Hola a todos!
a este fic solo le falta un capitulo mas y contara con dos epilogos version 1 y 2
------------------------------------------------------------------------------------------------
Advertencia: este capitulo contine Lemon
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
— Cada vez faltaba menos para la ceremonia de boda de Ryuna y la princesa Reika, — en pocas horas me marcharía de este lugar, — la kunoichi se levanto temprano y entreno un poco de taijutsu, antes de que comenzara las actividades del templo.
—"Mis ojos cada vez le faltan menos para estar totalmente recuperado, yo soy un demonio con cuerpo de mujer!" —Sonrió ligeramente por este vago pensamiento, — su movimiento eran muy agiles y sus golpes eran muy preciso, a lo lejos se vería como si la kunoichi estuviera danzando. —"Y porque soy un demonio puedo imponer mi voluntad a las personas que se involucran conmigo". —Al terminar de entregar regreso a su habitación, — tomo la toalla que estaba encima de la silla y se metió a bañar. — "Si todo continua tranquilo me estaré marchando mañana", — salió en vuelta en la toalla, — cuando abrió la puerta del closet para buscar su morral, — la sorprendió y tuvo que dejar la toalla que cubría su cuerpo para poder sujetar al príncipe de que cayera al piso y despertara a los demás. — lo cargo entre sus brazos y lo deposito en su cama, —Ryuna, ¿qué haces escondido en mi closet?
—El joven tenía el rostro totalmente ruborizado al ver la sakuya desnuda frente a él, —aun le costaba verla a pesar de que habían hecho el amor muchas veces. — Quería verte, y dentro de unas horas estaré tan ocupado que no me permitirán verte o hablarte. —apuntando su mirada hacia un lado.
—Sonrió, — se subió encima del chico y le quito la camisa que tenia puesta en ese momento, — acerco sus labios a los de Ryuna. — se besaron tierna hasta que el chico introdujo su lengua en la boca de la kunoichi y ambas lengua danzaron juntas. —luego de unos instantes separaron sus labios, —Ryuna se giro para quedar encima de la kunoichi, — inclino hacia adelante respiro el delicioso aroma rosa que emanaba el cabello de su amada, — seguido beso su cuello y fue bajando hasta los grandes, firmes y bonitos senos de la kunoichi, — como ambas manos los masajeo para luego presionar sus pezones, — un gemido de placer escapo sus labios. — El chico acerco sus labios a los pezones de ella, — los lamio y succiono con su labios cada vez más fuertes, —los gemidos de placer se expresaba por la hermosa boca de sakuya. — el chico continuo su recorrido por el cuerpo de su chica. — fue besando su vientre plano, luego su piernas, hasta llegar a uno de sus lugares favorito en cuerpo de su amada sakuya, — ella no se podía contener quería sentir mas y mas del tacto. —con sus mejillas sonrojadas le pedio permiso a su amada, —ella gentilmente fue abriendo las piernas. — Ryuna estaba consciente que esta seguramente sería la última vez que estaría en la intimida con la kunoichi, así que decidió que probaría cada lugar de la kunoichi, —acerco una de sus manos a la zona intima y separo esos hermoso labios rosado, — observo un liquido transparente salir de ella, — acerco su labios y probar con su lengua en el interior de su amada. —probo el delicioso elixir, —Sakuya, acepto la forma de ser del príncipe desde aquel momento un especial vinculo surgió entre ellos. — Sabia que ya estaba preparada para recibirlo en su interior asi que separo de un momento de ella, — quito el resto de su ropa estaba estorbando, — se ubico entre las pierna de ella, —e introdujo poco a poco su miembro masculino dentro de ella, —poco a poco fue aumentando el ritmo de las embestida, — la kunoichi tuvo que colocarse una mordaza para evitar que los gemidos despertaran a alguien. —"quiero tener unos hermosos hijos con mi princesa sakuya", —Ryuna se sujeto de la cintura de ella, y en embistió hasta llegar a los más profundo de ella y sembrar una semilla para el futuro. —luego cambiaron a posiciones un poco más románticas donde intercambiaron besos y caricias alrededor de dos horas, —hasta que se quedaron durmiendo, — sakura despertó una hora después, —"Cuando estoy con este chico olvido, que soy demonio, olvido que soy mala y olvido que morí como una estúpida por alguien que nunca me amo". — uso un genjitsu en el príncipe, — lo vistió de nuevo y con su jutsu de tele transportación lo coloco de nuevo en su cama", —"no despertara hasta dentro de una hora", "Sayonara" —le beso la frente y desapareció. — Ella regreso a su habitación, —"todo lo que estoy viviendo aquí es demasiado bueno para mí", — se acostó en el apoyo sus pierna en la pared hacia arribas, —mientras se perdida en sus pensamiento, —"estoy hecha un desastre por culpa de ese chico ingenuo, tierno y guapo", —sonrió, —"porque no nací en esta época, así tal vez fuera encontrado un chico como Ryuna", — el interior del cuerpo de la kunoichi estaba lleno de la esencia del príncipe, —"debes volver a la realidad", —se levanto del baño y fue expulsar todo. —después de bañarse cambio las sabanas de las camas y coloco otras sabanas que estaban limpias.
El día dentro del templo fue tan movido que ryuna en ningún momento lo dejaron solo, —los días pasaron en abrir y cerrar de ojo llego el día de la boda, — la noche anterior habíamos recibido lo faltante de nuestra paga así que nos marcharíamos, antes de que todos estuvieran levantados.
—top!... Sakuya... ¿estas lista? —pregunto el uchiha por el exterior.
—¡un momento! —Pronuncio rápidamente.—la kunoichi le escribió una pequeña carta al príncipe, escondida en el fondo del closet. —después salió por la ventana y junto uchiha shisui dejo el templo.
()()() 2 horas después ()()()()
—El príncipe Ryuna entro a la habitación de sakuya, pero todo estaba ordenado y limpio, no había rastro de ella, — así que abrió el closet con la esperanza de ver sus pertenencias adentro, para su sorpresa en lugar de encontrar su ropa o morral en su lugar solo había una carta.
Para: mi príncipe Ryuna
De: Sakuya . H
Si encontraste esta carta yo ya estaré muy lejos del templo, eres un chico maravilloso jamás me imagine encontrar con una persona así. Espero que me perdone por marcharme, sin despedirme personalmente.
Tengo algo más que pedirte, por favor no me busques!
Te prometo que nos volveremos a ver!.... yo te buscare!
Te quiere Sakuya...
()()()() 2 meses después ()()()()()
La kunoichi realizo varias cacerías donde devoro gran cantidad de chakra, que la ayudo a recuperar su vista, —acaricio su vientre, —"como siempre los deseo de Ryuna se manifestaron en mi vientre",— sakuya llevaba en su vientre un par de gemelos fruto de cálidas noches que compartió con el príncipe de aquel viaje.
—¿Sakuya está comiendo bien?, ¿últimamente te veo un poco pálida?! — dijo shisui preocupado. —¡Tomemos un descanso!
—¡si solo estoy un poco cansada! —una falsa sonrisa se dibujo en sus labios. Para aligerar la preocupación del uchiha.
—Antes de marcharme al futuro implanto los fetos, a una mujer que vivía en una aldea cerca al país de Ryuna. — luego tres días después regreso al segundo laboratorio. —La kunoichi regreso a la rutina que era estar dentro del laboratorio.
—"yo solo soy una rosa negra que juega con los humanos, y que impone su voluntad al destino de otros". —sonrió con malicia, oscureció sus ojos y a filo la mirada, — Ya es tiempo de ver que está haciendo el Rey Ryuna! — salio de su oficina.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer el fic
Hasta la siguiente actualizacion
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad de la Rosa Negra [ Completa]
Hayran KurguPor un Capricho de la malvada kunoichi, viaja en el pasado para rescatar al joven uchiha y convertirlo en uno mas de sus juguetes,¿ logra llegar a tiempo?... o habra algo mas entre ellos Dark Sakura y Shisui Uchiha Los personajes de naruto no perten...