4/5
PARA EL FINALCamila-Lauren,yo lo siento pero no puedo más me duele verte triste y ya no aguantare verte de esa manera asta el restaurante-tomé mi bolso y agarre una caja que llevaba un anillo de diamante que decia
"You are my life"-Lauren Michelle Jáuregui Morgado,me harias la persona mas afortunada de este mundo casandote conmigo?.!!!!!!!!!!!!!!Lauren-Camz yo........-rayos porqué tenía que estar tan nerviosa en este momento.
Camila-Lolo? Pasa algo?
Lauren-Yo Camz...... losiento-salí del carro lo más rápido que pude hasta llegar a un bosque,no supe en que lugar me encontraba solo seguía corriendo hasta que tropecé con una rama de arbol y caí.
Camila-Seguí a lauren con la esperanza de que parara pero ese no era el caso la perdí de vista cuando entró a un bosque y con la fe de que la iva a encontrar me adentro en el y trate de buscarla,suerte de que traía mi celular conmigo ya que anochesia y necesitaba una lámpara,pasaron varios minutos y escuché como se partía una rama de arbol,seguí el sonido del crujido de la rama y la encontre-Lauren estas bien?
Lauren- Oí su voz era Camila y estaba frente a mi ayudándome a pararme del suelo ya que seguía en el suelo con un raspón en la rodilla.
Camila- Lauren me escuchas?
Lauren- Yo..... Losiento.
Camila- No lo sientas Lauren-en ese momento estábamos tan juntas que nuestros labios se rozaban, sentíamos la respiración de cada una y con la pregunta en pie- Te quieres casar conmigo?
Lauren- Camz...........yo-no pude continuar ya que Camila cerró el espacio entre nosotras y me besó sin más, aquel beso duro más de 2 minutos cuando Camila se separó.
Camila- Di que sí no sabes cuánto tiempo he esperado despertar a tu lado verte a los ojos y decirte que te amo que cada día que estoy contigo estar junto a tí para besarte y no dejar de abrazarte porque te amo Jáuregui y nunca dejaré de hacerlo- la mire, ella me veía con los ojos húmedos,una lágrima cayó de su mejilla estaba destrozada no me había contestado en ese entonces pensé que no me aceptaría pero sorpresivamente sentí sus labios chocando con los míos dulcemente haciendo que volviera a tener esperanza.
Lauren- Aceptó Camz, quiero casarme contigo- nos besamos con amor, y dulzura sabiendo que nuestro corazón le pertenecia a cada una de nosotras- Te amo Camz.
Camila- Te amo Lolo- Nos besamos pero ese besó tenía lujuria,seguimos con el besó hasta que choque con una roca gigante, no se como llegamos aquí pero estábamos en un hermoso lago con árboles y una cascada- Lauren jodeme.
Lauren- Todo pasó tan rápido que de un momento a otro llegamos a un hermoso lago-(Lauren jodeme)- -No lo pensé ni dos veces empecé a besar su cuello y pasar mi lengua por este mismo,estaba excitada subí mis labios y los choque contra los suyos, en ese momento nuestras lenguas peleaban por ver quien era más fuerte.
Camila- Lauren me besaba el cuello y en algunos momentos lo mordisqueaba, pasó de este a mi boca metiendo su lengua,nuestras lenguas peleaban por ser la mejor pero Lauren bajó y quito mi blusa dejándome sólo en brasier- tocalos.
Lauren: Le quite su blusa viendo esos pechos que me volvían loca cada vez que los veía-(tocalos)- -Los masajé,primero el izquierdo y después el otro, cuando decidí quitarle el brasier y poder probarlos de nuevo.
Camila- Te gustan mis pechos lolo
Lauren-Me encantan desde el primer dia en que los vi quisiera casarme con ellos.
Camila- Deverdad?
Lauren- Si- respondí casi inaudible.
Camila- Entonces que esperas. Tus nuevas esposas están ansiosas y deseosas de que tu boca las pruebe de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
CAMREN LOVE
RomanceCamila Cabello es una chica sexy de 19 años que va a la escuela You Universe. lauren Jauregui es una chica sexy que le atrae camila y tiene 20 años estudia en la escuela You Universe. Camila Cabello siempre le an gustado las mujeres,nunca le an atra...