Narra Camila:Me levante, me di una ducha rapida, me puse ropa comoda y me fui a la prepa.Cuando llegue estaba Dinah y Ally.
Camila:Hola chicas.
Dinah:Hola oye y que paso con eso nos tienes que contar todo entinedes.-dice amenazandola.
Ally:Si que te dijo entonces.-dice con curiosidad.
Camila:Bueno en realidad casi nada pero me dijo que nunca podria pasar nada entre nosotras.-dice con un tono triste.
Ally:¿Que? perdoname pero Lauren esta mal.-dice algo enoja.
Dinah:Si Camila si ella supiera que estas embobada por ella, que te mueres por ella y solo te dijo eso.-dice algo enojada.
Camila:Pues dejamos que si.-dice triste.-pero en fin hoy termino con Chris se lo dije a Lauren pero tambien no puedo fingir que lo quiero.
Dinah:Creo que eso lo dejaras para mañana.-dice mirandola.
Camila:Por que mañana.-dice confundida.
Dinah:Parece que no vino por que Lauren viene sola.-dice haciendo una seña asi a el estacionamiento.
Mire hacia el estacionamiento y ahi estaba Lauren con esos lentes oscuros bueno mas bien toda su vestimenta era negra cuando quito sus lentes revelo esos ojos verdes que me derretia por completo.
Camila:Si creo que Chris no vino.-dice dando la vuelta para entrar a la prepa.
Dinah:A donde vas.-dice confundida.
Camila:Supongo que a la prepa a eso vengo inteligente.-dice caminando pero Ally la detiene.
Ally:Es una oportunidad para que hablen.-dice sonriendo.
Camila:No apenas y puedo verla que te hace pensar que hablare con ella.-dice mirandola.
Ally:Vamos Mila se que quieres.-dice tomando su mano y casi arrastrandola por el estacionamiento.Vamos solo sera muy poco tiempo te lo prometo.
Dinah:Si quita ese miedo te juro que Ally te pasara los trabajos y tareas.dice mirando a Ally.
Ally:Esta bien nosotras te cubrimos con los maestros para que no sospechen pero ve por favor sabes que quieres.-dice rogandole.
Camila:Ya pues me deben una entienden.-dice amenazando a casa una de ellas antes de acercarse a Lauren.
Mis piernas temblaban, mis pasos eran torpes, mi corazon se comenzo a acelerarse, mordi mi labio inferior de los nervios, tenia miedo de que mi labio comenzara a sangrar de lo fuerte que lo oprimia.
Camila:Hola Lauren.-dice con nerviosismo.
Lauren:Hola Camila por que tan nerviosa.-dice sonriendo divertida.
Camila:Yo nerviosa para nada.-dice mirandola aun mas nerviosa.
Lauren:Jaja por dios se nota mucho pero en fin dime que paso.-dice sonriendo.
Camila:Bueno queria hablar lo de ayer el beso a que se debe eso.-dice confundida.
Lauren:Digamos que me salio de control y fue solo eso vale.-dice seria.
Camila:Si esta bien bueno nos vemos.-dice triste.
Lauren:Vamos Camila esta bien acepto que si queria besarte y quiero que sepas que cuando tu termines a mi hermano yo terminare con Sofia.-dice tomandola de la mano.
Camila:Pero Sofi te quiere y va estar super mal despues de que la termines.-dice soltando la mano de Lauren.
Lauren:Eso dejamelo a mi ok.-dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
'Sentimientos Confundidos' ¿Amor? {Camren}
FanfictionAlgunas veces puedes tener sentimientos por una persona, sentimientos confundidos, lamentablemente aveces te enamoras de la persona menos esperada ¿Que ocurre cuando esa persona y tu tuvieron una gran amistad?... Pero sabes perfectamente que ella...