Cap 6.

22 3 0
                                    


Narra Lauren:No sabia que decirle las palabras no me salian solo observe sus ojos solo pude hacer eso antes que se zafara de mi agarre y saliera de la habitacion.Mi mundo se detuvo, mi cuerpo se congelo, mis pensamientos estaban en blanco no sabia que hacer cuando pude moverme me sente en mi cama y puse a pensar sobre lo Camila me habia confesado pero no lo entendia no lo compredia simplemente no queria aceptarlo.

Al dia siguiente me levante, me di una ducha rapida queria ver a Camila.Me puse mi ropa y baje las escaleras.

Entre a la cocina y estaba mis papas y mis hermanos y ningun rastro de Camila.

Lauren:Oye donde esta Camila.-dice sentandose y preguntandole a Chris.

Chris:En mi cuarto y esa pregunta a que se debe.-le responde confundido.-Que no se supone que se odian.

Lauren:Si claro eso era despues de lo de ayer por cierto me tienes que decir que le hiciste tonto.-dice mirandolo.

Chris:Solo fue una discusion sin sentido.-dice sin darle mucha importancia.

Mike:Espero que eso fuera Chris bueno vete a cambiar que nos tenemos que ir por cierto Lauren un favor podrias llevar Camila a su casa es que luego se nos hara tarde tu entiendes.-dice saliendo de la cocina.

Lauren:Y por que yo.-dice quejandose.

Clara:Vamos Lauren no te cuesta nada.-dice  mirandola.

Taylor:Si Lauren nada te cuesta sirve y hablan otra vez.-dice sonriendo.

Lauren:Nunca va a pasar eso.-dice seria.

Taylor:Nunca digas nunca hermana.-dice saliendo de la cocina.

Clara:Bueno ire con Camila para que la lleves y no empieces con tus cosas Lauren sino olvidate de tu carro.-dice amenazando a Lauren para despues salir de la cocina.

Narra Lauren:Genial ahora tendre que llevarla pero que bien asi podre hablar con ella no puedo dejar esto asi espero y podamos hablar por la buena conociendo a Camila tratara de cambiar de tema.

Me dirigi a la entrada de la casa para esperar a Camila.

Camila:Nos vamos.-dice seria.

Lauren:Claro.-le responde tambien seria.

Narra Lauren:El momento era incomodo Camila no a hablado durante lo que llevamos de camino recorrido hasta ahora.Tengo que decirle algo ya o hasta que volvamos a estar solas.

Me desvie del nuestro destino y Camila se me quedo viendo pero sin decir nada.

Camila:A donde vas.-dice confundida.

Lauren:A un lugar tranquilo y solo.-dice seria.

Camila:Pero yo quiero ir a mi casa.-dice aun confundida.

Lauren:Quiero hablar contigo Camila y no trates de cambiar el tema asi que no te dejre ir hasta que hablemos lo de anoche.-dice mirandola.

Camila:Lauren por favor hoy no te prometo que despues quiero estar sola hoy y pensar.-dice rogandole.

Lauren:No Camila luego me evitaras y te separas de mi.-dice estancionandose en un parque.

Camila:Pero Lauren te prometo que no lo hare.-dice rogandole mas.

Lauren no hizo caso y salio del auto abrio la puerta del copiloto y tomo la mano de Camila y la jalo.

Camila:Plis Lauren.-dice haciendo puchero.

Lauren:Vamos te juro que no te volvere a molestar con esto despues.

Camila:Me lo prometes.-dice seria.

Lauren:Te lo prometo.-dice con una sonrisa.

Solo haci Camila salio del auto.Nos sentamos en una banca del parque algo alejado de los niños que no dejaban de gritar.

Lauren:Bien me puedes explicar la parte de que te gusto.-dice mirandola fijamente.

Camila:Eso ya te lo dije ayer Lauren no lo volvere a decir.-dice bajando la mirada.

Lauren:Bueno si no quieres no pero como es posible eso.-dice levantando tomando la cara de Camila con sus manos.

Camila:No lo se estoy tan confundida yo tambien pero es que si no te lo decia me odiarias mas y no puedo soportar la idea de que me odies nunca entendirias eso.-dice tomando las manos de Lauren.

Lauren:Sabes Camila cuando te conoci no puede meterme la idea de como puedes ser tan linda, tierna y a la vez tan jodidamente caliente bueno lo ultimo olvidalo.-dice con una media sonrisa.-Pero eso que me has dicho es algo muy loco de asimilar pero no pasara nada entre nosotras y lo sabes.

Camila:Si se puede solo hace falta que lo intentemos si tu quieres Lauren solo te dijo una cosa mas yo te amo y estare esperando a que seas para mi y no te preocupes yo puedo ir casa caminando adios Lauren nos vemos luego Te amo.-dice dandole un abrazo.

Y otra vez me quede paralizada pero logre tomar si mano antes de que se fuera de mi alcance.

La tome de la cintura y la bese nose por que pero lo necesitaba de alguna forma ella se separo y me quede parada cuando abri mis ojos ella ya no estaba otra vez escapo pero esta vez se llevo algo mejor que una simple mirada.


'Sentimientos Confundidos' ¿Amor? {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora