Los niños llegaron después. Magnus terminó rápido, se vistió y salió para su reunión, no sin antes despedirse de su familia.
-Llámame cualquier cosa-le dijo a Alec y se fue.

***

La reunión debía de estar pasada la mitad cuando el celular de Magnus comienza a sonar.
-Perdón, un momento-dijo y contestó-. ¿Hola?
-MAGNUS, NECESITAS VOLVER A CASA AHORITA
El corazón de Magnus se aceleró. Miles de terribles escenarios nacieron en su mente.
- Ay Dios mío, ¿qué sucede?
-NECESITO QUE ALEJES MÁGICAMENTE A UNA ARAÑA.
Magnus suspiró-. Solo mátala, Alec.
Hubo un silencio en la línea, luego Alec volvió a hablar-. Claro que no, esta araña no me hizo nada.
-Entonces déjala en paz.
-¡¿Estás loco?!

***
Para cuando Magnus llegó a su casa, Jace estaba allí con Clary.
-¿Llamaste a Jace para que alejara a la araña?
-Sí, pero no a la enana.
-¡Hey!-protestó Clary, quien estaba jugando con Max y Rafe.
-Lo siento, Clary, es que Jace mató a una inocente.
-¡Pero era una araña!-exclamó Jace.
-Me voy a dormir-se resignó Magnus.
-Clary, quedémonos a cenar de paso-dijo Jace una vez Magnus se hubo ido.
-Okay-respondió ella-. Alec, te ayudo con la cena. Que el rubio cuide a los niños.
Alec se encogió de hombros. Luego de un rato, Clary y él escucharon a Rafe preguntar:
-Tío Jace, ¿me regalas tu cuchillo?
-Claro Rafe, pero no le digas a tus padres-murmuró en respuesta.
-La tía Izzy no me deja jugar con su látigo, papá siempre la vigila.
-Cállate Rafe-le dijo Max por lo bajo-. Papá te puede escuchar.

Alec tendría una seria conversación con su hermano después.

Malec One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora