cap. 6

16 2 0
                                    

Pov Tn
Pasamos el resto de la mañana conociendo a John y Kaito, ambos son gorditos y usan lentes, son simpáticos, me agradan.
Llego la hora de almozar y Jonh con Kaito tenian que hacer cosas entonces me diriji al cacino sola, suga venia detras mio, ya no queria que me tomara la mano, estoy muy avergonzada...
Suga: por que vas tan rapido tn?
Tn: p-por que tengo hambre...
Suga: ash, pero yo igual estoy así, esperame un poco, no vayas tan rapido -me agarra del brazo y luego toma mi mano-
Entramos y cogi una bandeja, me servi una hamburguesa y jugo de naranja, suga se sirvio lo mismo, excepto el jugo, el elijio de manzana, ash maldito copion.
Nos sentamos en una mesa larga, frente a frente, yo no aguantaba mis nervios, hace poco el dijo que yo era su novia, aish... tengo que preguntarle si es en serio, pero me da mucha vergüenza...
Suga: por que tan nerviosa tn?
Yo solo miraba mi hamburguesa, no podia hablarle.
Tn: por que dijiste que éramos novios?
Suga: por que es así como quiero una relacion contigo, tn...
Tn: Pero suga...
Suga se levanta y...
Pov Suga
Ya habiamos terminado de hablar con John y Kaito, tn salió caminando muy rapido, yo la seguí, no queria separarme de ella, después de lo que dije, ya me siento su novio oficial...
Entramos en el casino y me servi lo mismo que tn, ya que no habia ninguna otra comida que me gustara. Fuimos a sentarnos y tn estaba muy callada, así que rompi el silencio.
Yo: Por que tan nerviosa tn?
Tn: por que dijiste que eramos novios?
Yo: porque es así como quiero una relacion contigo, tn...
Ya no aguantaba mas, me lavante y le di un beso a tn...
Pov Tn
Suga se levanta y me da un beso, el cerro los ojos, yo no, estaba sorprendida, wau, el chico mas popular de la naval me esta besando!? Dios, sus labios son tan dulces y suaves, es como besar un algodón de azúcar, es como estar en el paraíso.... cerre mis ojos lentamente y correspondiente su beso... cada vez se volvia mas intenso, cada vez era con mas pasión, pero, nos tuvimos que separar por falta de oxígeno, rayos!!!
Suga: .-sonrojado-. Tn, aceptas ser mi novia?
Tn: eh? .-dije confusa-.
Suga: que si aceptas ser mi novia .-rió-.
Tn: acepto Min YoonGi, acepto
El sonrio y me tomo de la mano, mientras terminábamos de comer.

SUBMARINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora