Camila:TE QUIERO.
Lauren:solo con esa palabra ise parar el coche y empesar a soltar unas pequeñas lagrimas de felicidad sabiendo que la chica que amo me quiere.
Camila:no llores bebé.
Lauren:camila.
Camila:que pasa lolo?.
Lauren:gracias,le di un beso y nos fuimos al cine.
Camila:lauren.
Lauren:que pasa camz.
Camila:cual vamos a ver?.
Lauren:es una sorpresa bebé.
Camila:awwwwww gracias,le di un beso,despues compramos las palomitas las bebidas y los caramelos y porfin entramos a la sala.
Lauren:nuestros acientos son-I 10 e I 11,subimos y acomodamos todas las cosas y empeso la película.
Camila:dios esta pelicula la queria ver...............era Yo antes de ti. Gracias amor,me acerque,le abracé y le di un beso con mucho cariño.
Lauren:en algunos momentos veia a camila llorar por lo malo que pasaba la pareja y tambien lo feliz,amor.
Camila:si lolo?.
Lauren:te amo,me le acerqué y la empese a besar,era para mi la perfecta cita que yo habia esperado.
Camila:yo tambien te amo,nos seguimos besandonos, mi lengua entro en su boca y exploraba cada parte de esta,depronto sentí como Lauren movio su lengua haciendo conexión con la mia,Lauren mordia mi labio inferior haciendo que yo gimiera,Lauren me calló con un beso y despues de eso seguimos viendo la pelicula.
Lauren:estaba excitada de lo que acabábamos de hacer pero lo malo es que no lo terminamos correctamente o como yo queria,acabó la pelicula y camila seguía llorando,porque lloras bebé?.
Camila:porque la pareja vivió feliz y tuvieron hijos y murieron felices y fue tan hermoso,Lauren.
Lauren:si camz.
Camila:gracias amor,le di un beso y senti como ella empezó a poner su mano debajo de mi vestido acariciando mi abdomen,sentia unas pocas cosquillas y en momentos reía.
Lauren:bebé.
Camila:que pasa lolo?.
Lauren:debemos irnos,te llevaré a tu casa ok?.
Camila:ok respondí triste porque lo que restaba del dia lo iva a pasar sin mi novia,Lauren.
Lauren:si?.
Camila:quedate conmigo porfavor.
Lauren:camila yo...... .
Camila:porfavor mañana no hay escuela y no quiero estar sin ti,porfavor.
Lauren:esta bien bebé,le di un beso y llamé a mi mamá diciendole que me quedaria en casa de camila a dormir.
Camila:gracias.
ESTÁS LEYENDO
CAMREN LOVE
RomanceCamila Cabello es una chica sexy de 19 años que va a la escuela You Universe. lauren Jauregui es una chica sexy que le atrae camila y tiene 20 años estudia en la escuela You Universe. Camila Cabello siempre le an gustado las mujeres,nunca le an atra...