Al medio día Shisui y Kuroske se reunión con la princesa Reiko
—¡Top top! — una mujer le otorgo permiso de entrar.
—Ella es mi Hermana Mayor y encargada principal de la seguridad
—Me llamo Akame, ¡un placer conocerte! — era una mujer de tez ligeramente morena, cabello Negro que le llegaba a la mitad de la espalda, unos precioso ojos color ambar que combinaban perfectamente con su tez, su cuerpo estaba bien tonificado. Vestia unos pantalones negros, una camisa azulmanrino con manga en lado derecho y en el izquierdo sin manga, encima de esta sencilla vestimeta estaba cubierta por una armadura ligera, protegia los puntos vitales mas esenciales del cuerpo.
—Gusto en conocerte, me llamo Shisui! — adentro a la habitación donde descansaba la princesa.
— Era una hermosa Joven de 17 años, Cabello de color castaño claro que llegaba a la altura de la cintura, liso y rizado en las puntas, piel blanca como la nieve, ojos de color azul oscuro.
—Después de la presentación akame y shisui estuvieron discutiendo sobre la ruta que usaría y las mejores estrategias en caso de algún ataque.
()()()() Al este ()()()
—Al dia siguiente continuaron su viaje pero esta vez tendrían que entrar al bosque , —déjame revisar primero, —comento sakuya.
—¡Buena idea! —le dio su aprobación Aoba.
—¡Regresare dentro 15 minutos! — la kunoichi se bajo del caballo, formo unos sellos y desapareció de la vista de los presente.
—"Vaya... Vaya por fin podre comer —Fue capturando y dejando inconscientes a los doce sujetos que estaban escondido en las ramas altas de los arboles del bosque. —Los inmovilizo con las enredaderas por producto de su jutsu. — Cada uno le abrió la boca, — seguido formo un sello, — para comenzar a extraer chakra a cada uno de los sujetos. — aunque el ultimo solo le quito de la mitad de chakra y decidió jugar con el sujeto.
—Lo libero de las enredaderas, lo ubico justo detrás de un árbol, le alzo los brazos y le cruzo las manos y por ultimo saco un kunai, —"Esto va ser muy divertido", — aquel sujeto despertó pegado grito de dolor que hizo eco dentro del bosque.
—¡Mi jefe y compañeros se encargaran de matarlos por lo que nos hiciste! — le advirtió el sujeto, con una sonrisa en los labios.
—Eso suena muy divertido, ¡pero matarme eso es algo imposible de lograr para unos miserables humanos como ustedes!, — sonreía con maldad. — seguido le clavo otro kunai en la pierna derecha. — Luego de clavo otro kunai mas en la pierna izquierda, — caminaba de un lado a otro, se me acaba el tiempo, — asi que decidió rematarlo cortándole el cuello. — su blusa del lado derecho estaban salpicados de sangre. — formo unos sellos y volvió aparecer donde estaba el resto de los guardias.
—¡Que sucedió dentro del bosque escuchamos un grito! — dijo preocupado.
—Tranquilo asesine a los doces sujetos que se escondían en las ramas de los arboles, ¡ya podemos entrar y avanzar hasta la mitad del bosque!... sino desviamos unos 3 kilómetros del camino del bosque conseguiremos un rio, podríamos acampar cerca del rio y darle de beber a los caballos — dijo seriamente y muy calmada. —volviendo a subirse a su caballo.
()()() Al oeste ()()()
—Shisui-san, ¿de que pais provienes? — pregunto Reika desde la ventanilla del carruaje.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad de la Rosa Negra [ Completa]
ФанфикPor un Capricho de la malvada kunoichi, viaja en el pasado para rescatar al joven uchiha y convertirlo en uno mas de sus juguetes,¿ logra llegar a tiempo?... o habra algo mas entre ellos Dark Sakura y Shisui Uchiha Los personajes de naruto no perten...