Narra Lauren:Es un dia normal cualquiera lo unico que cambia es que hoy regreso a la prepa, regresan las tareas, los maestros y las personas que realmente no quiero ver como a Camila cabello y su grupito de fresas.Lo unico bueno de todo es que al fin voy a ver a mis mejores amigas Normani, Veronica y Lucy como no extrañarlas.
Clara:Lauren apurate que se te hace tarde para la prepa-dice entrando a su habitancion.
Lauren:Si ya voy no me presiones-dice algo enfadada.
Clara:No te presiono solo te aviso no quiero que llegues tarde el primer dia de clases vale.
Despues de eso salio de la habitacon dejando a Lauren sola.
Lauren:Bueno creo que ya tengo todo listo-dice hablando sola.-espero y no tenga que llevar a mis hermanitos.
Sale de la habitacion y se va a la cocina donde esta toda su familia.
Lauren:Buenos Dias-dice sonriente.-No tendre que llevarme a mis hermanos verdad?-dice con una ceja levatada.
Clara:No lauren solo tendras que llevar a Chirs recuerda que el va ya a la misma prepa que tu.-dice mirandola un poco enojada por su comentario.
Lauren:Ooo¡ si es cierto lo habia olvidado.-dice algo sarcastica y fingiendo sorpresa.
Chirs:Me puedo ir con un amigo mama no voy a soportar lauren.-dice mientras la mira.-sabes que no la soporto cuando se pone en un plan que nadie la aguanta.-dice con un poco de voz alta.
Clara solo aguantaba las risas por las miradas que tenian Mike y su hija Taylor.
Narra lauren:Sali con mi hermano subimos a mi auto y conduge hasta la prepa al llegar mi hermano solo me dijo adios y se fue sin decir mas bueno tampoco queria tenerlo demasiado cerca de mi no lo aguantaria.Cuando entre a la prepa solo pude ver a esa persona la cual era a la que no queria ver. Nuestras miradas se encontraron la aparte rapidamente no soportaba que me mirara solo sentia como me miraba de pies a cabeza como si me tratara de comer con ella.Me fui al salon pero para mi mala suerte seguia cerrado por que carajo lo cerraban odiaba eso y no estaba ninguna de mis amigas ahi conmigo solo ella y yo.Derrepente solo escuche una voz esa voz que odiaba que no la soportaba lo peor es que no pense que la gran Camila Cabello me hablara eso me sorprendio bastante.
NOTA.
Espero y les guste este primer capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
'Sentimientos Confundidos' ¿Amor? {Camren}
FanfictionAlgunas veces puedes tener sentimientos por una persona, sentimientos confundidos, lamentablemente aveces te enamoras de la persona menos esperada ¿Que ocurre cuando esa persona y tu tuvieron una gran amistad?... Pero sabes perfectamente que ella...