La Atracción Principal

804 45 9
                                    

Narra Joker

Me entre a duchar, Rocco me había ayudado un poco y ahora sería hora de cobrar venganza, me desnudo y me meto a la ducha pongo el agua fría para que se me quite el dolor de cabeza que tengo y el pequeño mareo que tengo debido a tanto alcohol que he bebido en estas dos semanas, luego de media hora aproximadamente salgo, me dirijo hacia la habitación abro el mueble y la pena me vuelve a inundar el clásico traje de mi arlequín esta ahy colgado intacto lo tomo y tiene su aroma esto está tan mal, recuerdo ese día como si ubiera sido ayer...

Flashback

Las puertas del ascensor se abrieron y todos se dieron vuelta a mirarnos.
-Buenas noches damas y caballeros a llegado la atracción principal de esta fiesta- a lo lejos vi que Bruce Wayne (b-man) se estaba llendo - Hey amigo Bruce no te vallas ¿acaso no nos vas a saludar? -dije con sarcasmo el se acercó a mí pero mantuvo una cierta distancia -¿Que pasa nos tienes miedo?
-Claro que no estupido payaso loco -respondio el siendo tan dulce como siempre.
-¿Entonces porque te ibas? -Pregunte, sabía cuál era la respuesta pero me gustaba el hecho de que el aún creyera que yo no sabía cuál era su verdadera identidad, el ascensor se abrió y salieron más secuases míos, la gente se alejo más con miedo, el plan estaba saliendo de lo mejor.
-No me iba a niun lado- dijo el tratando de no soñar nervioso, hice un gesto con mis manos y todos mis secuaces comenzaron a rodear el salón, excepto Harls, Rocco y Mariano. -¿Quien es tu bella acompañante Joker, nunca antes la había visto?-pregunto el con mucha curiosidad- Mire a Harls encerio se veía tan diferente, sea yo la veía a ella más guapa de lo habitual nada más, pero era ella.
-Ella querido amigo es mi fiel compañera -le respondí a B-man.
-Ella no es Harley Quinn, ella no está loca, esta cuerda, ella no está maquillada como un puto payasos.
-Creo que tienes que utilizar gafas batsy -dijo ella en un tono tan sensual.
-¿A quien quieres engañar vestida de Harleen? -pregunto Gordon, no tan sorprendido como B-man, pero ahí fue cuando me di cuenta Harls no iba vestida de ella iba de Harleen, la Dra Harleen, su cabello no tenía tinte en las puntas, su maquillaje no consistía en nada más que pestañas encrespadas, delineador negro y labial rojo ósea yo se de maquillaje, tal y como me iba a visitar a mi en Arkham.
-A nadie Gordon, me dijieron que iba a una fiesta, yo solo me puse a la altura de la fiesta.
-Okay, okay, se que se ve bien pero esta charla me está aburriendo y yo e venido aquí a entretener ¿no?-dije tratando de esquivar todo el tema con Harls y Harleen que ya me estaba comenzando a marear, no entendía porque Harls se había vestido de Harleen, pero eso sería algo que hablaríamos luego.
Le hice unas señas a Rocco y Mariano y ellos fueron a buscar dos sillas las colocaron al frente mío, llame a los chicos
-Muevan a Harls del centro del espectáculo me opaca- Los chicos tomaron a Harls y la alejaron de ahy, ella le preguntó algo a Rocco y el le respondió amablemente, ella quedó en la barra de tragos.
-Usted -apunte con el dedo a una señor de unos 50 años, el me miro estupefacto sin saber que hacer, el era un tío de B-man, como dije anteriormente ya sabía la identidad de el y ahora era su familia la que iba a sufrir, Bruce aún estaba a metros míos sin poder hacer nada a menos que quisiera que lo descubrieran- ¡Ven! -grite y el corrió hacia mi- Sientate- le ordene, el me obedecio, le hice unas señas a Loco Jason y Pablo para que tomarán a Bruce por la espalda y lo sentarán en la silla, a los dos lo a ataron, los chicos trajeron dos sillas más, observe el lugar y la encontré Claudia Wayne, la única hermana de B-man sobreviviente, sus padres habían sido unos loquillos y habían tenido muchos hijos, pero yo me e encargo de aniquilarlos uno por uno y ahora sólo quedaba ella, era muy guapa, piel morena, ojos azules, tez blanca, llevaba un vestido negro que le acentuaba muy bien a su cuerpo, cerca de ella estaba Harls, ella vio de la manera en la que analizaba a Claudia y creo que le molesto, sólo creo, ya que la golpio en las piernas para que callera de rodillas al piso y la jalo hasta donde estaba yo, luego le dejó al trabajo a los chicos- Harls no a la violencia -le dije cuando había vuelto a la barra- Hola preciosa, ¿Como te llamas?
-Cla... Claudia señor- respondió ella con miedo, tendrua que tener más o menos la edad de Harls, si soy mayor que ella ¿y que?.
-Claudia interesante nombre -le dije yo- ¿Que te trae por esta fiesta queridisima Claudia?
-Me han invitado -Yo la mire y me hice un ademán con la mano- Mi hermano Bruce -dijo ella
-Ooh Bruce querido amigo mio es tu hermana - le dije mientras me acercaba a el -¿Donde esta B-man Gordon?- me giré para verle la cara y el estaba asustado tendría que estarlo, el sabe que está en serios problemas.
-No lose -Respondio el con total miedo.
-Posiblemente tenga cosas más importantes que atender ¿no? problemas como una fiesta, en la cual valla sin su trajecito -me di vuelta para mirar a Bruce- Ohh querido amigo Bruce yo ya se tu identidad y ahora ella y el -apunte a Cláudia y Hector el tio- los pagaran y tu ahí sentado viendo todo, fue una muy mala idea hacer esta fiesta e invitar a tu única familia.

 FarsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora