Narra Bruce
Estaba en el hospital aún no procesaba la repentina pérdida de memoria, el doctor me dijo que saliéramos un momento con Rocco para poder examinarla.
-Lo siento Bruce -Dice Rocco arrepentido, yo ni siquiera entendía porque me pedía disculpa- Por haberme colado en la habitación de ella, lo siento -No me había percatado de eso, lo hiba a regañar cuando suena mi teléfono.
-¿Alo? ¿Bruce?
-Si soy yo -Un mal presentimiento me recorrió el cuerpo, era Martinez el director de Arkham, cuando el me llamaba algo malo ocurre el recurre a mi- ¿Que paso -Dijo con un hilo de voz.
-El Joker -Cuando pronunció su nombre súper que algo malo había pasado- Lo van a trasladar al hospital general.
-¿Que... que le paa...so? -Rocco me mira curioso levantando una ceja.
-Se intento suicidar -Todo mi mundo se vino abajo con esas tres palabras, sentía como el aire frío calaba mis pulmones haciendo que me dificultará respirar bien, fue como una puñalada clavada cerca de mi corazón- Por Harleen -Ahora si que sentía que me habian apuñalado en el corazón, un sentimiento de culpa recorrió cada centímetro de mi cuerpo -Puede que sea tarde Bruce, cuando el vigilante se había dado cuenta estaba completamente desangrado, aparte la herida es junto en el corazón.
-¡Otra maldita de vez que tu y tus incompetentes empleados hacen mal su trabajo -Un enorme sentimiento de culpa, tristeza entre otras cosas se apoderaba de mi, claramente como en todo cuando los sentimientos se mezclan y no son los que espera sólo queda la rabia.
-No nos cargues con todo el problema a nosotros queridos, si tu no hubieras arrastrado a Harleen contigo el no estaría hací, si tu le hubieras dicho que estaba en coma el no seguiría creyendo que está muerta así que no me jodas a... -Le corte la llamada no aguantaba seguir escuchando sus mil excusas por no hacer bien su trabajo, si tenía razón yo también tenía culpa, pero claramente no era toda mía.
Me giro y miro a Rocco que esta expectante esperando una explicación el sabía que se trataba de alguien de Arkham, nose como decirle, nunca suelo dar el pésame o informar a los familiares de la pérdida de alguien o de su gravedad.
-Traen a Jack para acá -Digo de repente, el cambia su expresión no se si sea buena, el solo tiene el ceño fruncido a empaledecido, baja su mirada y, veo profundamente como el se cuestiona- Lo siento, me lo acaban de informar, se a intentado suicidar.
-¿Esto es una joda cierto? -Su cara no decía nada, pero sus puños apretados y, su cuerpo tenso decía todo lo contrario, el estaba furioso, el quería golpear a alguien.
-No -Digo, el levanta su puño y por un momento pienso que me va a golpear a mi, espero el impacto, pero ese golpe nunca llegó, abro los ojos y veo que el esta de espalda a mí, escuchando el espectáculo, el se gira y me mira directamente a los ojos, de repente corre hacia las escaleras y yo también, abajo vemos cómo entra una camilla con un hombre pálido, completamente ensangrentado, los doctores gritan, mi mundo se viene abajo, sus ojos están cerrados, sus manos caen de la camilla, de repente siento como si el mundo se parará el da su último suspiro, entra a una sala de la cual nada se sabe, sólo entran y salen médicos, cada vez que uno sale, su cara es más amarga, miro a Rocco el esta llorando, apoyado en la pared sus piernas en el pecho y su cabeza escondida en el pequeño espacio. Básicamente esta hecho bolita.
Ahy un momento en tu vida en el cual te das cuenta de que en la vida no estás solo, estas acompañado de miles de personas que darían mucho por ti sin recibir nada a cambio, todos dicen que están sólo cuando lloran la pérdida de un ser querido, ó muchos dicen estar solos a las 3 a.m cuando están llorando en su cama, pero e aprendido de que no estamos solos porque si, estos solos por idiotas, todos tenemos a alguien que nos escucharía toda la noche ó que nos iría a ver cuando lo necesitemos, estamos sólo porque somos ciegos.
Las horas pasaban y del Joker no sabíamos nada, miraba el reloj y cada vez que la aguja del reloj se movía una puntada de miedo, pena y culpa recorria mi cuerpo, Rocco seguí sentado en el piso, pese a todas mis súplicas de que se sentara en una silla, el estaba de frente a mi, sus ojos estaban perdidos, su mente estaba fuera de este mundo, en ese momento el médico Simpsons sale del quirófano y nos ponemos de pie.
-¿Como esta el doctor? -Me apresuré en preguntar.
-El, bueno el esta muy grave, perdió mucha sangre, pero esta estable -El doctor se enotaba cansado, estuvo en el quirófano más de 4 horas- Respecto a Harleen ella a perdido la memoria, puede ser algo leve o algo muy grave -No entendía nada, todo esto se debe por mi culpa, Rocco asiente nada mas- Por el bien de Gotham espero que no la recupere -Le escuché decir muy despacio, el tenía razón.
-¿Podemos pasar a verlos? -Dijo Rocco.
-A Harleen si, a él Joker no.
Rocco se dirigió a los ascensores y apretó el botón, se abrieron las puertas y desapareció.Narra Rocco
Bruce atendió su teléfono, yo mientras miraba todo, me gustaba analizar todo, una costumbre que me dejó pegada el Joker, se me había olvidado ir a verlo, pero iría mañana, derrwpentee prestó atención a la conversación de Bruce y se que algo a pasado en Arkham, algo de lo que siempre me daba cuenta era de que Bruce me conocía y aún así sabiendo que soy la mano izquierda del Joker no me encarcelaba, creo que no estoy tan loco como el, me daba risa Arkham, era uno de lo psiquiátricos más reconocidos de todo el mundo, se supone que tiene a los internados mas locos, se supone que su seguridad es máxima, se suponía que tenía a los mejores guardias del mundo pero si nos ponemos a pensar Hiedra a engatusado una y otra vez a los "súper guardias", el Joker había podido escapar una y otra vez, se suponía que curaba a las personas pero de ahí salió la jefa Harls, a pesar de contar con las mejores tecnologías como decía, miles de internados se habían suicidado, o habían entrado con cosas, la jefa Harls tenía un teléfono, entre infinidades de cosas, pero aún así se supone que es la mejor de todas carcel-manicomio de todo el mundo, ¿se imaginan la peor?.
Bruce se gira y su cara era diferente a la de un momento, esta serio no tiene expresión alguna.
-Traen a Jack para acá -Dijo como si nada, es una hijo de puta, es un maldito sin sentimientos, doy por firmado que mi expresión cambio, quería decirle tantas cosas al muy hijo de puta, quería romperle la cara- Lo siento, me lo acaban de informar, se a intentado suicidar -Mi mundo se vino abajo, sabía que estaba mal pero nunca para tanto, es hay ese pequeño momento de tu vida en el que te das cuenta lo ciego que fuiste, lo idiota al no darte cuenta de lo que le pasa a una persona que estaba al lado tuyo, es un sentimiento que recorre cada parte de tu cuerpo, cada segundo es peor que el anterior, sientes como todos los recuerdos con esa persona especial te inundan y sólo quieres golpear algo o alguien, la impotencia te recorre de pies a la cabeza y, sólo quieres llorar.
Levante mi puño con la intensión de golpear a Bruce, me detengo cuando escucho ruido en la planta de abajo, Bruce abre sus ojos, los tenía cerrado esperando el impacto, giro y me dirijo hacia las escaleras bajo lo antes posible.
Ahí veo todo, el entra en una camilla con su traje de Arkham, esta todo ensangrentado más pálido de lo normal, el ya no es el temible Joker, el solo es un tipo más, débil, vulnerable, su armadura se a caido y a quedado descubierto.No tengo mucha más inspiración, espero que les guste, tampoco es muy largo pero por mi lesión me duele estar escribiendo mucho y luego se me va la inspiración y la idea.
ESTÁS LEYENDO
Farsa
Fanfiction¿Que pasaría si Harley Quinn la fiel compañera de el Joker muriera, o eso le hicieran creer? ¿Que pasaría si el Joker se vuelve una persona cuerda?