Cap 11.Entre la vida y la muerte.

10 1 0
                                    


Lauren...

Poder despertar y ver a la persona que te hizo la vida imposible con la cual ahora quieres formar el resto de tu vida.

Me levante y fui a dar una ducha habia sido una noche algo larga asi que trataba de relajarme con el agua algo fria que decendia por todo mi cuerpo.Sali de la ducha y Camila seguia durmiendo me coloque mi ropa y sali de la habitacion decidi cocinar algo 'especial'claro lo 'especial ' seria algo sencillo ya que no era una experta en la cocina.

Mientras cocinaba me llegaron mensajes de todas las chicas preguntando que tal estuvo todo pero sin duda Dinah fue directo al tema de la noche de pasion asi lo llamaba.Los leia y cada vez era mas estupideces de Dinah como no quererla ahora entiendo por que Camila y ella se entendian muy bien.

Camila:De que te ries.-dijo abraandome por detras.

Lauren:De las cosas que pone Dinah apenas despierto y ya estan preguntando todo.-dije sirviendo la comida en los platos.-Por cierto cocine esto ya se es algo raro pero se que te encantara.

Camila:Vale pero para la otra mejor cocino yo sin ofender pero huele a quemado amor.-dijo sentandose en una de las sillas.

Lauren:Lo se prometo que la proxima comprare mejor el desayuno.-dije sonriendo.

Pasamos algunas horas hablando, viendo tele, entre otras cosas recogimos lo mas que pudimos para que no quedara mucho desorden en el departamento de la mama de Normani me sentia por tener relaciones sexuales en un lugar que no me pertenece.

Salimos de aquel hotel tome la mano de Camila mientras caminamos al auto la gente nos observaba pero el mundo es libre para todos.

Abri la puerta del copiloto para que ella subiera.Despues salmos de aquel lugar teniamos cosas que hacer por todo eso se nos olvido la prepa y bueno segun Ally eran demasiados trabajos si despues de algo muy bonito regresaba lo peor los estudios.

Detuve el auto frente a la casa de los Cabello y baje del auto al igual que Camila.

Camila:Supongo que nos vemos mañana amor.-dijo besandome.

Lauren:Si mi vida hasta mañana descansa.-le di otro beso este aun mas largo que el anterior, sus labios eran increibles extrañaria sus besos.

Nos despedimos para eso duramos demasiado tiempo tipico de parejas.

Volvi a mi casa donde no se encontraba nadie le mande un mensaje a Taylor.

Lauren.-Donde estas?

No contesto asi que decidi por hacer algunos trabajos mientras esperaba respuesta.

Eran las 11:30 de la noche y aun no llegaban el mensaje de Taylos nunca llego estaba un poco asustada las personas que trabajaban en el aseo de mi casa tampoco sabian donde se encontraba todo mundo esta vez opte por llamar a mi mama.

Nadie contestaba llame a mi papa y a Chris que me mandaban a buson esto era raro no queria pensar en cosas malas asi que fui a dormir pensaba en que estaban haciendo cosas de trabajo o alguna fiesta.Me convencia de que era bueno todo esto.

Era de mañana me levante y fui a la habitacion de Taylor y no estaba al igual que la de Chris.Fui a las de mis papas y tampoco se encontraban regrese a mi habitacion me di una ducha me puse ropa comoda y baje vi maletas demasiadas.Cuando vi a mi mama con los ojos rojos y llorosos.Corri a ella y la abrace demasiado fuerte, ella rompio en llanto no entendia nada.

Lauren:Que pasa mama?.-ella no respondia a caso esto era malo.

Taylor:Papa esta muy grave y Chris tambien tuvieron un accidente.-dijo apenas ya que la voz se le quebraba.

Lauren:Pero como.-no lo podia creer tenia que ser un sueño.

Clara:Prometo decirte todo Lauren pero ahora tenemos que irnos.-dijo tomando algunas maletas.-haz tus maletas salimos del pais por algunos meses o no se.

Lauren:Por que afueras.-no entendia nada.

Taylor:Vamos Lauren tenemos que irnos ya.-dijo tomando mi mano para ir a mi habitacion.

Logre hacer todas las maletas o algunas necesarias llevaba casi toda mi ropa llegamos al aeropuerto mientras despejaba el avion Taylor intentaba contarme todo pero su voz desaparecia.Trataba de tranqulizarla tenia que saber todo.

Taylor:Mira Lauren mi papa y Chris viajaron antier y todo fue perfecto hasta que por la madrugada mama recibio una llamada de un hospital de los Angeles ella digo que tuvieron un accidente un tipo borracho se estampo contra ellos mientras manejaban y salieron graves es por eso que no puedes trasladarlos a Miami seria muy arriesgado y pues ahora tenemos que estar con ellos segun los doctores papa esta muy grave y Chris esta en coma.-comenzo a llorar la abraza muy fuerte no lo podia creer mientras yo estaba en la mejor noche de mi vida mi papa y mi hermano estan entre la vida y la muerte.

Deje que Taylor llorara lo necesitaba creo que por ser la mayor de los dos deberia de aguantar las lagrimas y darle apoyo a Taylor para que sepa que no esta sola.

Pasaron algunos minutos para que se quedara dormida fue entonces cuando comence a recordar todo lo que mi papa hacia por nosotros cuando nos sacaba a pasear por el parque, cuando nos ayudaba con nuestras tareas, cuando se echaba la culpa por si alguien de nosotros rompia algo muy querido de mama, cuando nos ayudaba a echar mentiras sobre que estabamos enfermos para no ir al colegio.Tantos recuerdos que sin darme cuenta estaba sonriendo por todos los bonitos recuerdos que tenia con mi papa.Con Chris tambien tenia recuerdos cuando le hicimos una maldad a Taylor que nos terminaron castigando teniamos que limpiar toda la casa por 3 semanas aunque la casa terminaba siendo un desastre.

Recordando todo me salieron pequeñas lagrimas preferi dormir que llorar Taylor me necesitaba mas que nunca.

Cuando por fin aterrizamos, salimos del aeropuerto, llegamos a un hotel, nos hospedamos ahi por algun tiempo que por la situacion seria bastante tiempo.

Cuando por fin estuve en mi habitacion revise mi celular tenia demasiados mensajes de Camila y de las chicas Dinah, Normani y Ally reclamandome sobre por que no contestaba los mensajes de Camila mientras tanto Lucy, Vero y Ariana preguntando que me paso y que si estaba bien.Primero conteste los mesajes de todas y cada una de ellas fue cansado pero cuando termine le conte a cada detalle a Camila supongo que se merecia saber que pasaba mientras escribia llore demasiado termine el mensaje y lo mande.

Era un dia duro para mi enterarte que tu padre esta grave y tu unico hermano hombre esta en coma es la peor noticia y lo feo es que no podria estar ninguna de mis amigas para apoyarme nisiquiera mi novia con quien apenas comence a tener una relacion amorosa era horrible.

Me di una ducha, me coloque ropa comoda y dormi era todavia de dia pero Taylor me recomendo esto segun ella para relajarme como me gustaria que todo esto fuera un mal sueño preferia comenzar todo de cero desde que Camila y Chris andaban mil veces lo preferia me importaria muy poco tener que hacer todo lo que hice hasta ahora para que Camila y yo por fin estemos juntas.

Todo en mi cabeza era un desastre tenia que ser un mal sueño.Quede dormida con mis ojos rojos.No podia hacer otra cosa que esperar a que todo saliera bien si mi papa o mi hermano muren mi vida esta destrozada por completo y no queria eso.

'Sentimientos Confundidos' ¿Amor? {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora