Lauren:havia pasado una semana,una semana de sufrimientos y peleas, el domingo nos graduariamos,yo viviria con camz,y seriamos felices,les dijimos a nuestras madres sobre nuestro romance pero no lo aceptaron tan bien,mi madre dijo que si yo era feliz ella tambien,la madre de camila la echo a la calle y yo la deje quedarse en mi casa, el lunes en adelante tendriamos nuestro nido de amor,nuestro propio apartamento,yo viviria feliz con camz,solo hay un obstaculo,la graduación.
Camila:lairen bebé,que piensas?.
Lauren:solo nuestro futuro juntas,tu,yo,nuestras mascotas y nuetr@ bebé,le decia a camila mientras desallunabamos en la cafeteria de la escuela,ca..camz.
Camila:que pasa lauren?.
Lauren:e..es...sh...sha...shawn
Shawn:hola gaybello,me extrañaron?.
Camila:shawn vete de aquí,no te queremos ver.
Shawn:ooo no gaybello,primero te dare tu merecido el dia que me golpeaste,te vas a arrepentir.
Lauren:-me puse enfrente de camila-aahhh no no la vas a tocar.
Shawn:aaaaawwww que tierno,defiendes a tu noviecita.
Lauren:idiota-en ese momento sentí una mano pesada en mi mejilla,me habia golpeado en la cara otra vez-auchhh!!!
Camila:lolo,estas bien?.
Lauren:-levante la cabeza-si estoy bien.
Camila:mira lauren te dejo el labio roto,-en ese momento siento como shawn me da un golpe en la cara haciendo que callera al suelo.
Lauren:camila-me acerqué a ella-dios mio,camz aguanta ahora te llevo a la enfermeria-me levante y me dirigí hacia shawn-estupido,le di una bofetada haciendo qie todos los de la cafeteria voltearan a ver.
Shawn:maldita lesbiana-le di un golpe en la cara y lla en el suelo le paté el estogamo,su cara y sus piernas,estupida lesbiana,respetame.
Camila:Lauren-empezaron a caer lagrimas por mi rostro-lo lo siento.
Lauren:no llores bebé,no pasa nada solo fueron unos golpes,no te preocupes.
Camila:no lauren,solo golpes,porfavor,tienes el labio roto Lauren-empecé a sollozar mas fuerte-perdoname lolo.
Lauren:-fui a abrazarla y a consolarla aunque me dolia mi cuerpo haria todo por ella-tranquila camzi,todo estara bien-tome su mandibula y le di un beso.
Camila:te amo lolo.
Lauren:yo tambien camzi
ESTÁS LEYENDO
CAMREN LOVE
RomanceCamila Cabello es una chica sexy de 19 años que va a la escuela You Universe. lauren Jauregui es una chica sexy que le atrae camila y tiene 20 años estudia en la escuela You Universe. Camila Cabello siempre le an gustado las mujeres,nunca le an atra...