Flashback:
Narra Joker:
-¡Harley! -grito lo suficiente alto para que me escuche ella baja enseguida.
-Dime puddin -respondio ella respirando con dificultad por haber corrido.
-Preparate hoy saldremos, iremos a una fiesta-le dije fríamente.
-Okay amorcito bajo en unos minutos -respondio la hermosa arlequín, nunca le e dicho o le he demostrado lo que siento por ella.
Cuando harls llegó a mi vida la iluminó y a pesar de que al principio la utilice sólo para salir del asqueroso manicomio, luego me fui enamorando de ella perdidamente, ella me devolvió un poco la cordura, nose que haría sin ella, es tan vital para mi como mi corazón. Después de este plan la sorprenderé.
-Harls saldré unos minutos espero que cuando vuelva estés lista -grite para que me escuchara, sali de la casa a las 05:00 p.m tendría el suficiente tiempo para ir a una joyería y buscar un anillo que valiera lo suficiente como para entregárselo a Harls y no me refiero en el precio, una chica como ella merece lo mejor. Llegue a la mejor joyería de Gotham acompañado de dos secuaces Rocco y Mariano mis dos fieles secuaces, llegamos armados, la gente nos vio entrar y comenzo a correr me hacer que a un vendedor y le dije.
-Necesito un anillo que sea merecedor de una reina - le dije al vendedor, el asustado se alejó y sacó una portanillos (la verdad nose de donde mierda saque eso pero no me acuerdo como se llaman esas cosas) la puso sobre el mesón - Cariño no tengo todo el tiempo, en unos minutos la policía estará aquí y tengo una cita muy importante a la cual no puedo faltar.
-Si... sssi... se...ño..ñor- dijo tartamudeando por el miedo- estos son los mejores anillos que hay en toda la tienda -me comenzó a explicar cada uno de ellos de como estaba hecho y de que lo componia.Al final me decidí por 2 con la ayuda de mis secuaces, ellos me dijieron que Harls tampoco quedria algo tan extravagante, apesar de tener todo lo que ella quiera Harls es sencilla, no le gustan muchos los lujos y me lo a dejado claro muchas veces, siempre la misma frase "Yo no estoy por el dinero, o sino me ubiera largado hace mucho, perfectamente podría seguir siendo la reina del mal en un hotel cinco estrellas sin ti". Antes de que Harls se convirtiera en mi fiel compañera llevaba una vida muy humilde y tranquila, todo sin el mayor lujo posible.
Eran las 05:30 p.m nos estábamos tardando mucho, b-man y Gordon tendrían que estar cerca haci que me a puré - Muchas gracias amigo mio me has salvado -le dije el asintió lentamente
-¿No... me... ma... matarás?- pregunto con mucho miedo.
-No amigo mio, me has salvado de una situación muy delicada.
-Tome señor -me entregó una pequeña cajita color roja en la tapa decía para "La Reina de Reinas".
-Ooh amigo mio te mereces el cielo, si necesitas algo puedes buscarme.
Fue lo último que le dije antes de marcharme de ahy, a lo lejos se comenzaban a escuchar las sirenas de la policía me subí a mi auto con mis secuaces, yo manejaba y ellos iban atrás preparados para cualquier inconveniente pero gracias a Dios que no hubo niuno, llegamos a casa y antes de bajarnos de mi auto me dirigí a Rocco y Mariano
-Chicos nada de esto a Harls-dije en tono de amenaza.
-Si señor -respondieron ellos mientras bajaban del auto, saque la cajita del bolsillo, la abrí y contemple otra vez el anillo, estaba muy seguro de lo que iba a hacer, ella lo merece...Fin flashback
Recuerdo todo eso sentado en el frío piso, me llevo la botella a la boca, el líquido corre por mi garganta tratando de matar mis penas, cuando el contenido de la botella se acaba la lanzó lejos, y vuelvo a llorar como si no ubiera fin, maldito
B-man, maldito Gordon, pero esto no se quedará así.
ESTÁS LEYENDO
Farsa
Fanfiction¿Que pasaría si Harley Quinn la fiel compañera de el Joker muriera, o eso le hicieran creer? ¿Que pasaría si el Joker se vuelve una persona cuerda?