El último debate.

421 35 16
                                    

"Y las olas me lanzaban contra las rocas y volvían a arrastrarme hacia el mar para poder flotar otra vez contra el recortado acantilado, y me dejaban flotando boca arriba en el agua, sin ahogarme".
-Hazel Grace.

La pesadez cada vez era peor, sentía como mi cuerpo pesaba, como la manecilla del reloj giraba, como la máquina emitía un pitido el cual cada vez se hacía más y más lento, los pasos y voces de hacían lejanos, mi frente sudaba, mi cuerpo se comenzaba a dormir desde la punta de los pies hacia arriba, ¿habia llegado la hora? ¿era hora de marcharme?, tenia miedo temía por mi, toda la vida estuve arriesgando mi vida sin importar si moria, pero cuando estás apunto de morir ya no es lo mismo, muchas veces estuve en este mismo punto pero siempre me sentía lo suficientemente vivo como para luchar, pero esta vez sentia que ya estaba muerto, ¿que es un corazón sin una razón por vivir?, mi corazón pedía a gritos dejar de latir, pero los ganadores no se rinden jamás, pensaba, mientras estaba entre la vida y la muerte.
-¿De que te servirá la vida si ya no la tienes a ella en tu vida? -Dijo la muerte, siempre tan astuta buscando todos los posibles negatividades para ganar, buscando el punto débil de la persona para jugar sus cartas, muy astuta y por eso siempre nos da toda una vida de ventaja, pero claramente todo lo malo tiene lo bueno y en ese cuarto también se encontraba la vida, siempre buscando la esperanza en lo malo.
-Podria vivir en nombre de ella -Contraatacó la vida- Vivir por ella, vivir por su recuerdo.
-No seas estúpida por favor, va a morir deprimido si se la va a pasar recordándola.
-Falso -Protesto la vida- El es joven, el podrá vivir con ello, el es fuerte.
-Sigue soñando querida, la vida es así dura y fría, sólo ahy pequeños momentos en los cuales te ves iluminados por personas las cuales llegan a tu vida, pero adivina que ellos jamas están cuando más lo necesitas, la vida es dura y realmente está mierda no es de dos, naciste sólo y morirás sólo, porque esa es la ley, estuvieron para sonreirte pero no para levantarte, ellos jamas podrán con el peso que cargas en tu espalda, la vida es así, por más que le veas el brillo a esto, esta jodida mierda es así, siempre lo mismo crees en lo bueno, creas esperanzas en tu cabeza sabiendo que nunca nada de eso solucionará tus problemas, crees que después de a tormenta viene el sol, sales de una pero entras en otra, el sol siempre a estado ahí tapado por la nubes las cuales son cambiantes y son ellas la cuales te meten en problemas, la vida tiene altos y bajos y, nada ni nadie cambiará eso, esto es una mierda creemos ser felices para luego estar en la cama antes de dormir cariño imaginas una vida genial y es ahí en ese preciso momento en el cual te das cuenta de como estas y adivina que estás solo como siempre.
Fueron las palabras más sabias que había escuchado en toda mi vida, pero fue tarde cuando me di cuenta de que ese debate lo había ganado ella, la indudable e invencible, muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 FarsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora