Capitulo 6: Misión
Flash back
De pronto un grupo de soldados irrumpieron el bar donde se encontraba desayunar la kunoichi .
—necesitamos a dos shinobis para que sean los escoltas personales de la princesa y el príncipe.
La misión consiste en escoltar durante todo el camino hasta que lleguen al punto donde se realizara la ceremonia de bodas.
—para los que decidan aceptar esta misión la recompensa es el 500.00 mil, los sujetos se volvieron como los locos y comenzaron a montonarse frente a los soldados. — ese instante la kunoichi formo unos sellos y despejo su camino con jutsu doton, —yo soy la mas indicada! — los observo una mirada fría y voz seria y ruda.
Fin flash back
—Sakuya regresaba a la habitación luego de haber ido a comprar el desayuno, mientras shisui salió de la ducha, con una toalla con la cintura y otra en su cabeza.
—Buenos días sui-kun!
—buenos días saku! — se subió el bóxer y luego los pantalones negros.
—Traigo buenas noticia hemos sido contractados para escoltar a una princesa y un príncipe a lugar donde será acabo su boda, — yo protegeré al príncipe! —
—No voy a dejar que mi mujer este cerca de otro hombre! — el uchiha se torno posesivo, abrazo la cintura de la kunoichi.
—Y yo no pienso soportar los caprichos de una princesa malcriada y mimada! —giro lacara hacia un lado.
—Que te parece si resolvemos esto con piedra papel y tijeras! — Propuso el uchiha, — mientras colocaba la camisa.
—Me parece bien, el gane decidirá a quien va cuidar durante la misión!... — No vayas hacer trampa shisui!
—Ambos se colocaron frente a frente y colocaron su manos detrás de la espalda;
—PIEDRA...PAPEL... O TIJERAS
—PIEDRA...PAPEL... O TIJERAS
—Shisui saco tijera
—Sakura saco piedra por lo tanto gano el derecho de elegir, — sakuya palpo con su mano libre el resulto.
—Como yo gane, — Yo voy a cuidar el príncipe y tu shisui cuidaras a la princesa.
—Está bien, pero si ese príncipe o alguno de sus guardias llega ponerte una mano encima yo mismo me encargare de matarlos lentamente! — le advirtió el uchiha.
—Está bien sui-kun, yo puedo cuidarme sola! — se llevo las manos a la cintura.
—Cruzo los brazos, — cuando partimos?
—al medio día nos reuniremos en la plaza con los guardias
—Entonces debes apresurarnos a preparar las armas y todo lo que llevaremos para la misión. —Cada unos llevo en su respectivo morral dos set de kunais, dos set de shuriken, cuatro bombas de humo, cuatro sellos explosivos, mapas de la zona, —sakuya le entrego un set primeros auxilios, —Como tendremos que separarnos sera mejor que tengas esto en caso de cualquier emergencia.
—Esta bien!
—discutieron y planearon varias estrategias según fuera el grado de peligro que se encontrase, —Me parece bien! —Acepto el uchiha.
—Todavía nos queda tiempo podemos hacer algo divertido, — la kunoichi acerco con uchiha y le estampo un beso que se tornando cada vez mas apasionado, mientras sus manos se encargaban desabotonar el pantalón de shisui, seguido bajarle la cremallera, dejado caer al suelo el pantalón, —introdujo sus manos dentro del bóxer del uchiha donde acaricio y apretó las musculosas nalgas de pelinegro. —Se separaron por la falta de aliento. —El rostro del uchiha estaba sonrojado y entregado a responder a su amada. —Dejo a un lado del pantalón el bóxer, seguido se sentó en el borde de la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad de la Rosa Negra [ Completa]
Fiksi PenggemarPor un Capricho de la malvada kunoichi, viaja en el pasado para rescatar al joven uchiha y convertirlo en uno mas de sus juguetes,¿ logra llegar a tiempo?... o habra algo mas entre ellos Dark Sakura y Shisui Uchiha Los personajes de naruto no perten...