Para mí solo han transcurrido dos años desde que volví del pasado, pero para Ryuna ha sido mucho más tiempo, para ser exacta quince años. —Y quince años debe tener los gemelos que deje atrás.
—Desde que regrese del pasado desarrolle unas plantas muy especiales capaces de copiar el cuerpo de un ser humano. Y con otras dos técnicas especiales puedo hacer que tenga vida. — para poder escaparme con tranquilidad del segundo laboratorio cree esta muñecas, para que me puedan remplazar en mi tiempo de ausencia.
—Me adentraba nuevamente en aquel lejano país, — primero le hare una visita al rey Ryuna y luego buscare a mis hijos.
—La kunoichi espero que cayera la noche para infiltrase más fácil al castillo, —"este lugar es muy vulnerable para shinobis experimentados como yo, fácilmente puede ser atacado por shinobi de alto nivel", — se paso por los pasillo hasta encontrar la habitación del Rey. — donde lo espero sentada en el borde de la ventana.
()()()()()
—El rey que se encontraba en el pasillo sintió un ligero aroma a rosa, que le produjo cierta nostalgia, —"no puede ser", — cada vez más el aroma era un poco más fuerte que llego estar frente a la puerta de su habitación..... — entro y cerró la puerta, — sus ojos no podía creer lo que estaban viendo, — era la mujer a la amado toda su vida, estaba frente a él.
—Sakuya eres tú! —pronuncio débilmente, acercando a ella.
—Te ves exactamente como hace 15 años atrás, — mientras que el, era un hombre de uno 33 años.
—Recuperaste la vista... tus ojos son hermoso, —abrazo cariñosamente
—Tu esposa la Reina Reika? — la kunoichi se quiso poner al dia.
—Ella murió hace 2 años por una enfermedad que azotó el país.
—¡Mi sentido pésame! — dijo con un ligero tono de tristeza, — aunque en el fondo no le importaba
—Como entraste? — pregunto curioso el hombre.
—me puedo escabullir , — con aire de orgullo!
—Tienes hijos? — nuevamente volvió a preguntar
—Si tengo un hijo 6 años
—Yo diría que tienes 3 hijos en total, una semana después de que termine la misión de escoltarte meteré por un chequeo médico de que estaba embaraza de gemelos.
—Quiero Conocerlos tráelos al castillo, me estampo un dulce beso, — luego me cargo entre sus fuertes brazos y me deposito en su cama. — me hizo suya toda la noche.
— A la mañana siguiente Ryuna se despertó primero y acaricio el cabello de su amada, — logrando que esta se despertara. —¡Buenos dias Ryuna!
—Buenos días Sakuya, ¿disculpa si te desperté! —abriendo los ojos con pesadez.
—¡No te preocupes!.... — ya debería irme! — se levanto de la cama y se metió a bañar.
— Luego de que sakuya saliera del baño, — el rey una le tomo la mano y realizo una genuflexión, —¿Te quieres casar conmigo?—Sakuya estaba en shock no podía creer lo que acaba de escuchar!... — no pienso dejar pasar esta segunda oportunidad que me da la vida!
—"mmm esto va hacer realmente divertido si me convierto en la reina", —claro que si! — acepto de inmediato, —Sakuya muy inteligente pero sobre todo calculadora, —ella con el paso del tiempo ideo grandes planes para matar su aburrimiento en este mundo. —La kunoichi le fue contado los detalles de su plan a Ryuna, para que su matrimonio fuera aceptado en su país. —El plan dio comienzo la semana siguiente de haber encontrado.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad de la Rosa Negra [ Completa]
FanfictionPor un Capricho de la malvada kunoichi, viaja en el pasado para rescatar al joven uchiha y convertirlo en uno mas de sus juguetes,¿ logra llegar a tiempo?... o habra algo mas entre ellos Dark Sakura y Shisui Uchiha Los personajes de naruto no perten...