Harls

669 37 6
                                    

Narra Rocco

Llegó a nuestro escondite, ahi me esperan todos los chicos, claramente los más fieles, los demás se marcharon.
-¿Que te dijo batman? -Pregunto Mariano.
-Podre ir a ver a el jefe, lo pondrá a prueba un mes si hay una mejoría lo sacar de ahí.
En ese momento recibo una llamada de Bruce:
-¿Aló? Rocco.
-Si, Bruce hablas conmigo, te quería avisar que mañana la visita de el Joker es de 10: 00 a.m hasta las 01:00 p.m.
-Okay... -Me quedó pensando y le digo- ¿Bruce?.
-Mmhj.
-Quiero ver a Harley.
-Eso no es parte de niun acuerdo haci que no cuenta.
-Okay... pero aunque se me podrías informar de cómo se encuentra.
-Harleen esta en coma Rocco, no a despertado y si lo hace lo sabrás de los primeros, pero no le puedes decir nada a el Joker.
-Okay gracias -Y corte me quede pensando en Harleen durante mucho tiempo, necesitaba verla, y lo haría.

Narra Bruce

Luego de el encuentro con Rocco me dirijo hacia el manicomio y busco la oficina del director para hablar.
-Señor Martinez, lo estaba buscando.
-¿A mi? -pregunta sorprendido, dejando de lado el computador y mirándome- ¿Que pasa Bruce?
-Quiero que uno de los "amigos" del Joker venga a visitarlo.
-¿Es una broma cierto? -Dijo lo más serio posible- El Joker es un demente y ahora que está como decirlo -el buscaba y analizaba cada palabra como para hallar la correcta- Normal, es una estupidez que quieras volverlo de nuevo demente.
-El quiere una rehabilitación para el Joker, quiere curarlo y luego llevárselo lejos -El no analizaba detenidamente.
-¿Y si se vuelve de nuevo demente?.
-Harleen esta muerta...-Digo dejando la frase incompleta ya que el me interrumpe.
-Ella no lo está Bruce.
-Para el Joker si -Golpeo la mesa muy fuerte- Oh eso es lo que el cree y creerá hasta el último de sus días.
-Okay, pero eso no me afirma de que el Joker no se volverá demente otra vez -El dudaba de mi y eso realmente me enfurecía.
-¿Porque dudas de mi? -Fui directo esto me estaba aburriendo.
-No es que no confíe de ti Bruce en quien no confío es en el.
-¡Me e encargado una y otra ves de traer al Joker aquí, si el se vuelve otra vez loco lo volveré a capturar una y otra vez, y tu trabajo es mantenerlo aquí a salvo, pero creo que quien está haciendo mal su trabajo eres tú, el a escapado una y otra vez de este maldito lugar, porque tu eres un inepto, que no le interesa nada, estas todo el día sentado en esa silla aplastando tu maldito trasero, tu no haces bien tu trabajo, y si el Joker vuelve, volverá y espero que cuando lo vuelva atrapar tu hagas tu maldito trabajo! -Nose de adonde salió toda esa rabia lo único que se que el estaba asustado, y algo que e aprendido del Joker es que cuando la gente te teme es vulnerable.
-Puede venir todos los días de las 10:00 a.m hasta la 01:00 p.m -Dijo el hablando lo más rápido posible- ¿Se te ofrece algo más Bruce? -me dijo con miedo.
-Si, el estará a prueba un mes si no ahy cambio se marcha de aquí.
-Ooo...kaaa...yy.
Salí de ahy asotando la puerta, me dirijo hacia la habitación del Joker, en la placa dice Joker, Extremadamente peligroso, 224, estaba el sentado en el piso mirando hacia al frente, su mirada estaba perdida, se veía tan indefenso por un momento dude si decirle o no lo de Harleen.
-Jack -Le dije llamando su atención, el me miro y me analizó.
-¿Que más quieres? -Respondio el dolido.
-Mañana tendrás visita.
-¿Quien? -Dijo directamente el no hablaba con rodeo el siempre iba al grano.
-Rocco.
-Okay, ¿necesitas algo más?.
-Mmh -Queria decirle que Harleen estaba en el hospital- Si - No alcance a terminar porque me llega una llamada de Claudia, a pesar de todo ella aún estaba viva, mi tío ya no, el era viejo y no puedo con tanto.
-Te tengo una mala noticia.
-¿Que pasa?
-Harleen a despertado del coma.
-¿Que? Eso no puede ser -Tenia la mirada del Joker sobre mi mirándome con curiosidad.
-Ella a despertado pero Bruce ahy algo más... - No la deje terminar y le dije.
-Voy para allá -Corte el teléfono y mire al Joker.
-Adios batsy.
Me fui de ahy, salí prácticamente corriendo, me subí en mi ferrari y salí hacia el hospital, ahy me tope una gran sorpresa.

Narra Harley

Siento como alguien abre una ventana y luego la cierra, a pesar de no poder abrir los ojos puedo escuchar todo.
-Jefa Harley -Dice un hombre, según lo que e escuchado me llamó Harley, bueno unos dicen Harley otros Harleen, pero yo no lo recuerdo, se escucha un llanto la habitación.
Comienzo a abrir mis ojos y por primera ves en todo este tiempo, los puedo abrir. Creo que estoy en un tipo de hospital la habitación es toda blanca, las sábanas las paredes, en mis pies ahy un hombre de unos 20 años aproximadamente, el estaba llorando, me mira sorprendido.
-Oh mi Dios -Dijo el anonadado- Tengo que llamar a un médico e informarle -El sale de la habitación y derrepente se escucha un grito- ¡Enfermera! ¡Doctor! -Derrepente entra una mujer con una bata blanca y un hombre igual.
-¿Como se siente?, Abra los ojos, tenemos que hacerles chequeos Laura comienza a preparar todo -Decia el hombre lo más rápido que podía, yo lo miraba sin poder decir nada, miro hacia el otro chico que estaba en la habitación en ese momento el doctor se detiene y me mira anonadado- ¿Puedes recordar tu nombre? -Pregunta el con cierto miedo a mi respuesta.
-No, no recuerdo nada -La enfermera que estaba por salir se detiene, el doctor y el otro chico abren la boca como si hubiera sido lo peor que les podrían haber dicho.

Narra Bruce

Llegó al hospital y ahy veo como sale el doctor Simpsons de la habitación con una cara de preocupación, me acercó a el.
-Doctor -Llamo su atención, el me miro.
-Bruce pensé que nunca ibas a llegar -Dijo el preocupado- Ven te tengo que mostrar algo, sigueme -Entramos a la habitación y ahy veo a Harleen.
-Hola Harley -Le dije cordialmente mire en la habitación detenidamente hasta que veo a Rocco lo miro con cara de disgusto, el me mira y me hace un gesto con las manos, las mueve exageradamente diciendo no.
-Perdona te conozco -Interrumpe Harleen muy descortés, bueno es ella- Lo siento -Se disculpa esto si es raro- Tengo un lío en mi cabeza, lo siento no recuerdo nada.
Lo único en lo que puedo pensar es en decir OH MI DIOS ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.

Narra Joker

Luego de recuperar me de todo como siempre me metieron en Arkham, se como escapar de aquí lo e hecho tantas veces que lo tengo memorizado ahy miles de manera, los dueños de esta mierda nunca reparan nada bien siempre es lo mismo, pero esta vez no tengo porque marcharme de aquí, sin Harls nada es lo mismo siento como si me hubieran sacado el corazón tengo un vacío en el pecho que yo creo que nada ni nadie, e perdido la cuenta del tiempo que llevo aquí pero eso no me importa, estoy en la habitación sentado en el piso, estoy tan cambiado que yo creo que si saliera nadie me reconocería, ya no me maquilló como siempre, estoy más delgado de hecho, algo que nadie sabe es que estoy planeando en como acabar con mi vida, antes de conocer a Harls era otra persona no me importaba nada ni nadie, cuando ella llegó a mi vida la cambio rotundamente ahora yo no tenía una razón porque luchar, hoy me vino a ver Bruce y Rocco, por lo que me dijieron estaré a prueba un mes para ver si salgo de aquí pero realmente no creo que ni siquiera los alcance a ver mañana. E tomado una decisión y la voy a llevar a cabo.

Lo siento realmente por no haber escrito y publicado, tenía un cap guardado que no lo había publicado porque no tenía la aprobación de mi ibf haci que no lo pensaba subir, este último tiempo no e estado tan inspirada y me cuesta concentrarme me acostado mucho escribir los capitulos, me bloqueó en la mitad y pasan días en los que no tengo ideas, e estado leyendo unas cuantas cosas que me hagan más o menos proyectarme en como se sentirían los personajes haci que esto esta mejorando, quiero hacer una maratón pero nose diganme ustedes si la quieren o no. Por último muchas gracias por todas las visitas el otro día leí el comentario de una chica @kalliyan y realmente me emociono mucho ese comentario es mi primera novela y me a costado mucho. Adiós nos estamos leyendo.

 FarsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora