Ayer, después de haber visitado a Erza, ambas quedamos en que iríamos al gremio de Natsu hoy. Ella quería zanjar algunas cosas que le habían quedado pendientes, y yo, quería saber porqué él me había escrito aquella frase.
Coloqué mejor la mochila sobre mis hombros, y juntas entramos al tren.
Dejamos las cosas en el compartimento, y nos sentamos una delante de la otra. Después de que el tren se pusiera en marcha, ella fijó su vista en el cristal del tren, y no la despegó hasta que llegamos a Crocus, nuestro destino.
Bajamos, sin intercambiar muchas palabras, y nos pusimos en marcha hacia el gremio.
-¡LU-CHAN! -escuché a una chica gritar a mis espaldas.
Cuando me giré, el corazón me dió un brinco.
-¡LEVY-CHAN! -grité de vuelta mientras corría a nuestro reencuentro.
Cuando la tuve entre mis brazos, lloré todo lo que pude, porque ya tenía a la que había sido mi mejor amiga desde que entré a Fairy Tail.
-Lu-chan... Te he echado tantísimo de menos. -dijo mirándome con los ojos llenos de lágrimas.
Reí y sonreí. -Yo igual, Levy.
Cuando me fijé con la persona con la que estaba, me sorprendió ver a Gajeel tan... bien.
-Gajeel. -dije sonriendo y acercándome a él.
A pesar de que nuestra relación nunca ha sido muy buena, abrió sus brazos para acogerme.
-Siento lo que te hice, Lucy... -comenzó a decir, pero antes de que siguiese, negué con la cabeza y sonreí.
-Todo eso forma parte del pasado. Ya no soy la misma, y lo que pasó ya no está en mí. Todos cometemos errores.
Asintió y sonrió, para luego darme unas palmaditas en la cabeza.
-Es una alegría volver a veros. -comenté contenta mirándoles.
-Cierto. -dijo Levy para luego darme un apretón en la mano.
-Por cierto, ¿qué ha pasado con tu poder? -preguntó Gajeel. -Noto una increíble magia proveniente de tu interior.
-Sí bueno, estuve siete años entrenando para llegar a ser lo que soy.
-¿Qué magia es? -preguntó él, curioso.
-Magia negra de Ankhseram.-comenté, intentando no alzar mucho la voz.
-Pero, ¿esa no es la magia de... -comenzó a preguntar Levy.
-Sí, lo es. Él fue quien me entrenó.
-Oh, entonces tu poder es letal, no? -preguntó Gajeel, a lo que yo asentí- Entonces no te haré enfadar nunca. -comentó divertido alzando las manos.
Reí. -Bueno, chicos, ahora Erza y yo tenemos un asunto entre manos, ¿podemos vernos después?
-Claro, nosotros nos vamos mañana a Fiore. -sonrió Levy.
-Lucy, ¿qué vais a hacer? -preguntó Gajeel.
-Iremos al gremio de Natsu. -intervino Erza.
-¿Iréis allí? -Gajeel rió e hizo crujir sus puños- Entonces os acompañamos.
*
Cuando estuvimos frente a las puertas de su gremio, cogí aire e intenté tranquilizarme. Ahora mismo tenía el corazón a mil.
-¿Preparada? -preguntó Gajeel con ambas manos en las puertas, preparado para abrir.
Cuando asentí, el las abrió de un golpe, atrayendo la atención de todos los presentes.
A lo lejos, vi un gato de color azul... Ese gato había hecho de mi vida algo mejor.
Cuando supo que era yo, desplegó sus alas y voló hasta mi, para luego tirarse a mi pecho, y llorar como nunca lo había hecho.
-Happy, -dije sonriente acariciándolo- te extrañe.
-Lucyyyyy.... -dijo llorando- ¿sabes todo lo que te esperé, y todo lo que lloré? -preguntó con un puchero.
-Lo siento Happy, pero ya volví, y no me perderás otra vez.
Se comenzaron a escuchar murmuros de fondo.
-¡Prohibida la entrada a Fairy Tail! -gritó alguien, antes de atacarnos.
Creé un escudo, haciendo que la magia rebotase y le dañase a él.
-No hemos venido a pelear. -comenzó a decir Erza- Queremos hablar con su maestro.
-¿Quién quiere hablar conmigo? -dijo alguien de fondo, acercándose a nosotros.
Natsu... Natsu estaba frente a mí, con Lisanna a su lado. Ella no parecía molesta al verme aquí, al contrario. Al verme, me sonrió y no cínicamente. Yo sólo la miré durante unos segundos, para luego fijar mi vista en él.
-Natsu... -dijo entre dientes Gajeel, comenzando a acercarse a él.
Me adelanté y le agarré. -Por favor, Gajeel. -pedí.
Suspiró, pero luego asintió y volvió al lado de Levy.
-¿Qué queréis? -preguntó Natsu con los brazos cruzados, e intentando no mirarme a mí.
-Queremos hablar, como ya dijimos. -aclaré, intentando que no me saliese la voz temblorosa.
-No tengo nada que hablar con los que son de Fairy Tail. -dijo antes de darse la vuelta.
Harta de toda esta situación, usé tele-transporte y me situé a pocos centímetros de él.
-No nos iremos hasta haber hablado. -declaré, con los brazos cruzados, mirándole fijamente a los ojos que un día... No, cierto, aún me traían loca.
_______________
¡Lo siento! Sé que me demoré mucho en actualizar, pero quería adelantar otras historias... pero aquí me tenéis otra vez molestando♥
Espero que os haya gustado el capítulo <3
(Pd: perdón las faltas, no he tenido tiempo de corregirlo, aún)
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes, Natsu? Te amo.
FanficSong-fic sobre Nalu, y poco a poco una historia más. Canción: Someone like you, Adele. Espero que os guste. ♥