Cap 9.Parte de mi vida.

11 3 0
                                    


Fue una mañana dificil demasiado no queria ver a mi familia y sobre todo a Chris. Logre levantarme de mi cama hice toda mi rutina y me fui a la prepa.

Cuando llegue vi a Camila caminando hacia mi direccion.

Camila:Hola Lauren.-dijo con una sonrisa por cierto una muy linda sonrisa.

 Lauren:Hola Camila nos podemos ir al salon?.-No tenias ganas de estar ahi con ella no me sentia comoda aun.

Camila:Vale como quieras.-dijo tomandome de la mano.

Era increible como de un dia para otro todo cambio me sentia incomoda todas las miradas estaban puestas en nosotras algunas personas murmuraban pero eso era lo de menos. Sabia que ya nada seria igual no sabia que me pasaba, que fue todo lo que hice, no me comprendia estaba mal? o estaba bien? no entendia pero me gusta el estarme arriesgando.

Entramos al aula y nuestras amigas nos miraron confundidas y otras con la boca abierta literal fue gracioso. Nos sentamos al fondo del aula y nuestras amigas se nos acercaron rapido nos miraron esperando algunas respuesta o alguna palabra.

Ally:Nos pueden explicar eso.-dijo apuntando nuestras manos.

Dinah:Siempre supe que hay  quimica entre ustedes.-dijo riendose

Normani:Yo dijo que mas que quimica.-dijo riendose con Dinah.

Lucy:Jauregui eso no lo esperaba.-dijo aun sorprendida.

Vero:Se ven super lindas.-dijo con ternura.

Ariana:Lo mismo dijo.-dijo con una sonrisa.

Mientras ellas hablaban sin parar y bromear yo las miraba confundida tratando de entender sus palabras y Camila apreto mi mano llamando mi atencion me sonrio y miro a las chicas.

Camila:Se pueden callar por favor.-dijo casi gritando llamando la atencion de las chicas.-Muchas gracias nos dejan hablar.

Dinah:Adelante nos debes muchas explicaciones mila.-dice cruandose de brazos.

Camila:Lo se miren solo estamos tratando de intentarlo asi que por favor no se alteren.-dijo tratando de explicarles.

Lauren:Aun no estamos saliendo oficialmente.-dije algo triste.-Pero tal vez pronto si sea algo oficial.-dije mirando a Camila.

Normani:Pues por que no se lo dices ahora Lauren.-dijo algo emocionada.

Lauren:No ustedes me ponen nerviosa.-dije mirandolas.

Lucy:Por dios Lauren solo excusas.

Lauren:No son excusas solo quiero hacerlo mas especial.-dije acariciando con mi pulgar la mano de Camila.

Vero:Pero luego saldremos a festejar todas juntas verdad.

Ally:Claro de eso no hay duda.-dijo sonriendo.

Despues de esa platica no nos dejaron solas para nada solo preguntaban tonterias y me platicaban todas las cosas que Camila decia de mi vaya que esa mujer estaba totalmente enamorada cuando Camila se avergonzo solo se fue estaba demasiado roja aproveche para platicar con Dinah por que ella era la mas unida a Camila ella podria ayudarme a hacer algo especial para Camila para pedirle que fuera mi novia queria dar el otro paso.

Lauren:Oye Dinah que crees que le guste a Camila me refiero a no se una cena o algo asi por el estilo.-le pregunte con curiosidad.

Dinah:Mira Lauren una cena esta bien Mila a soñado con tener una cena pues con una vista increible no se como el mar o una vista donde se vea la ciudad me entiendes y bueno si quieres yo puedo encargarme de eso puedo reservar un lugar asi para ustedes.-dijo emocionada.

'Sentimientos Confundidos' ¿Amor? {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora