Los estoy perdiendo... cada vez su cuerpo se está volviendo más frio, —Lo único que puedo hacer es... —formo unos sellos y libero el sello que mantiene suprimiendo la maldición de la rosa negra, que causo un cambio de apariencia instantáneo en sakura, —ojos y cabellos oscuros una noche sin luna y una líneas negra se marcaron en su piel. —"idiota no voy a dejar que mueras!"...—cerro los ojos y se concentro en rescatar la conciencia de shisui
()()()()()
—Cada vez más shisui se hundía en las profundas, frias y oscuras agua, estaba a punto de cerrar tus ojos y dejarse sumergirse hasta que la voz de una mujer lo llamo... —Shisuuuuiiii
—Quién es? — movió los dedos de la mano derecha.
—Quien me llama? — el chico extendió su brazo para tratar de alcanzado
—Luego de pensar un poco recordó porque estaba aquí, — "perdí mis ojos, perdí el poder para proteger a konoha, perdí el poder para salvar mi clan, lo perdido todo"... — se cubrió el rostro su dos manos.
—Shisuuuuiiiiiiii — la kunoichi se acerca más y más a shisui.... — No te rindas shisuuii, todavía hay cosas que puede hacer sin tu ojos.
—"le he dejado todo a cargo a mi mejor amigo, porquería escapar de mi la realidad de no haber podido salvar a mi clan".
—No te culpe, no te detengas, mientras esté vivo puedes comenzar de nuevo y yo estare a tu lado!
—""Vivo".... tengo que vivir", — Extendió su mano.
—La kunoichi puso más empeño en alcanzarlo, y extendió su brazo luego su manos, — solo faltaba escasos metros. —"quiero que seas mío shisuuii", — falta poco centímetros hasta que lo pudo alcanzar. —Ambos apretaron sus manos, en ese instante el agua desapareció y todo desapareció y ambos quedaron de pie frente a frente, con las manos estrechas.
—El uchiha uso el sentido del olfato para tratar de descubrir más acerca de la chica que tenia frente a él, —porque era incapaz de verla, —"desprende un agradable aroma a...Rosas", —sonrió levemente y pregunto, — Como te llamas?
—Sakura! — ella corto la distancia para abrazarlo y le susurro, — Shisuuii quédate conmigo y tengamos un nuevo comienzo.
—Hai
()()()()()
—La kunoichi logro estabilizar el alma del uchiha y logro que volviera pero aun no seria capaz de recuperar la conciencia porque su cuerpo esta muy dañado y a perdido mucha sangre. —"no puedo darle mi sangre a menos que use eso..." —la kunoichi dudo por algunos segundos.
—"Puedo hacer cerrar su heridas pero no puedo hacer que recupere la sangre perdida, y su cuerpo sigue frio, no tengo otra opción que usar esa semilla", —cargo entre sus brazos al uchiha y se dirigió al bosque a buscar algún sitio donde refugiarse, — camino un par de kilómetros y encontró una cabaña abandona, —entro al sitio y entro una habitación con una desgasta cama matrimonia, —antes de acostarlo de la cama le quito la ropa mojada y lo vistió un yukata negro que tenía en su morral lo dejo ligeramente abierto.—busco en su morral aquella semilla negra del tamaño de una cereza, seguido busco su bisturí.
—Respiro profundo... y realizo un par de cortes y abrió el pecho para dejar al descubierto el corazón de shisui, — los latidos del corazón muy débiles y no bombea suficiente sangre.—realizo otro corte en el corazón e inserto la semilla, por último se corto la venas en el brazo izquierdo para proporcionarle sangre a la semilla para poder activarse.
—La sangre de la kunoichi hizo efecto a la semilla le salieron raíces y estas capturaron el corazón de shisui, — después de obtener suficiente sangre el corte en el corazón se cerró. —"El siguiente paso es proveer de chakra a la semilla", — le otorgo una gran cantidad de chakra azul, —que la semilla uso para curar las heridas del uchiha.
—"Esta será la primera vez que he sacrificado tanto por un uchiha, pero no importa el precio que tenga dar a cambio de que sea mío". — formo un par de sellos y luego toco varios puntos de presión alrededor de su cara.
—"Después de esto tardare en recuperarme de 3 a 6 meses dependiendo de la frecuencia en que pueda devorar chakra". — la luces para ella se apagaron y le entrego un valioso regalo a shisui.
— "de aquí en adelante tendré las cosas un poco más difíciles"—que dando inconsciente en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad de la Rosa Negra [ Completa]
Fiksi PenggemarPor un Capricho de la malvada kunoichi, viaja en el pasado para rescatar al joven uchiha y convertirlo en uno mas de sus juguetes,¿ logra llegar a tiempo?... o habra algo mas entre ellos Dark Sakura y Shisui Uchiha Los personajes de naruto no perten...