CAPÍTULO 22: REINO DE ESPÍRITUS.

15K 1.3K 57
                                    




CAPÍTULO 22: REINO DE ESPÍRITUS.

Capítulos finales del libro.

MARATÓN | PARTE 3|

AER

A mi lado siempre, un reino de espíritus; dentro de mí, una casa embrujada.

-SEGOVIA AMIL.

- ¿Tienes el collar?

Abro la puerta de mi habitación tan fuerte que golpeo la pared causando un fuerte sonido, el lugar está inundado en una pesada oscuridad por lo que me apresuro a abrir las cortinas y prender las luces.

- ¿Dónde estás? - susurro. - ¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTAS?!

Tiro las sabanas de mi cama, abro las gavetas de mi mesa de noche, el baúl, mi escritorio. No hay nada por ningún lugar, el collar no está.

- No, no, no...-esto no es posible. Caigo de rodillas sosteniendo mi cabello.

- ¿Max? - la voz de Amara de aturde. Se encuentra parada en la entrada de mi habitación con una mirada de desconcierto. - ¿Qué paso aquí?

Ella es la única que lo vio, ella sabe...- ¿Dónde está, Amara?

- ¿Qué...?-la interrumpí, colocándome de pie y acercándome a ella? Sabía que en este momento debía de parecer un demente, y no me importaba en lo más mínimo.

- El collar, necesito el collar y tú sabes dónde está. ¡DIME DONDE ESTA!

Sus ojos se abrieron al igual que su boca en una expresión de terror. -Está en mi habitación, lo está reparando para...-corrí nuevamente, corrí como he corrido durante todo el día.

Subí las escaleras hacia el tercer piso y doble la esquina que me llevaba hacia el pasillo de la habitación de Amara, podía escuchar sus débiles pasos detrás de mí.

- ¡MAX! - me llamo, pero estaba tan desesperando por llegar que no me detuve hasta estar frente a su puerta y abrirla.

Entre en la habitación, pero de inmediato pare. No tenía idea de dónde buscar, había miles de posibles lugares donde Amara pudo haber colocado el collar.

- ¡AMARA! -grite.

- Tranquilízate, Max. - dijo entrando a su habitación. Se había quitado sus tacones y su cabello esta alborotado. - Dame un respiro, hombre. Me tomaste por sorpresa.

Camina por la habitación hasta adentrarse en el baño buscando algo, cuando sale trae con ella una botella de acondicionador con ella.

- ¿Qué diablos estás haciendo, Amara? ¡NECESITO EL PUTO COLLAR!

Ella rueda los ojos abriendo la botella, vertiendo el contenido en el piso y se agacha.

- ¿Qué estas...? - me callo al ver como de entre el acondicionador en el suelo aparece de la nada el collar Ella lo toma y lo extiende hacia mí

- Esta como nuevo, permíteme llevarte hasta la cabaña de la Líder. Te prometo que es más rápido y eficaz.

- ¿Cómo lo sabes? - ella no estuvo en la cabaña por lo que es imposible que ella superado todo.

- Digamos que construí una buena amistad con la Líder roja.

- Bueno, apúrate. Haz tu magia y llévanos hasta la cabaña.

THE BOY © [E.E.M.2.]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora