Capitulo 1: Agua

481 27 0
                                    

Capitulo 1: Agua

Para empezar a conocerme lo más importante es que conozcan mi nombre, ¿no?... es Sakura Haruno, y en este mundo ya estoy medio muerta pero regrese a la vida mediante la maldición de la Rosa negra, deje de ser una hermosa, alegre y frágil flor de cerezo, para transformarme en una Elegante, Fría y solicitaría rosa negra, que solo florece en la oscuridad.

—Después de esta transformación, realice todo tipos de entrenamientos y así fue comencé a cumplir misiones una más peligrosa que otras para olvidar las cosas que había perdido. Pero las cosas se volvieron interesantes cuando encontré este pergamino que explicaba una técnica para viajar al pasado.— "Ya he hecho los preparativos para viajar al pasado".

Al anochecer la kunoichi se escapo del segundo laboratorio, dejo la isla para adentrase en el bosque, —"desde que revise informes secretos de clan uchiha, hay a un uchiha a la cual quiero conocer y salvar...", — después de correr por varias hora llego a lugar donde quería aparecer en el pasado.

—Dibujo unos símbolos en el suelo de forma circular y luego formo otros más complicados con sus manos, de pronto una luz la cubrió y desapareció.

()()()()() En otro lugar - Cascada ()()()()

—Parece que ya no hay modo de impedir el golpe de estado de lo uchiha, — Y si ocurre una guerra civil en konoha. —Seguramente otros países atacaran y se convertirán en una guerra total.

—Justo antes de poder usar el kotoamatsuki para poder detener el golpe, Danzou me robo el ojo derecho, no confiaba en mí.

—Busca defender la aldea por sí mismo, sea como sea.

()()()()()

—Sakura recupero la concia se encontraba cayendo desde el cielo, — era de noche se podía aprecia la luna creciente. —"solo espero haber llegado a la fecha correcta". — a lo lejos pudo ver a dos sujetos cerca de una caída de agua, —"tengo que apresurarme" — formo sello para usar una técnica de viento.

()()()()() En otro lugar - Cascada ()()()()

—Pero antes de eso, te entregare a ti... — hace presión con sus dedos y extrae de su rostro su único ojo. —Solo puedo confiar a ti, mi mejor amigo.

—Protege a nuestra aldea y el nombre del clan uchiha. — shisui entiende su brazo, de pronto aparece un cuervo y se posa encima del ojo de shisui, y el cuervo se disipa en plumas negras.

—Lo he aceptado, ¿pero que haras tu? — pregunto el otro uchiha

—Retrocedió varios pasos, — Quien sabe si mi muerte, cambiara un poco la situación.

—Deje una nota póstuma

—¡Espera Shisui!

—¡¡No me detengas itachi!! — Retrocedió otro paso más. — sonrió levemente y se arrojo a la cascada. — "si eres mi amigo"

—Shisui!!!! — el uchiha intento agarra su amigo su mano ya no era capaz de alcanzarlo. — Cerró los ojos y poco segundos sus ojos comenzaron a sangrar.

—De pronto una ráfaga de aire pasó justo a un lado, — con sus nuevo ojos se percato de que una mujer también caído un par de minutos en la cascada de agua.

—"No te dejare que muera", — formo sus sellos y uso una técnica para crear una burbuja que le permita protegerse de las piedras. —Encontró a unos metros lejos de ella el cuerpo pálido del uchiha lo saco del agua.

—Comenzó a verificar su signos vitales, — presiono su muñeca, —"Casi no tiene pulso", — y no esta respirando.

—Aplico 30 compresiones, las cuales deben ser RÁPIDAS y fuertes. Presione alrededor de dos pulgadas dentro del pecho y cada vez permita que éste se levante por completo.

—Levantó la barbilla con dos dedos. Al mismo tiempo, inclínele la cabeza hacia atrás empujando la frente hacia abajo con la otra mano.

—Estaba atenta tratando de escuchar o sentir si hay respiración. —Coloco el oído cerca de la nariz y boca del uchiha. Observe si hay movimiento del pecho y sienta con la mejilla si hay respiración.

—Cubrió firmemente con su boca la boca de la persona afectada.

—Cerró la nariz apretando con los dedos.

—Mantuvo la barbilla levantada y la cabeza inclinada.

—Dé 2 insuflaciones boca a boca. Cada insuflación debe tomar alrededor de un segundo y hacer que el pecho se levante.

—"Eres un idiota! ... porque tenía que ser un cobarde y dejar esa carga tan pesada a tu mejor amigo!".

—"Puedo curar las heridas de su cuerpo pero su alma se está alejando cada vez mas de su cuerpo, debo hacer algo".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Favor no se olviden de comentar

Los Espero en la proxima actualizacion

Cuidense n.n


La Voluntad de la Rosa Negra  [ Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora