Lauren:no te quiero presionar pero,estas segura?.
Camila:mas que segura Lauren,la bese y mientras nos besabamos yo trataba de quitarme el vestido.
Lauren:estaba insegura de que camila lo dijiera porque yo quiero pero aun así lo disfruto,me separe de sus labios y me fui asta sus pechos,claro ya no tenia su vestido,solo traía su sosten y sus braguitas.
Camila:vi como miraba mis pesonez,me sentía tan excitada con tan solo ver a la chica que amo en frente de mí,hazlo lauren.
Lauren:tome el listón de su sostén y lo jale hacía mí haciendo que el nudo se decisiera,lentamente quite el bracier de camila y vi sus erectos pesonez,vi como a camila se le erisaba la piel,agarre un pezón con mis manos y lo masajee por un rato,despues tuve la necesidad de empezar a lamber su pezón,oía como trataba de gemir pero no lo hacia porque su madre podria escucharnos.
Camila:lauren,bésame,me besó y mientras lo hacia le desabotone su vestido y le bajé el cierre para estar casi en las mismas condiciones.
Lauren:de sus labios baje asta su cuello y empecé a morderlo.
Camila:lauren,gemi de tanta excitación que ella me hacia pasar.
Lauren:antes de seguir bajando le pedí a camila que me quitara mi sostén.
Camila:le quite el sostén y vi sus pezones perfectos no eran ni grandes ni chicos,me llevé uno a la boca y lo empese a morder,sentí como lauren puso su mano en mi espalda y empezó a rasguñarla.
Lauren:camila,gemí llegando a un nivel muy alto del orgasmo,camila no aguanto mas hazlo porfavor.
Camila:deje su pezón y me fui asta sus bragas, ahora yo estaba encima de ella,toque la tela de sus bragas y estaba tan mojada,que eso hacia que me excitara mas y el sudor de mi entrepierna cayera en el cuerpo de lauren.
Lauren:camila,porfavor.
Camila:me acerqué mas y empese a pasar mi lengua por su pierna cerca de sus bragas,al llegar empese a vajar sus bragas muy lento haciendo torturar a Lauren.
Lauren:sabía que me estaba torturando pero la espera valdria la pena,porfin me las bajo y vi que las aventó al suelo,estaba tan mojada mi centro palpitaba y no paraba.
Camila:lauren estaba completamente desnuda,vi como abrió sus piernas y aí estaba su virginidad,lentamente con mi dedo índice derecho empecé a hacer circulos en su clítoris,decidí comenzar con la acción y lamber sus labios vaginales,despues de un rato me dirigí a su cavidad e introduje mi lengua,mientras lo hacía segui haciendo circulos en su clítoris.
Lauren:camila,camila,camila,gemia mientras agarraba su pelo con fuerzas.
Camila:yo tampoco resistia e introduje dos de mis dedos en su cavidad sin habisarle.
Lauren:Camila!!!!! Di un gemido muy fuerte al sentir a camila dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
CAMREN LOVE
RomantizmCamila Cabello es una chica sexy de 19 años que va a la escuela You Universe. lauren Jauregui es una chica sexy que le atrae camila y tiene 20 años estudia en la escuela You Universe. Camila Cabello siempre le an gustado las mujeres,nunca le an atra...