Narra Joker
Lloró sin cesar, derrepente siento como comienzan a sonar las sirenas de los policías mi vista se nubla y de repente todo se vuelve negro, lo único que escucho son quejidos y a Rocco diciéndole a los demás que se marchen.
Narra Rocco
Jack se tira al piso a llorar, esto realmente le estaba afectando demasiado, comienzan a sentirse el sonido de las sirenas, la familia o lo que era la familia de batman esta tendida en el piso, incluyéndolo, tienen varias heridas de balas, Jack se desmaya cuando las sirenas se escuchan más cerca le digo a los chicos que se marchen, no conviene que nos encierren a todos, también les digo que en una semana nos saquen de Arkham, ellos se marchan y, llega la policia, me disparó en la pierna para que cuando nos saquen de aqui, nos lleven todos al mismo lugar, me tiro al piso y me hago el inconsciente, luego de unos minutos, escuchó más pisadas.
-¿Que ha pasado aquí? -Exlamo un policía- Gordon hay que llamar a una ambulancia -Un policía se me acercó y me toma las pulsaciones, en el cuello.-Estan todos vivos, ¿tan duros de matar son? -exlamo Gordon.
-Al parecer si, aunque no me sororende, Halrs sobrevivió a la caída y ellos no van a sobrevivir a unos disparos -Me asombro la declaración de el, Harls esta viva y, todo este tiempo el jefe sufriendo por su pérdida.
-¿Harley Quinn sobrevivió a esa caída? -Dijo alguien muy sorprendido, al parecer no todos sabían de eso.Narra Bruce
Estábamos charlando tranquilamente hasta que sentimos como de rompe y cristal, mirábamos de adónde había provenido ese ruido y vemos entrar al Joker y a todos sus secuaces
-¿Que pasa payaso loco? -pregunte con miedo, en sus ojos se podía ver que estaba muy dolido, y yo tenía miedo por lo que fuera hacer.
-¿Que pasa batsy? -Vi el dolor en sus ojos al pronunciar ese estupido apodo que algún día me puso ella. -¿No me esperabas?- hiso un gesto con la mano y, todos sus secuaces levantaron las sus armas, sentí como algunas balas atravesaban mi cuerpo, sentía un dolor horrible, derrepente siento como todo se detiene y lo único que escucho es a alguien llorar abro un poco mis ojos pensando que era Claudia y me llevo la sorpresa de que era Jack, mis ojos se comienzan y quedó inconciente.6 meses después
El Joker se encontraba en Arkham hace ya dos meses, bueno el ya no era el Joker, estaba más delgado ya no ocupaba el típico maquillaje que solía ocupar, los doctores decían que podía ser algo permanente o algo temporal, el no hablaba con nadie, los psicólogos se habían dado por vencidos al intentar hablar con el, todos querían saber que cosas pasaban por esa cabeza pero nadie era capaz de abrirla. Batman ya no era tan necesario en la ciudad, yo había vuelto a ser el grandioso empresario de Industrias Wayne, el Joker encerrado y todos los demás criminales estaban ocultos.
Hoy me iba a juntar con Rocco, el quería ver la posibilidad de sacar al Joker del manicomio, ya que según Rocco el Joker no era ninguna amenaza.
-Buenas días Rocco -le tiendo la mano en forma de saludo estamos en el Starbucks compartiendo una mesa mientras bebemos nuestros café y chocolate caliente.
-Buenas días Bruce -el rechaza mi mano- Vamos directo al grano por favor.
-Muy bien, ¿para que me has citado entonces?
-Te quiero proponer una cosa, pero claramente tienes dos opciones -Algo me decía que el sabía algo que no tenia que saber- Opción número uno: Tu das la autorización para que saquen al Joker del manicomio y yo me lo llevo a vivir a otro lado.
-¿Que seguridad me das a mí de que el ya no es un peligro para esta ciudad?
-A estado seis meses en Arkham y ni siquiera a intentado escapar, creeme que eso es algo muy seguro -El tenía razón, mierda.
-Pero el podría volver a ser el mismo -Le respondí yo tratando de escusarme- Sólo hace falta un mal día, para convertir a la persona más cuerda en un completo loco -Repeti la típica frase de el Joker.
-Joker -sonrio el recordando a su jefe en algún momento decir eso- Si, no te lo niego, pero tú crees, el Joker se volvió loco cuando perdió a su familia y se incorporó a la mafia, ahora el se volvió loco por la falta de Harley -En ese momento yo levanto mi cabeza, el no dijo que Harley estaba muerta -Y ahora te voy a decir la opción dos porque te has dado cuenta de que se algo que no te conviene, la opción dos: es el Joker se queda en el manicomio pero le digo que Harley Quinn esta viva.
-Ella no está viva, murió el mismo día -Le dije muy seguro, pero claramente eso no le convenció.
-No creo que tu la hayas dejado morir -Me miro con ojos de touche -Aparte me dijo Gordon, ella está en coma, en la habitación 224 en el tercer piso del hospital central ¿Es cierto batsy?.
-¿Como sabes tú eso? -dije sorprendido- Eso es falso
-Jaja encerio Bruce, me lo acabas de confirmar tu con tu estupidez.
-Okay es cierto -digo rendido, la había cagado y nada se podía hacer- Harls esta en coma y ya nada se le puede hacer.
-¿No a tenido mejoras?
-No, Harleen esta tal cual como quedó ese día.
-¿Tiene algún problema? -pregunta el muy preocupado, por lo que súpe Harls para el era como una hermana.
-No, ósea no se sabe, los doctores dicen que sólo se podrá ver cuando despierte -digo yo haciendo ademanes con las manos- si es que despierta -Y es ahy cuando me vuelvo andar cuenta que la e cagado otra vez, el corre la vista y sus ojos se ponen llorosos, una lágrima cae del ojo derecho.
-El tiene derecho a saber, el lo tiene.
-¿Con que fin le harías la ilusión? Ahy posibilidades de que Harleen no se despierte y eso sería peor.
-Tienes razon.
-¿Te propongo algo? -el levanta la cabeza con curiosidad.
-De ahora en adelante puedes ir a ver al Joker, lo pondré a prueba un mes, si tiene mejoría, lo saco de ahí.
-Okay -se levanto y me tendió la mano- Un mes, fue todo un gusto hacer negocios con usted señor Wayne.
-Adios Rocco -le tendi la mano y me quedé pensando en Harleen.
ESTÁS LEYENDO
Farsa
Fanfiction¿Que pasaría si Harley Quinn la fiel compañera de el Joker muriera, o eso le hicieran creer? ¿Que pasaría si el Joker se vuelve una persona cuerda?