12:

744 57 10
                                    

-¡Luce! -gritó él.

Me giré y lo encontré corriendo hacía mí. Cuando ya estuvo a mi lado, puso sus manos detrás de mí, y me apegó a él, uniéndonos en un abrazo.

-Na-Natsu... -dije como pude, sonrojada. -¿Qué haces? -pregunté con la voz temblorosa.

-Sólo... Sólo despedirme. -me separó y me miró a los ojos- Yo... yo no sé qué fue lo que dije antes. Es verdad que todo a cambiado, y que algunas cosas no precisamente a bien, pero, haya la chica que haya, tú eres Lucy. -sonrió, y juro que mi corazón empezó a funcionar con normalidad- Fuiste la que me hizo cambiar, y me abrió los ojos. Por eso y mucho más, no te quiero fuera de mi vida, -negó con la cabeza- antes no hablé con el corazón, pero prometo que apartir de ahora, lo haré. -cogió un mechón de pelo que estaba suelto, y lo puso detrás de mi oreja. -Nos vemos, Lucy.

Dicho eso, se fue corriendo de allí.

Tragué saliva y puse mi mano sobre mi corazón. Dentro de poco, saldría volando de lo rápido que iba. Esto... esto era una de las tantas cosas que Natsu causaba en mí.

Pero, en realidad, ¿por qué a cambiado tan rápido su forma de pensar? Ciertamente, no me importaba mucho. Solo sabía que ahora podría pertenecer a su vida.

***

Al llegar a Magnolia, fui directa a casa. Necesitaba hablar con alguien, alguien que conociese bien a Natsu, y ese era él.

Le mandé un mensaje, y él en cuanto lo vió me contestó con un, ''En dos minutos estoy allí''.

Daba gracias a tener amigos así.

Cuando escuché un ruido que provenía del salón, asomé la cabeza desde la cocina, y lo vi entrando por la ventana.

Me puse a reír y salí para saludarle, con un abrazo.

-Gray, ¿aún sigues con esa constumbre? -negué con la cabeza y me senté en la cama. Él imitó mi acción.

-Hay cosas que nunca cambian. -dijo divertido- Bueno, ¿de qué querías hablar, Lucy? -preguntó.

-Es sobre Natsu. Hoy fui a verle a su gremio, porque quería hablar con él. Pero lo más extraño esque hay veces que parece querer tenerme lejos de él, y otras, en cambio, parece que me quiere. -suspiré y me froté la cara- Estoy tan confusa.

-La próxima vez que lo vea le daré un buen golpe. -dijo sonriendo- Eso es algo normal de Natsu. Sus cambios de actitud son algo que le caracterizan. En un momento puede estar amándote, y al siguiente odiándote. -alzó los hombros- Él es así.

-Lo sé, pero, ¿a qué acitud hago caso? -cuestioné.

-Creo que deberías dejar que pasase un tiempo e ir viendo cómo van las cosas. Si ves que el tiene intenciones de hablar, pues, no sé, de lo que ha pasado todos estos años, e intentar aclarar las cosas, adelante, hacedlo.

-Bien... -agaché la cabeza y  un pequeño sentimiento de culpa apareció en mí. Yo fui la que los dejé a todos aquí siete años, y ahora eran ellos los que me acogían y me ayudaban. ¿Acaso era eso justo?

De un momento a otro, me encontré abrazándolo. -Gracias, Gray. No sé que podría hacer sin ti.

Me separé y lo miré, el estaba algo sonrojado- No es nada Lucy, -dijo, restándole importancia- sabes que me importas mucho, y que eres como mi hermana pequeña. Sabes que te protegeré y te cuidaré pase lo que pase.

Sonreí agradecida. -Por cierto... -comencé a decir, con un tono algo divertido- ¿Querrías pelear conmigo? -pregunté.

Él abrió los ojos sorprendido. -Es raro escuchar eso de ti, pero, estaría encantado de hacerlo.

-Ya sabes, no soy la misma Lucy. Ahora me encanta luchar.

***

Al día siguiente, me levanté con más ganas de lo normal al saber que pelearía con Gray.

Lógicamente no usaría la magía oscura. Esas no eran para nada mis intenciones.

Usaría mis llaves, y Star Dress, el poder que había mejorado mucho ultimamente. Con él podía transformarme, de una manera u otra, en el espíritu, y usar las habilidades que él poseía. Era genial poder luchar yo, mano a mano.

Me vestí y me abrigué bien, al ver las gotas de agua deslizarse por el cristal.

Salí de casa, y fui hasta la puerta del gremio, donde ya estaban todos, esperando para presenciar nuestra pelea.

______________

Hola hola!!! Así de primeras, pensarán que puse el GrayLu, pero no, como veis, Gray,  a pesar de sus sentimientos hace años, ahora ama a Juvia. Lo que siente por Lucy es como el amor hacia un hermano... Dicho esto, y sobre la pelea, de mí pueden esperarse cualquier cosa!!! Sépanlo desde ya :'v

Intentaré publicar otro cap en no mucho, cuando tenga otra vez tiempo♥

Espero que les haya gustado<3

¿Sabes, Natsu? Te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora