Camila:desperte y vi que unos brazos abrazaban mi cintura desnuda,me di la vuelta y vi a lauren,me acerque mas a ella y le di un beso en su nariz.
Lauren:mmmmm buenos dias bebé.
Camila:losiento no te queria despertar.
Lauren:no te disculpes,hací puedo estar mas tiempo contigo todo el dia.
Camila:te quiero,me acerqué y le di un beso.
Lauren:camila.
Camila:que pasa lauren.
Lauren:recuerdas lo de anoche.
Camila:si,te digo algo.
Lauren:dime.
Camila:fue la mejor noche de mi vida.
Lauren:la mía tambien,me acerqué y le di un beso,fui bajando asta llegar a su cuello y empesar a morderlo,camila te amo.
Camila:lauren,gemi,me gustaba y me gustaria despertarme todas las mañanas hací con ella a mi lado.
Lauren:fui bajando asta sus pezones y me lleve uno a la boca,sentí como arañaba mi espalda.
Camila:lauren,gemi de nuevo.
Lauren:camila,me acerqué y la besé.
Camila:que vien amanecí,le seguí el beso asta que nos quedamos sin aire,es hora de desayunar lolo.
Lauren:bien,pero camz.
Camila:si lolo?.
Lauren:puedo darme una ducha?.
Camila:claro,solo dejame pasarte algo de ropa,me levante fui a mi armario y tome:un pantalon de mezclilla entubado que aria que lauren se viera mas sexy,una blusa rosa y unas zapatillas negras,ten Lauren.
Lauren:gracias,ahora regreso,antes de salir de la puerta de su cuarto senti que me tomo el brazo e hizo que me volteara a verla.
Camila:me puedo duchar contigo?.
Lauren:si camz,me acerque y le di un beso corto,vamos a la ducha.
Camila:si.
Lauren:mientras nos dirigiamos al cuarto de baño apareció sinu,buenos dias sin...... .
Sinu:le di una bofetada,que hiciste con mi hija a noche!!! Le dije gritando.
Camila:que haces?????!!!! Porqué le pegas.
Sinu:camila,que te hizo??? Lauren que le hicistes a mi hija,le volví a dar una cachetada,contesta.
Camila:para!!!!!.
Lauren:yo sinu no yo no hice yo no.
Sinu:le iva a dar una bofetada mas cuando.
Camila:me puse en frente de ella y le grite. Hicimos el amor!!!!!!!!!!!.
Sinu:............. .
Camila:y sabes porque? Porque la amo,le entrege todo lo que yo tenia,porque? Porque la amo, y si no te parece no me importa,hice el amor con ella y fue la mejor decisión que e tomado en mi vida,y no me importa que me zaques de la casa,porque? Porque ella es la persona que me hizo tener confianza, la persona que le entrege mi virginidad porque creo en ella y si le vas a seguir pegando olvidate de que soy tu hija.
Sinu:bien,largate Lauren largate de mi casa y camila te queda prohibido volver a ver a lauren.
Camila:no lo voy a hacer y si no, me largo junto con lauren ya que tu lo ves así y no dejas que las personas sean felices.
Lauren:no camila tu no puedes camila es tu hogar yo....... .
Sinu:te callas lauren porque sino..... .
Camila:sino que? Le vas a volver a pegar pues bueno entonces olvidate que soy tu hija,agarre la mano de lauren y la lleve conmigo asta la salida de mi casa.
Lauren:camila,tu no te vas a ir de tu casa,este es tu hogar,no puedo dejarte vivir sola.
Camila:porque Lauren? Le pregunte sollozando y sentandome en el pasto haciendo que mis cara se escondiera en mis rodillas.
Lauren:no camila no llores,me acerqué y me senté junto a ella,nada de esto fue tu culpa,yo....... .
Camila:lauren, lo unico que quiero es estar contigo lauren,solo tú y yo,nadie mas lauren,solo tu y yo,pero el mundo nos impide estar juntas,porque? Dije llorando aun más.
Lauren:camila nada me va a separar de ti y si me tengo que separar de mi casa lo are para estar siempre a tu lado,camz mi camz,nunca te voy a dejar,y el mundo no nos va a separar tu y yo siempre estaremos juntas,camila.......... Te amo.
Camila:lauren............... No me quiero ir de tus brazos,me acerqué a ella y la abracé,ella tomo mi abrazo y me apreto muy fuerte,en ese momento lo que mas necesitaba era estar junto a ella,la de ojos verdes,cuerpo perfecto, la.......MIRADA QUE ME ENCANTA.
ESTÁS LEYENDO
CAMREN LOVE
RomanceCamila Cabello es una chica sexy de 19 años que va a la escuela You Universe. lauren Jauregui es una chica sexy que le atrae camila y tiene 20 años estudia en la escuela You Universe. Camila Cabello siempre le an gustado las mujeres,nunca le an atra...