Pov Tn
Wooow, nunca en mi vida habia visto un submarino tan lujoso, *imagen*, como esperan a que no nos descubran? Esto es demaciado grande... Bueno, el capitan sabe lo que hace, espero...
Capitán: okey chicos, su habitacion esta al fondo a la izquierda, dejen sus cosas allí y luego vuelvan aca en 1 hora
Suga: si Capitán
Tn: .-agarrandolo del hombro-. C-capitan! Dijo una habitación para los dos!? 0///0
Capitán: si, acaso no escucho señorita tn?
Tn: p-pero si este submarino es muy grande...
Capitán: bueno tn, no todas esas habitaciones son con camas ni nada por el estilo, en las otras salas hay puntos de control y maquinarias, o acaso quiere dormir en una silla?
Tn: e-eh, no, perdon la imprudencia...
Capitán: no importa, ahora vayan y dejen sus cosas por favor
Tn: si capitán
Suga se fue adelante mio, hasta llegar a la habitación, luego el habrio la puerta y me iso una señal con su mano queriendo decir que yo pasara primero, accedi, cuando entro casi muero! Habia solo una cama de dos plazas! Dos veladores y un armario!! Demonios, tengo que dormir c-con, SUGA!!!
Suga: uff, al parecer tendremos que dormir juntos, tn... .-me mira picaramente-
Tn: e-eh, si yoongi, pero haremos un muro con almohadas o nuestras maletas al medio
Suga: y por que? Acaso piensas que te hare algo? .-dijo serio, pero con mirada seductora-.
Tn: n-no, pero lo decia por comodidad y espacio...
Suga: yo estoy comodo sin un muro, no te preocupes por hacerlo tn...
Rayos este chico si que es dificil, bueno, tratare de no acercarme mucho, nunca he dormido con un hombre, esto ya es bastante incomodo.... Bueno, tengo que mantenerme firme y no mostrar vergüenza, de todos modos el tiene razon, no me ara nada, verdad?
Puse mi maleta en la cama y la abri, Suga iso lo mismo, saque mi ropa y la guarde a un lado del armario, para que Suga guardara la suya en el otro lado.
*una hora despues*
Fuimos a donde el Capitán, nos explico algunas funciones del sistema, osea, bla-bla-bla. Luego nos invito a cenar, ya que era tarde; habiamos pasado todo el dia siguiéndolo y escuchando sus instrucciones; luego de comer llego la hora de dormir, yo fui primero a la habitación, ya que suga habia pasado al baño, entonces aproveche de ponerme pijama y acostarme, no dure mucho despues, me dormi altiro.
Pov Suga
Pase al baño a ponerme el pijama, me demore bastante ya que me bañe, y me encanta pasar mucho rato debajo del agua.
Entre en la habitación y me encontre a tn dormida, ash, parece un osito durmiendo, aww. Me acoste a su lado y apague la luz de la lámpara, me acomodo y en eso tn se da vuelta y me abraza, ooooooh por dios!! Me esta abrazando!! No tarde en acomodarlae su cabeza en mi pecho y abrazarla también, cerre mis ojos lentamente y me dormí...
ESTÁS LEYENDO
SUBMARINO
FanfictionTn es una chica de 19 años que trabaja en la marina, pero su trabajo no es nada facil, ya que es una espia naval, junto a su compañero min yoongi quien pronto sera mas que su amigo... Tendran que pasar difíciles momentos juntos, ya que en esta misio...