CAPÍTULO 3: ÁNGEL.
La sorpresa de que el hijo del alpha encontrara a su mate dejo a todos los integrantes de la manada completamente sorprendidos, sin contar a los padres de ambos pequeños.
Dado la noticia los alphas y padres de la pequeña decidieron que lo mejor sería que todos los invitados disfrutaran de la fiesta mientras ellos pasaban a la oficina de Dylan para conversar más cómodamente acerca de lo que tendría que hacerse de ahora en más con la pequeña pareja de mates.
La noticia tendría que mantenerse únicamente para la manada, si la noticia se conociera podría tener serias consecuencias, más aún con la amenaza latente de los Vakirs.
Kelsy y Dylan decidieron mandar a Max junto con Jason y Sofía mientras que la pequeña Alyssa se quedaría en brazos de una buena amiga de sus padres, así todos podrían concentrarse mejor en el tema, teniendo en claro que después de hablar ellos llamarían a Max para pedir su opinión, aunque sea la opinión de un niño de no más de seis años él era su mate y debía de ser parte de la conversación.
>>>>>>>>>>>>>>>>>
- Ellos tienen que estar juntos, el lobo de Max no se detendrá hasta estar cerca de ella, sabe que aún es muy pequeña para reclamarla en su totalidad, pero él debe estar junto a ella o enfermará y con el paso del tiempo morirá. -Dylan tenía razón, un lobo, mucha más un alpha de sangre pura necesita a su complemento de vida para ser fuerte y vivir, sino es así morirá de depresión y todo se caerá.
- Entendemos eso, su hijo es el futuro alpha de esta manada y nosotros como integrantes de ella debemos aportar para que progrese, pero pónganse ustedes en nuestra posición. Alyssa es solo una bebé, una recién nacida para ser exactos y nosotros como sus padres tenemos autoridad sobre ella y queremos estar con ella.
Al Max reclamarla significaría que tendría que irse con él y eso no lo permitiremos. - Miranda, la madre de Alyssa, miro a su esposo, él a pesar de ser un humano común y a sabiendas que él se estaba interponiendo en el camino del hijo del alpha y que como consecuencia podría morir en menos de un segundo, no le importo. Una bebé no podría tener una pareja destinada, Max no podía pasar más tiempo con Alyssa antes que el mismo padre de ella.
- ¿Qué les parece esto?, Max al ser un niño muy pequeño aún no puede reclamar a su hija, por lo tanto, ustedes tienen todo el derecho de estar al lado de ella mientras crezca, pero Max es su mate y a pesar de su edad él también tiene derecho sobre la niña. Mi propuesta es que ustedes como padres de Alyssa vivan una vida normal con su hija, permitiendo que Max pase tiempo con ella, ya saben, que pueda llevarla a pasear, jugar con ella, traerla de vez en cuanto a la casa manada. Todo con control y supervisión, Max aún no controla muy bien a su lobo y lo menos que queremos es que dañe a su mate, es muy poco probable, pero es mejor tomar medida antes de que pase algo lamentable.
- Es una buena idea, cariño. Cuando ella cumpla sus dieciséis años podrá empezar a conocer a Max en un ámbito de pareja y a sus diecisiete él podrá reclamarla.
Al parecer la propuesta dada por los alphas les parecía bien tanto a Miranda como a Félix y así fue dicho. Max a pesar de sus berrinches y pucheros debido a que no tendría a su mate de forma completa, tuvo que aceptar que tendría que compartir a su mate con otras personas.
A simple vista se podía observar que Alyssa tendría un hombre muy celoso a su lado.
>>>>>>>>>>>>>>>>>
La fiesta había terminado. La noticia sobre Max y el encuentro con su mate seguía latente.
Dylan se encontraba acostando al lado de un muy enojado Max, no había querido hablar, según él, como huelga por lo que habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
THE BOY © [E.E.M.2.]
Hombres Lobo[SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA DE ELLA ES MÍA] PREFERIBLEMENTE LEER EL PRIMER LIBRO: ELLA ES MÍA. Los Vakirs, un grupo de vampiros seguidores de Nicholas, han comenzado una masacre contra humanos o cualquier criatura sobrenatural que se interponga en...