Capitulo 3 : Ojos

227 22 1
                                    

—Los rayos del sol de la mañana pasaban a través de la cortina vieja y rota de aquella habitación, —despertó un soñoliento Uchiha, — ¿donde estoy? — levanto los parpados de los ojos. — se quedo asombrado de haber recuperado la vista de nuevo.

—Pensó en el sueño que había tenido y de su labios menciono su nombre... —¡Sakura! — se disponía a levantarse del lado derecho de la cama. —encontró tirada en el suelo la mujer que había escuchado en sus sueño.

—"porque lo hiciste", —se puso de pie y cargo a la kunoichi entre sus brazos para colocarla encima de la boca arriba. —"tengo vendarla". — busco dentro de la habitación algo que pudiera servir para vendarle los ojos, y a lo lejos encuentra el morral que llevaba la mujer.—lo abrió y busco hasta que encontró una vendas.

—Le vendo con cuidado los ojos a la Kunoichi que descansaba en la cama, —"Gracias por todo lo que has hecho por mí", —el uchiha sujeto la mano a Sakura y le estampo un suave beso en la mano.

—Salió de la cabaña, — y observo que todavía se encontraban en el bosque pero unos kilómetros rio a bajo. —"Tenemos que alejarnos de aquí pronto llegaran las patrullas de búsqueda de la policía de konoha para confirmar mi carta". —Entro de nuevo a la cabaña, busco su ropa dentro de la habitación estaba tirada cerca de la cama y estaba mojada todavía. — la recogió del suelo y la llevo fuera de la cabaña, uso una rama de un árbol cercano colgó sus pantalones y su ropa interior, luego observo con nostalgia el símbolo de su clan en su franela. — la dejo caer en el suelo, —formo uno sellos con las manos... "Katon kokage no jutsu", — quemo la franela para no dejar rastro de su existencia. —Regreso dentro de la campaña y encontró una vieja silla abandona en un rincón, — la cargo con su mano derecha y la coloco al lado de la cama, —"Era la primera vez que alguien fuera de sus padres se sacrificaba tanto por el, cuando el siempre se estaba sacrificando a el mismo para mantener la paz en konoha y su clan", — sujeto la mano derecha de la joven mujer que descansaba en la cama.

Flash back

—"Una vez más he vuelto a sacrificarme por un uchiha"....—Estaba de pie en medio de la oscuridad

—"Soy una idiota", — sonrió ligeramente.

—Me Transforme en una rosa negra para poder vivir", —Y hacer de las personas mis juguetes. —Una sonrisa malvada

—Me he preocupado demasiado por mi ojos, —"Soy la Rosa negra que florece en la oscuridad, y no debería tener problemas con vivir por algunos meses en la oscuridad ya que mis ojos se regenerarse si como muchas cantidades de chakra".

Fin Flash back

Sakura despertó y se percato que ya no estaba tirada en el suelo, en la vieja y polvorienta cama de la cabaña, y su mano estaba siendo sujetada tiernamente por el uchiha que había salvado horas atrás.—Se llevó la mano izquierda a la altura de sus ojos cuando reparó que tenía una tela suave rodeaba su rostro, más específicamente, sus ojos.

—¡Despertaste!

—¿Te duele? —pregunto preocupado por ella.

—Estoy bien, antes de quitarme los ojos bloque los puntos de presión en mi rostro y asi evito tener dolor después de quitarme los ojos. — Sonrió levemente para disolver un poco la preocupación.

—¿Porque lo hiciste? — su mano comenzó a templar.

—"no puedo decirte que te conozco a través de los recuerdo de Itachi y que vengo del futuro", — Siempre te estado observando pero nunca tuve el valor suficiente para decirte lo que siento por ti, — te vi que estabas en mal estado y que fuiste a reunir en aquella cascada a encontrarte con itachi-san, le entregaste tu único ojo y luego te arrojaste al cascada.

—Presentí que sino hacia algo por ti en aquel momento, mi vida se detendría y me arrepentiría de no haber hecho algo por ti shisui. — pequeñas lagrimas surcaban su mejillas.

—Shisui al instante la abrazo tiernamente, —Ella le susurro al oido, —Te quiero... te quiero!... —El uchiha se sonrojo levemente, en aquel instante decidió que comenzaría una nueva vida con esta mujer que había hecho todo lo posible para salvarlo y sacrificar sus ojos por mí. —Se separo un poco de ella, — Tenemos que marcharnos lo más pronto posible de aquí pronto vendrá los de la policía de konoha a confirmar mi muerte.—Se cambio

—Cargo en su espalda a Sakura mientras que en su pecho carga el morral, —"hace mucho tiempo que ya nadie me cargaba de esta forma", — olfateo ligeramente el aroma del uchiha.—"Un ligero olor a menta". —Se desplazaron poco a poco para salir del bosque.—"Tengo tan cosas que contarte shisui".

—Gracias shisuii! — después de eso se quedo dormida.

La Voluntad de la Rosa Negra  [ Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora