LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA.CAPITULO 6

54 2 0
                                    

Lauren:en el transcurso del camino a la casa de camila,camila tocaba mis piernas se sentía tan bien que abeses agarraba su mano y la ponia mas cerca de mi entrepierna.

Camila:llegamos a mi casa y mi mamá saludo a lauren con un gran abrazo y beso (en la mejilla),mamá.

Shione:que pasa camila?.

Camila:lauren se quedara a dormir no te molesta?.

Shione:claro que no quieres que les prepare unas galletas?.

Camila:no mamá así estamos bien,vamos Lauren,la agarre de la mano y la subí asta mi habitación.

Lauren:era la primera ves que veia a camila tan entusiasmada.

Camila:quieres ver una película de terror? Se que te gustan.

Lauren:pero camila a ti no te gustan y no quisiera que te as...... .

Camila:shhhhhh no importa,lo que quiero es estar junto a ti,le di un beso y puse la pelicula,me acurruque a su lado y me abrazó.

Lauren:gracias camila,le di un beso y nos pusimos a ver la pelicula,era...... Incidious 3.

Camila:tenia miedo de ver la pelicula
,pero sabía que si me asustaba Lauren me abrasaria.

Lauren:cuando se termino la pelicula vi que camila se levantó,cerró la puerta de su cuarto,le puso seguro y regreso a la cama.

Camila:es mi turno.

Lauren:sentí como se me encimo y empezó a besarme,empecé a semtirme mojada y excitada de lo que hacia camila,de pronto empezó a llevar su mano por debajo de mi vestido asta llegar a mi sostén,quitamelo.

Camila:quitamelo. Solo esa palabra hizo que me excitara y se lo quitara,antes de quitárselo le pregunte,estas segura lolo?.

Lauren:estoy segura,me temblaban la piernas cuando vi que camila ya me lo habia quitado.

Camila:por primera vez iva a ver sus pezones en carne no cubiertos por su sostén,lauren.

Lauren:hazlo camila,sentí como agarro uno con su mano y lo masajeo.

Camila:eran tan suaves sus pezones,despues de masajear uno me fui a besar a Lauren.

Lauren:ya no aguanto camz,hazlo ya.

Camila:lauren no entiendo que?.

Lauren:.

CAMREN LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora