NOVIAS ALFIN. CAPITULO 1

119 4 0
                                    

Lauren:hoy me levante con ganas de ir a la universidad y ver a camila,tenia ganas de darle la carta que le hice con todo lo que ciento por ella,aunque mi mamá no me permitiera tener novia porque ella todabia no creé que yo sea lesbiana,iva a decirle que la amo y que quiero que sea mi novia.

Clara:Lauren ya baja a desayunar se te ara tarde rápido.

Lauren:ya voy,bajé desyune me despedí y me fui en mi coche asta la escuela,estaba tan nerviosa que estaba temblando mucho y empesaba a sudar,llegue al estacionamiento y vi a camila acercandose a mí estaba nerviosa porque no sabia como darle la carta,salí del auto y le dije hola camila mientras la abrazaba.

Camila:hola lauren,como estas?.

Lauren:dijo dandome un beso en la mejilla,bien amo.........camila,diablos casi le digo amor en que estaba pensando?,y tu como estas?.

Camila:bien.

Lauren:Camila hice esto para ti quiero que lo leas con inteligencia porfavor y comprendas,en ese momento me sentí estupida por haberle dicho eso pero alfin se la dí.

Camila:gracias a Lauren,la abracé y empese a leer la carta.

Querida Camila ❤
Camila no se como empezaré escribiendo esta carta,haber camila recuerdo que la primera ves que me resbale en el pasillo tu me ayudaste a pararme,recuerdo haberte ayudado en el trabajo de biología,y de todos esos momentos hermosos que e compartido contigo,el punto de esta carta es que tu sepas todo lo que yo siento por ti y quisiera saber si..............................................................................................Quisieras ser mi novia?

Lauren:vi como camila empezó a llorar y fui a abrazarla.

Camila:Lauren.

Lauren:que pasa camila?.

Camila:te amo,en ese momento la besé y senti como nuestras lenguas se movian una en la boca de otra,puse mi pierna en su centro y la seguia besando asta que le dije,Lauren.

Lauren:si Camila?.

Camila:quiero ser tu novia,la mire a los ojos y le dije,te amo se mi novia tambien,volví a besarla y ella me cargo haciendo que mis piernas estubieran en sus caderas,mientras nos besabamos ella me tocaba el trasero,claro de este me sostenia, decidio recargarme sobre el auto y empezó a besar mi cuello.

CAMREN LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora