GRACIAS POR ESTAR CONMIGO.CAPITULO 9

54 2 0
                                    

Lauren:en ese abrazo sentí todos los sentimientos que camz estaba teniendo en ese momento,me sentí débil,de ver a mi camz llorando y desaogandose en mi cuello,ella lloraba mucho,se preguntaba cosas malas que le pasaban y porque,yo solo la consolaba,asta que decidí romper sus llantos con un beso,no me respondía el beso,despues de casi 10 segundo me lo respondió,el beso era..........triste....confuso.........depresión.

Camila:me separe del beso y vi sus ojos,sus hermosos ojos verde que cambian según sus emociones,ayer estaban totalmente verdes,y hoy totalmente blancos,era un verde muy bajo que parecía no tener color,me acerque a ella y la volví a besar,lauren,porque es tan difícil que nos acepten como somos?.

Lauren:Camila,las personas son buenas y malas,las que comprenden, y las que son idiotas,las que te quieren, y las que te odian,Camila la gente no sabe amar,la gente perdio la esperanza,la seguridad,al hombre nadie le enseñó como era la primera vez con tu pareja,al hombre nadie lo enseño a amar,al hombre no lo enseñaron a comprender camz,las personas de ahora son unas idiotas,no saben,QUE ES AMOR,NO SABEN QUE ES AMAR.

Camila:lauren.

Lauren:si camz?.

Camila:donde me quedare hoy?.

Lauren:tu......en mi casa.

Camila:y tu mamá lauren.

Lauren:mi mamá no importa en nuestra relación,en esta solo estamos tu y yo,ok camz?.

Camila:bien lolo.
-----------------------------------------------------------
Lauren:Mamá!!!!

Clara:que quieres lauren?.

Lauren:camila se puede quedar a dormir?.

Clara:claro solo,denjenme prepararles algo para que coman ahora regreso.............fui a la concina con mucha rabia porque no me agradaba camila,no quiero que le aga nada a mi hija nisiquiera que sea su novia,pero solo lo are por Lauren.

Lauren:mamá,vamos a estar arriba me hablas si ne cesitas algo.

Clara:okey.

Lauren:vamos camila,subímos a mi habitación y nos recostamos sobre mi cama para ver una película,estaba camsada de ayer,creo que dormir unas cuantas horas no me ayudó,mientra la pelicula seguía me empecé a qiedar dormida asta que..... .

Camila:fui a cerrar la puerta de su cuarto con seguro y despues fui a la cama y la abracé por la espalda,lauren se volteó y quedamos cara a cara para darnos un beso.

Lauren:te quiero mucho camz,le volví a dar un beso y me encime arriba de ella,nos seguimos besando asta quedarnos sona aire,camz te amo.

Camila:yo igual..................gracias por esta conmigo.

CAMREN LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora