Narra Joker
-Señor... ¿esta bien? Estamos todos muy preocupados, usted no a salido de esta habitación desde hace ya dos semanas -dice Rocco
-Rocco... -no alcanzó a terminar la frase antes de volver a comenzar a llorar los recuerdos me vuelven a atacar, el fue quien me ayudó a elegir el anillo, el cual sigue en mi bolsillo, los recuerdos de ese día me vuelven atormentar.Flashback
Me meto la cajita en el bolsillo de mi pantalón y me bajo del auto, llegó directo a la puerta entro y veo a Harls de espalda a mi viendo cantando
Side to Side de Ariana Grande con Nicki Minaj.
-Gun pop and i make my gum pop -canta ella siguiendo la parte en la que nicki rapea
-Amor -digo llamando su atención, esta sudando un poco por el baile y el canto, canta hermoso realmente.
-No me di cuenta que llegaste bebe - me dice arreglándose su cabello se dirige hacia mi y me da un beso a lo cual yo respondo muy apasionadamente.
-Señor -interrumpe Mariano- Perdon, pero ya es hora.
-Okay vamos Harls -le digo tomandala de la cintura.
-Vamos -dijo ella rodeandome con su brazo.
Eran las 06:00 p.m ya se estaba empezando a poner el sol, Harls y yo nos subimos a mi Lamborghini morado, y los chicos se subieron a dos camiones que estaban pintadas negras con frases como"Ríe hasta morir", "El que ríe último ríe mejor", entre muchas otras frases hací, nos dirigimos al centro de Gotham o mejor dicho a unos de los edificios más grande que hay en el centro, Wayne Interprice donde se celebraba una fiesta muy importante donde todo el mundo empresarial y los millonarios estaban invitados, Bruce Wayne alias B-man, hace ya meses que sabía su identidad y estaba preparándome para atacar en el momento, hacer la broma perfecta, después de meses ya tenía todo fríamente calculado.
Llegamos y entramos por la puerta de atrás, íbamos todos de traje el mío era pantalón y camisa negra y una chaqueta blanca, llevaba mi pecho descubierto, mis hombres iban todos de traje negro de pies a cabeza, pero con zapatillas Converse para que pudieran luchar de mejor manera todos, Harls no se quedaba atrás claramente ella llevaba un vestido rojo ceñido a su cuerpo marcando toda su hermosa figura, tenía una pierna al descubierto al igual que su espalda, llevaba el pelo corrido hacia el lado y su maquillaje no eran tan exagerado como cuando íbamos a luchar era mas como Harleen Quinnzel, la Dra Quinnzel, se veía hermosa.
-Te ves hermosa Harls -le dije mientras la miraba directamente a los ojos.
-Gracias Míster J -dijo ella un poco timida, nunca la había visto haci.
Nos dirigimos al ascensor, nos subimos siete en el, Harls, Rocco, Mariano, Steve, Pablo, Loco Jason, y yo, los demás subirían en el otro, íbamos armados hasta el cuello, el ascensor se abrió y todos se dieron vuelta a mirarnos.Fin del Flashback
Todo planeado a la perfección y ¿que salió mal?, Era todo perfecto todo, las lágrimas me inundan la cara corriendo todo el maquillaje de mi cara, Rocco sale de la habitación dejando la puerta junta, le iba a gritar que la cerrará cuando vuelve con dos vasos en las mano y una botella de ron, se sentó junto a mi y sirvio los dos vasos.
-Por la jefa Harls - alzó el vaso y lo choco junto al mio, le cayeron unas lagrimas, al parecer todos extrañamos mucho a Harls.Hola vidas mías, esta es mi primer fic y me estoy esforzando lo más que puedo en todo el trabajo, esta historia es un poco de muchas de las que ya e leído y realmente no es lo mismo solo es como un poquito de todo juntos. Tenía pensado en que sólo ubiera una temporada y que fuera con final abierto pero nose diganme ustedes.
Lo que dice la canción "Haz disparar la pistola y haré reventar mi chicle". Me pareció muy Harls estilo Suicide Squad.
ESTÁS LEYENDO
Farsa
Fanfiction¿Que pasaría si Harley Quinn la fiel compañera de el Joker muriera, o eso le hicieran creer? ¿Que pasaría si el Joker se vuelve una persona cuerda?