Cap 10.Noche Perfecta.

14 2 1
                                    


Estaba nerviosa Lauren preparo algo para mi no tenia idea de que era Dinah no me quiso decir y ahora solo tengo que esperar.

Decidi vestir un vestido negro con algo de blanco si era formal pero queria verme bien para Lauren.Se escucho el timbre por toda la casa mis nervios aumentaron aun mas mi corazon latia muy rapido espero me de un ataque o algo asi.

Abri la puerta y vi a Lauren estaba hermosa sus ojos brillaban me dio un ramo de rosas y me beso fue un beso corto pero tierno.

Lauren:Te vez hermosa Camz.-dijo mirandome de la cabeza a los pies.

Camila:Tu tambien Lauren.-dijo tomandola de la mano.-Nos vamos Lolo.

Lauren:Claro.

Caminamos al auto y Lauren abrio la puerta y despues subio ella.Era perfecta esta mujer sin duda nunca me cansaria de decirlo como alguien como ella puede ser real.

El trayecto de mi casa hacia un lugar que no conocia fue lindo Lauren me dijo por fin que seria una cena especial para poder hablar juntas, tambien me dijo que todas las chicas la ayudaron y algunas mamas de ellas colaboraron me sorprendio que me dijera que mi mama tambien colaboro sin duda tendria que explicarme por que me lo oculto.

Llegamos a un hotel entramos y subimos al elevador hasta llegar a un piso alto supongo.Cuando salimos del elevador Lauren me tomo de la mano caminamos hasta una habitacion entramo y vaya era grande y tenia una vista increible a la ciudad rapido me acerque a aquel ventanal para apreciar todo mejor.

Lauren:Es hermoso no crees.-dijo abrazandome por detras.

Camila:Demasiado.-dijo disfrutando de ese momento.

Despues de estar unos minutos ahi paradas nos sentamos cerca del ventanal fue lindo ya que Lauren me dijo que la mesa estaba adornada por Ariana un lindo detalle de su parte.

Terminamos de cenar y platicamos de lo todo lo que pasamos para estar aqui juntas, unidas completamente unidas.Cuando la platica fue bajando de importancia Lauren se paro y saco una caja negra pequeña me pare y la mire confundida ella me miro y sus ojos verdes me atraparon por completo sin duda te perdias con solo una mirada de ella.

Lauren:Camila quiero preguntarte algo.-dijo timida.

Camila:Dime.-dije apenas estaba demasiado emocionada.

Ella abrio la pequeña caja que contenia un pequeño anillo.

Lauren:¿Quieres ser mi novia?.-dijo demasiado timida que apenas y le entendi.

Camila:Lauren claro que quiero ser tu novia.-dije emocionada.

Coloco el anillo en mi dedo y volvio a verme.

Lauren:Este anillo represente que ahora eres mi novia tal vez despues que pase el tiempo el anillo se pero de matrimonio.-dijo sonriendo.

Solo la abrace y la bese.Era lo mejor que me pudo a ver pasado sin duda la amaba con locura de verdad queria ser mas que su novia, poder formar una familia juntas, tener una vida solo donde ella y yo existamos, donde nadie pueda separarnos, vivir solo con ella queria compartir todo con ella solo con ella.

Mientras Lauren recogia lo platos de la mesa aproveche para mandarle un mensaje a Dinah.

Camila.-Dinah ya por fin somos novias lo puedes creer.

Dinah.-Enserio me tienes que contar todo despues entiendes.

Camila.-Si lo prometo.

Dinah.-Eso significa que puedo decirle a las demas chicas cierto.

Camila.-Como quieras bueno luego te veo que mi novia me espera.

'Sentimientos Confundidos' ¿Amor? {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora