—En la noche anterior consiguieron una posada donde alojarse, y las habitaciones fueron distribuidas la habitación de Aoba estaba del lado izquierdo a la de Ryuna y la habitación del lado derecho esta sakuya, y por último la habitación de frente a la del príncipe la ocupa Nao. —Eran casi las seis y media de la mañana, —Sakuya saliendo del baño envuelta en una pequeña toalla blanca y otra envuelto.
—Se sorprendió mucho al verlo sentando en el borde de la cama, —¿como entraste a mi habitación?
— Hoy estoy de buen humor, ¡así que te concederé un deseo!
—¡lo dices en serio! — los ojos de ryuna comenzaron a brillar
—Deseo que tengamos una cita así como lo hacen las parejas normal!
—Está bien! Déjame vestirme y nos vamos, —"no está nada mal su deseo", — luego de vestirse, formo un sello y aparecieron dos clones un era idéntica a ella y el otro clon lo moldeo a la apariencia del chico. —¡Cierra los ojos Ryuna! — le ordeno sakuya, mientras ella formo unos sellos y toco su frente para ver sus recuerdos, luego se lo retransmitió al clon de Ryuna.
—Pase lo que pase no dejen que los descubran, nosotros llegaremos en la noche! Ah otra cosa más clon de Ryuna debes volver a tu habitación —le ordeno sakuya.
—Si — dijeron en unisonó los clones
—Sakuya se coloco su morral en la espalda y seguido cargo a Ryuna entre sus brazos y subieron al tejado, Coloco de nuevo en el techo al chico, —Sujétate de mi fuertemente! — le ordeno la kunoichi. —comenzó a formar sellos complicado con su manos y en un abrir y cerrar desaparecieron del lugar.
()()()()()
—Aparecieron en la aldea de konoha, —el moreno abrió los ojos y quedo maravillado, —¿dónde estamos? —asombrado por las tiendas y las gran cantidad de personas.
—Estamos en la aldea donde nací pero actualmente no vivo aquí, por las misión que estoy cumpliendo.
—¡Eres increíble sakuya! — sonría feliz, como un niño.
—Vamos a comprar ropa propia para una cita! — le tomo de la mano y fueron a la calle de comer donde estaban las tiendas.
—Ella se compro un vestidos de color azul cielo y para él una ropa más cómoda y menos llamativa, —te queda muy bien esa ropa! —le dijo sakuya mientras lo admiraba.
—Fueron a desayunar en un puesto de comida, continuaron su cita visitando y revisando las tiendas, pasearon tomados de las manos, hasta que compraron boletos para una obra de teatro. Al salir fueron almorzar al terminar. —fueron al parque caminaron por algunos minutos hasta que se pararon a descansar bajo la sombra de un árbol de cerezo.
—¡Me he divertido como nunca antes, tanto así que parece un sueño! —el moreno estaba disfrutando al máximo cada momento de esta cita.
—"Deje hacer este tipo de cosas, para adquirir conocimiento", —Yo he vivido hasta ahora solo para obtener poder y cumplir misiones. —ella junto sus labios con los de Ryuna de un suave y tierno beso poco a poco paso a un beso con lengua, — sakuya aprovecho que el chico estaba concentrado y lo toco que sentía abultado, —se separan un poco, —ven vamos a otro lugar! — la kunoichi le tomo la mano a ryuna y se metieron en el baño de las mujeres dentro del parque, se encerraron en un cubículo, coloco en el piso el morral que cargaba en su espalda —El chico tenía el rostro sonrojado, — bajo el cierre del pantalón y saco su miembro masculino estaba erecto y duro como una piedra esperando a saborear la vagina de sakuya. —Tienes que aprender a estimular las partes intima de una mujer, —le sujeto la mano al chico y la poso en su panty, lo guio para que realizara movimientos y a los pocos minutos se humedeció, —la kunoichi se bajo la panty y se subió el vestido. —Estoy lista para recibirte! — se coloco despalda inclino el torso hacia delante y apoyo los brazos en la pared del baño y por ultimo abrió las piernas.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad de la Rosa Negra [ Completa]
FanfictionPor un Capricho de la malvada kunoichi, viaja en el pasado para rescatar al joven uchiha y convertirlo en uno mas de sus juguetes,¿ logra llegar a tiempo?... o habra algo mas entre ellos Dark Sakura y Shisui Uchiha Los personajes de naruto no perten...