Narra Joker
Salgo de la habitación, me dirigí al primer piso pero antes veo una puerta pintada roja con las iniciales HQ, la pieza de Harls, recuerdo esa habitación sólo se ocupó una vez, recuerdo ese día me di cuenta de cuánto me importaba, de cuánto la amaba y de que jamás la volvería dejar marcharse, entro a la habitación y está todo como la última vez veo una foto de nosotros y las lágrimas se comienzan acumular en mis ojos, me siento en un escritorio que había ahy donde descubro tres cuadernos, nunca en mi vida los había visto, los abro y los comienzo a ver, uno era de letras de canciones, hubo una que me llamó mucho la atención "El amor puede doler, el amor puede doler a veces" era muy linda, el otro cuaderno era como un diario de vida, tenía escrito muchas cosas, como abusos de su padre cosa que yo nunca supe, me dio mucha rabia enterarme de eso y muchas más cosas de las cuales yo tampoco me enteré, cerré el diario y vi el otro cuaderno bueno no era un cuaderno, era un álbum fotográfico, lo abrí y vi muchas fotografías, algunas de ellas eran de Harls de niña, con personas que nunca llegue a conocer, con amigos, hubo una que me sorprendió ella salía con el traje de Starbucks, yo reconocía ese lugar, antes de que me volviera loco yo vivía a dos cuadras de ahy, siempre tomaba mi Chocolate Caliente en las mañanas cuando peliaba con Sophie, casi todos los días prácticamente, jamás me había dado cuenta de que era ella, al final del álbum había una foto de nosotros dos que salíamos abrasados por la espalda realmente, jamás la había visto, atrás de la fotografía decía "Desde el principio sabía que encontrado un hogar para mi corazon".
Me siento en el piso, mis lágrimas corren por mis mejillas llevo la foto hacia mi corazón y vuelvo a recordar todo.Flashback
Hora de correr preciosa -le digo mientras le beso la mejilla.
-Vamos amorcito- Me responde ella, y comenzamos a correr hacia las escaleras que estaban cerca de un gran ventanal, de repente siento como agarran a Harls y la tiran hacia atrás, me doy vuelta y veo que Harls es agarrada por Bruce y la esta jalando del cabello fuertemente, sacó mi arma del bolsillo y le suelto la mano a Harls, lo apunto con la pistola.
-¿Tienes miedo Batsy? -le dice Harls tratando de soltarse de su agarre- ¿Donde quedó lo caballero batsy?.
Le apuntó con la pistola, pero el es más astuto y coloca a Harls de escudo, comenzó a retroceder hacia el gran ventanal que ahy.
-Batsy... batsy... son como cinco pisos si no te has dado cuenta -dijo Harls asustada, obviamente yo sabía de qué batsy no sería capaz de lanzarla por la ventana haci que no me preocupe, el llegó a la ventana -Batsy no, no lo hagas- Tiro más fuerte del cabello de Harls y ella comenzó a llorar, se podía ver el miedo en los ojos de ella, y en los de el se veía el odio hacia mi, comencé a bajar el arma poco a poco estaba estupefacto, en la mirada de el se veia tanta rabia, odio y muchos sentimientos más, que ahora sí podría decir que sería capaz de lanzarla por el ventanal, todos mis secuases se pusieron al rededor mio, teniamos que actuar y rápido, mire hacia el centro y vi a la hermana de batsy tirada en el piso sangrando, inconsciente.
-Disparen -grito Mariano.
-¡No idiota! no ves que está Harls adelante -Grita Rocco, el tenía razón si disparaban le iba a llegar a Harls. En ese momento llegan policías, disparando a todos lados varios de mis secuases caen, pero la gran mayoría sigue en pie y comienza a disparar a los policías, y ahy comienza una eterna batalla entre los dos bandos, en un momento, una bala impacta el ventanal, rompiéndolo en mil pedazos, me acerco a batman de a poco junto con Rocco y Mariano para tratar de llevarnos a Harls, mientras ella llora, ella estaba asustada.
-¡Batman! Suelta la -grito Gordon atrás mio, jamás pensé que el la defendería.
-Si el maldito payaso se entrega - Y fue ese momento en el que mi vida se detuvo, ¿realmente sería capaz de entregarme por ella?
-Jefe, ¿lo va a hacer? -me pregunto Rocco, involuntariamente suelto mi arma y está cae al piso, me arrodillo y colocó los brazos sobre mi cabeza, miro a los chicos y le hago un pequeño gesto diciendo no.
-¡Ya! Bruce ahora suelta la -dije para que soltara a Harls el la soltó de apoco y Harls cayó de rodillas llorando al piso, se apartó un poco de Bruce con miedo, mire a mis chicos y ellos dispararon, me pongo de pie, y tomo mi arma la levantó para darle a Bruce, le llega un disparo en la pierna y el cae al suelo, muy a la orilla del ventanal, camino hacia el y le pego una patada el esta a punto de caer, le pego otra y el se aferra a lo único que está más cerca, y en ese momento mi vida se detuvo, Harls es arrastrada por el cuerpo de Bruce, los dos caen al vacío.
-¡Jaaaaaaaaaccckk! - Es lo último que escucho, corro hacia la orilla, el la envuelve en sus brazos y caen sobre un auto, batman se mueve un poco pero Harls, sigue tendida ahí.Fin flashback
Mis lágrimas caen por mis mejillas, golpeó el escritorio que está al lado mío, cae el cuaderno de letras, "Sólo sabes que la quieres cuando la dejas marcharse". Me dolió tanto esa frase, me hace sentir como si nunca le hubiera tomado atención a Harls, siento que fui tan egoísta con ella, casi siempre la dejaba en casa para que nadie la viera, para que no la lastimaran, fue para protegerla pero mas que nada era por mis celos, en privado mate a tantos hombres que la miraban a ella, siempre la considere de mi propiedad.
Me levanto del piso, me seco las lágrimas y bajo, una frase se repite en mi cabeza"Eso es la muerte, pasar de es a era". Llegó abajo ahí veo a todo mi escuadrón, a Loco Jason, Pablo, Mariano, Rocco entre otros, todos al verme bajar me aplauden y se dirigen hacia mi y me dan un fuerte abrazo, yo los recibo a todos.
-Es hora de cobrar venganza -digo haciendo que todos comiencen a caminar hacia la puerta, cuando llegamos afuera y comenzamos a planear todo - Si tienen una maldita oportunidad de dejar inconsciente a batman lo hacen pero no lo maten, ese lujo me lo daré yo.
-Okay señor -Nos dividimos, los chicos suben a los camiones y yo a mi Lamborghini, conducimos hasta llegar a la mansión Wayne, nos escabullimos por el costado de una casa, y baaaam ahy esta compartiendo con su hermosa familia, lo que le queda, pronto no le quedará nada, veo a Claudia la hermana, lleva los cortes que le hice yo y realmente dejo de ser guapa. Rompemos un gran ventanal que se encontraba ahy, ellos todos se sorprenden, nos quedan mirando.
-¿Que haces aqui payaso loco? -dijo Bruce asustado, otra vez el me miraba con miedo, el no pensaba que yo me recuperaria tan rápido de todo esto.
-¿Que pasa Batsy? -senti una punzada en el pecho cuando dije ese apodo- ¿No me esperabas? -hicr un gesto con la mano y todos mis secuases dispararon, las balas se incrustaron en cualquier cosa que de topará, incluyendo muebles, vidrios e incluso hasta cuerpos con vida que pronto ya no la tendrían. Disparamos hasta descargar todas las pistolas que teníamos en nuestras manos, caí rendido de rodillas al piso, sintiendo que todo eso no se llevo ni un poco el dolor que estaba sintiendo en mi cuerpo, toda la pena salió a flote y volví a llorar, no podía con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Farsa
Fanfiction¿Que pasaría si Harley Quinn la fiel compañera de el Joker muriera, o eso le hicieran creer? ¿Que pasaría si el Joker se vuelve una persona cuerda?