Pov Tn
Entramos en aquella oficina, pero, no había ninguna persona mas que nosotros y el capitán, yo mire a todos lados extrañada, a lo mejor después llegarían los superiores.... pero que rayos!? El capitán cerro la puerta? Nuevamente lo miré extrañada...
Capitán: se que esperaban ver a mis colegas, pero, ehm .-aclara la garganta-. ellos no me apoyan en esto, y pues...
Suga: pues es ilegal y no quiere que lo pillen, no es así?
Tn: q-que? .-murmure-.
Capitán: si joven yoongi, asi es, y como yo confio en ustedes, los elegí para esta mision, me ayudaran?
Tn: (sin dudarlo) si cap... .-fuí interrumpida-.
Suga: aceptamos si usted a cambio nos da alguna cosa... recuerde que esto nos podria matar y, pues despues correría la noticia
y ...
Tn: suga!!
Capitán: Acepto joven yoongi .-suspiro-. que quieren?
Tn: y-yo... .-nuevamente me interrumpieron-.
Suga: 3000 dolares a cada uno, en efectivo, estas de acuerdo tn? .-dijo con una sonrisa malvada-.
Tn: eh, Acepto .-dije firme-.
Despues de todo, podriamos morir en este encargo...
Capitán: okey, am, acepto su propuesta, ahora pasemos a lo que tienen que hacer
Suga/Tn: si capitán
Capitán: bueno, en resumen, tienen que ir a verificar Japón, ya que se rumorea que planean hacer una bomba debajo del mar..
Siguio explicando cosas que ya sabiamos, respecto al cuidado de no ser rastreados y la defensa que tenemos. El viaje en submarino duraría 10 dias, estábamos en una base secreta naval, por eso nos demorariamos un poco menos en llegar alla. Cuando el capitán dejo de hablar...
Capitán: bueno chicos, su mision comienza AHORA, entendido? No quiero quejas, por favor vayan a arreglar sus cosas, los espero en el astillero, adios .-se dirigió a la puerta y salió-.
Yo quede impactada, osea, nos iremos ahora? No, no puedo irme tan pronto, tenia planes con mis amigas, rayos, no hay vuelta atras, ya acepte, ademas no pueden haber quejas...
ESTÁS LEYENDO
SUBMARINO
FanfictionTn es una chica de 19 años que trabaja en la marina, pero su trabajo no es nada facil, ya que es una espia naval, junto a su compañero min yoongi quien pronto sera mas que su amigo... Tendran que pasar difíciles momentos juntos, ya que en esta misio...