—El se estaba oscureciendo así que de nuevo nos detuvimos, habíamos llegado casi a la mitad del bosque, se bajaron todas las cosas que se transportaban para dejar descansar a los animales. Se organizaron en tres grupos, uno en cargado de preparar la comida, el segundo en preparar el lugar donde dormiría y el tercero se encargaría de vigilar. — Sakuya por su parte estaba sentada en una rama alta de un árbol vigilando, y solo comiendo una manzana, —¡¡oye sakura!! ¡Baja de ahí comparte un poco con nosotros! —dijo aoba que la observa, desde hacía algunos minutos.
—¡No gracias! Estoy bien aquí — le respondió, permaneció con los cerrados, mientras apoyaba su espalda al tronco del árbol.
—Si cambias de parecer bajas! —Aoba dio media vuelta y se marcho a seguir colaborando con las tareas.
—"se que algunos de los guardias me tiene miedos", — Sakuya-san, podemos conversar un rato, estoy aburrido no me dejan hacer nada! — Dijo Ryuna cruzando los brazos desde el suelo.
—Sakuya se dejo caer y llego sin problemas al suelo, —suspiro y luego cargo entre sus brazos y acumulo chakra en la planta de sus sandalias y subió caminando en vertical al árbol, lo sento en una de las rama por encima a la de ella, nuevamente se sento , —¡¿de que quería conversar?!
—¡Que impresionante vista! La luna llena se ve tan hermosa desde aquí! —Ryuna admirando el paisaje desde lo alto.
—¿Hay algo que quería preguntarte? — dijo al nervioso, jugando con sus dedos. —¿Como perdiste la vista?
—Suspiro y con paciencia respondió, — yo no perdí mi vista, yo me quite los ojos y se los di a shisui, —"yo puedo regenerar mi vista heridas y hacer crecer mis órganos si es necesario, solo que me toma más tiempo sin no devoro grandes cantidades chakra".
—Shisui, debe ser una persona importante para ti! — Ryuna se sintió algo celoso.
—Es mi mejor amigo, —" pensaba usar esta misión para revelarle a shisui que había incrustado en su corazón un semilla de rosa, y cuando se quede sin chakra se activara y lo obligara a devorar chakra en grandes cantidades, pero no se dio!", —se rasco la cabeza.
—cómo hacer para pelear o simplemente caminar? —Ryuna admiraba la belleza de sakura.
—mis otros cuatro sentidos son mucho más agudos y me ayudan, cuando estoy en una batalla envió una cantidad de chakra al sentido a mi sentido auditivo.
—eres increíble sakuya! — dijo emocionado, aplaudiendo.
()()()() Al oeste ()()()()
—la caravana donde viajaba la princesa y shisui corrieron con mayor suerte consiguieron una aldea y se alojaron en una posada para pasar la noche. —En el tejado del edificio se encontraba vigilando shisui, —"Espero que sakuya no haga alguna clase de locura, a veces ella puede ser muy impulsiva".
—¡Si continuas ahí afuera pescara un resfriado! — dijo la princesa que siempre está pendiente del chico.
—Estoy bien, no se preocupe Reika-sama —El pelingro se abriga con una capa negra y permanece sentado en el mismo lugar.
—Cuando te veo shisui-san, me recuerdas a mi hermano mayor, siempre me acariciaba la cabeza y nunca permitía que me preocupara por el, pero hace 3 años una pandemia se rego por mi país y mi hermano murió, —cuando estoy en el castillo.
—Gracias por escucharme! —sonrio dulcemente.
—Que pases buenas noches! — asintio con la mirada
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad de la Rosa Negra [ Completa]
FanfictionPor un Capricho de la malvada kunoichi, viaja en el pasado para rescatar al joven uchiha y convertirlo en uno mas de sus juguetes,¿ logra llegar a tiempo?... o habra algo mas entre ellos Dark Sakura y Shisui Uchiha Los personajes de naruto no perten...