2: Hasta pronto.

845 55 3
                                    

En realidad, ¿qué podía hacer? Sí, estaba realmente cabreada, pero no iba conmigo hacer daño a la gente. Aunque, si esa era mi actitud siempre, todos pasarían por encima de mí, y no podía permitirlo.

-¿Quién te crees que eres? -solté lo más borde posible.

Ella, a pesar de tener a cientos de personas mirándola, sonrió falsamente y se levantó, quedando cara a cara conmigo.

-Pues, desde hace no mucho, la novia de Natsu. -Y así fue como comenzaron los murmurllos por todo el gremio. Y, además, mis ganas de asesinar a alguien.

Cogí todo el aire que pude, y sin pensarlo dos veces, estrellé mi puño en su cara, haciendo que su falsa sonrisa se convirtiera en una mueca de dolor.

Varias personas exclamaron, otras simplemente guardaron silencio, pero Natsu, Natsu se levantó y me empujó. Fue bastante fuerte, ya que caí al suelo. Pero no me importó.

-¡¿Qué te crees que haces, Lucy?! -exclamó él rojo de furia.

No contesté, lo único que hice fue fijar mi mirada en la suya, intentando buscar algo de compasión por su parte, pero no, no la encontré.

Me levanté y sacudí mi pantalón.

Reprimiendo las lágrimas, hablé. -¿Porqué Lisanna? -pregunté. -¡Tú lo sabías! ¡Sabías todo lo que yo sentía por Natsu! -grité. Todo lo que estuve aguantando, salió en forma de lágrimas, lágrimas que mojaban toda mi cara.

Noté una mano que agarraba mi brazo y me encontré a Gray, aunque su cara no mostraba enfado, si no pena. Él, unió su mano con la mía y me sacó del gremio.

Me senté en el suelo y escondí mi cabeza entre mis piernas. Él, se sentó a mi lado y simplemente permaneció allí hasta que por fin habló.

-¿Sabes, Lucy? -miró al suelo unos segundos, y después a mis ojos- Te quiero. Desde el primer momento, hiciste que mi frío corazón encontrase un pequeño refugio. Me hiciste sentir querido, porque me tratabas como si me conocieses desde hace años. Pero un día, Natsu me lo contó... Me contó que sentía cosas por ti, y obviamente me puse celoso. Tú solías pasar más tiempo con él que conmigo. Pero me di cuenta de que yo, el chico frío, no era quien te iba a hacer feliz. Sin embargo, Natsu, con su deslumbrante sonrisa haría de tus días algo mejor. Y es verdad que peleamos por ti, pero al final me rendí.

Tragué saliva. No sabía que decir. ¿De verdad Gray sentía éso por mi? Yo agaché la cabeza y respiré ruidosamente.

-Pero, ¿sabes lo que te quiero decir con esto? -me dijo. Yo negué levemente. -Quiero decir que lo dejes ir. Natsu no te merece en absoluto. Y para serte sincero, -rió- a mi Lisanna nunca me ha caído bien.

Lo miré y sonreí como pude. Él era el único que había reaccionado y me había sacado de ahí, si no, no sé que habría hecho.

Me giré, mirando su perfil, y dejé un pequeño beso en su mejilla. Me levanté, y antes de irme corriendo, le miré.

-Hasta pronto, Gray. -dije sonriendo.

_____________

Bueno, y he aquí el segundo capítulo :)

¡No me maten las que aman el Nalu! El graylu no me parece muy descabellado, y por eso quise añadir un poco de ese shipp.

Muy muy pronto el tercer capítulo. ♥♥


¿Sabes, Natsu? Te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora