Hinata Hyuga acaba de terminar su licenciatura, su novio de cuatro años le ha pedido matrimonio y ella no acepta al sentir que le falta mucho camino por recorrer para dar un paso así. Aunado a este sentimiento, le tiene pavor al matrimonio a pesar de que sus padres llevan una excelente relación, lo cual nadie entiende, ni ella misma. Después de mucho meditarlo llega a la conclusión que aparte de su pavor al matrimonio y las responsabilidades que este conlleva, siente que al amor debe ser algo diferente a lo que tiene con su novio. Por ello en un afán de huir del atosigamiento de Gaara y de sus amigas que están todas casadas ya, decide estudiar una maestría en decoración de interiores lejos de su tierra. Las opciones que tiene delante de ella son dos Aldeas de la Arena y la Aldea de la Hoja, la segunda le suena mejor porque no estaría sola, su tía Tsunade vive en esa ciudad y es una señora divorciada que le ofrece brindarle su casa para que viva. Aunque tentativamente viviría con su tía, la señora le tiene una opción que la marcara y cambiara el rumbo de su vida.
Por su parte Sasuke Uchiha es un joven empresario dueño de una cadena de Restaurantes que le heredaron sus padres al morir, su tía Mizu se encargo de él y es como su conciencia. Casi al final de su carrera conoce a Sakura y ella queda embarazada; aunque le ofrece casarse con ella, la mujer no acepta y solo él le ayuda durante el embarazo. Al dar a luz, Sasuke siente que lo correcto es formar una familia por el niño y le dice que se casen, a lo cual Sakura vuelve a negarse, sus planes son otros. En un afán por seguir con sus sueños, al otro día de dar a luz, Sakura se va del hospital y desaparece dejándole toda la responsabilidad del niño a Sasuke él cual decide tomarla. Cuatro años después, el niño ha crecido y él se ha convertido en un padre soltero bastante codiciado, su hijo ha entrado ya al kinder y comienza a resentir la falta de su mamá. El en un afán de darle a su hijo una mamá que le brinde el cariño que necesita y él tener una compañera, se enfrasca en varias relaciones que no llegan a pasar de un mes, gracias a la nula cooperación de su hijo, que al no simpatizarle las novias de su papá hace todo para que ellas salgan corriendo al igual que sus niñeras.
Tsunade y Mizu son amigas de siempre, al estar platicando un día llegan a la brillante idea de que Hinata podría ser la siguiente niñera de Itzuki, claro que esperan que no corra la misma suerte que las demás. Al llegar a Konaha Hinata recibe esta oferta por parte de su tía, la cual tiene muchos convenientes para ella, un sueldo y aparte vivir cerca de su escuela, solo hay un pero ella y Sasuke no hacen nada de química al conocerse. El siente que ella no será capaz de hacerse cargo de su hijo, pero decide darle una oportunidad aunque considera que es una engreída y ella decide tomar el empleo aunque piensa que él es un antipático de lo peor. A una semana de su llegada él tiene un accidente y comienzan a limar asperezas, una serie de eventos llevan al niño a tomarle mucho cariño a tal grado de decirle mamá y querer que se case con su papá. Así que se da a la tarea de ser cupido entre ellos, lo cual se le dificulta porque Sasuke tiene novia y ella ni siquiera mínimamente le atrae su papá, solo que muchas cosas les deparan y la primera impresión que te haces de una persona puede cambiar mucho al tratarla...
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER QUE NO SOÑE
FanfictionHinata Hyuga acaba de terminar su licenciatura, su novio de cuatro años le ha pedido matrimonio y ella no acepta al sentir que le falta mucho camino por recorrer para dar un paso así. Aunado a este sentimiento, le tiene pavor al matrimonio a pesar d...