Cap. 11

10 0 0
                                    

Desperté atada a una silla, con un gran ventilador por encima mío, a mi alrededor habia gente, pero la veía borrosa...
Xx: esta es otra de las que encontramos en el submarino señor -dijo una mujer-
Xx: hmm, ya veo, esta despertando... oye que pasa con el chico y la mocosa?
Xx: el chico esta lgualmente amarrado, pero aun no despierta, y la niña, no muestra señales aun...
Yoko... S-suga... -pensé- no puedo abrir bien mis ojos, duelen...
Xx: okey, cuando el chico despierte, traelo, los interrogare a los dos -salió de la habitación-
Xx: y que hago con esta señor?
Xx: dejala, y ven, nesecito hablar contigo, y ustedes, vengan también -señalo a dos hombres mas que habían-
Todos ya habían salido, y de un fuerte golpe cerraron la puerta, haciendome retumbar la cabeza... Suga, Yoko... era lo unico que se me venía a la cabeza... logré despertar bien y mirar a mi alrededor, era un pequeño espacio, y yo estaba al medio de este atada, con heridas, sangre y algunas cortaduras en mi cuerpo, sin mencionar los moretones... quise zafarme de la cuerda que me tenía atada, pero me era inutil, con tan solo hacer fuerza, mis muñecas se quemaban al frotarlas... la desesperación de ver a Suga y Yoko me tenía consumida, no tarde mucho en comenzar a llorar... pero no puedo rendirme... observé todo mi alrededor, haber si encontraba alguna navaja... bingo!! Hay una, pero, esta muy lejos de mi... intenté acercarme a ella con pequeños saltos, hasta que alguien entro a la habitación...
Xx: veo que despertaste...
Tn: .... -lo miré asustada- solo quiero...
Xx: ver a tu novio, si, si comprendo... Hiruma, trae al chico...
Hiruma: si señor Teo....
Yo solo miraba la escena, Teo se llamaba aquel hombre, que al parecer era el jefe... el se sentó al frente mío, y me observaba fijamente...
Tn: que me ves!
Teo: te queda muy bien el tono morado en el ojo, te vedria mas si el otro lo tuvieras igual... asi que mejor cállate y no me obligues a emparejarte los ojos...
Hiruma: aquí esta el chico señor Teo -venía con dos hombre afirmandolo-
Suga: Tn!! -gritó intentando forcejear con los hombres-
Tn: Suga!! -mis ojos se llenaron de lagrimas-
Hiruma: ATENLO!
Ataron a Suga de los brazos, dejandolo parado al frente mío....
Teo: chicos, vayanse, y tu Hiruma, quedate aquí...
Hiruma: -asintió y se posó al lado de este-
Teo: ahora, dame toda la información que tengas, dime donde se ubica su base, quien los controla y entrena, quien vigila, a que hora, dime como planeaban invadir nuestro experimento, dime todo lo que sepas si quieren salir con vida...  -nos miró a ambos- y si te reusas, el chico pagará con su cuerpo...
Tn: noooo!!! Suga!!! -comenze a gritar-
Suga: tn no digas nada!!
Tn: pero te mataran!!
Suga: no importa tn!
Tn: a mi si! -comenzaron a caer mis lagrimas-
Hiruma: habla de una puta vez!!
Suga: no Tn,  no lo hagas!
Yo solo miraba a Suga confundida, el hombre y la mujer me miraban con cada vez menos paciencia...
Teo: haber si con esto hablas muchacha!
Saco la navaja que habia visto antes, y le comenzó a cortar la piel a Suga...
Tn: nooooo!! Para por favor para!! -grité deseperada-
Teo: entonces habla!!!
Comenze a ver como la sangre caía de suga...
Suga: tn!! No hables!!
Hiruma: CALLATE!! -le dió una bofetada-
Tn: l-la base esta ubicada en el punto 123/78 al norte de aquí, se llega allí aproximadamente en 10 dias...
De pronto, suga se aprovechó de que los tipos me ponían atención, se afirmó de la cuerda y pateó con todas sus fuerzas la cabeza de Teo, dejándolo caer inconciente al suelo, Hiruma intento escapar, pero yo le ise caer cruzandome al frente de ella, logrando que suga le pegara una patada también... calló al suelo y Suga tomo con sus pies la navaja que llacia en el suelo, para luego cortar la cuerda y librarse, ayudándome luego a escapar a mi...
Tn: S-suga -lo abracé con fuerza-
Suga: tn! Mi amor! -me besó la cabeza- tenemos que salir de aquí...
Tn: espera, asegurate de que jamas despierten...
Suga: okey -y apuñaló a Teo y a Hiruma-
Vamonos
Tn: si...
Salimos de ese cuarto, por suerte no había nadie, y nos escabullimos para salir de ahí.
Tn: Suga, donde esta Yoko? -susurré-
Suga: en la habitación 23 en el segundo piso, la tenian al lado mío, pero ella no despertaba...
Tn: tenemos que ir por ella...
Suga: -lo dudó- esta bien vamos...
Y fuimos con el mas cuidado posible, para no ser vistos por los guardias de aquí...
Corrimos al segundo piso por las escaleras, y cuando casi llegábamos dos hombres venian caminando por el pasillo de este armados.
Suga: tn, sabes pelear, no es asi? -susurró-
Tn: claro, pero no tengo nada con que matar...
Suga: no te preocupes, tu solo golpea y yo me encargo de las muertes, traje la navaja, mira en cuanto pasen los seguimos por atras, los ahorcamos y luego les corto el cuello sí?
Tn: okey...
Suga: okey, a la una, a las dos y a las... tres!
Salimos caminando detras de ellos y nos tiramos encima haciéndolos caer, las armas salieron volando, mientras los hombre trataban de liberarse. Suga cortó el cuello del que estaba golpeando para luego cortarselo al que estaba conmigo.
Ambos murieron, y nosotros tomamos las metralletas que tenian, junto a las balas de sus bolsillos.
Suga: esta bien Tn, ahora recarga esto y corramos porque hay que salir de aquí
Tn: -recargando la metralleta- estoy lista-
Corrimos mirando los letreros de cada habitación que pasabamos, hasta que en una, mi vista se fija en un hombre en una camilla que me parecía muy familiar...
Suga: tn, que esperas!?
Tn: S-suga,  mira aquel hombre...
Suga: oh, no! No no no!! El capitan!
Tn: que pasará con Yoko ahora!!?? El capitan esta muerto!!
Suga: tambien perdimos 3000 dolares!
Tn: Suga! Como te importa eso en un momento así!?
Suga: lo siento, ya vamonos!
Tn: un honor ser su aprendiz capitán -me despedí y corrí tras de suga-
Suga: tn, aqui esta!
Entramos a la habitación y Yoko estaba inconciente en la camilla.
Suga: -puso sus dedos en el cuello de yoko- sigue viva, tn, uno de nosotros la tiene que llevar...
Tn: yo lo haré, cargué sacos de papa en entrenamientos -tome a Yoko y me la puse en la espalda- vamos pequeña...
Suga: vamos tn!
Salimos y afuera se encontraban 4 hombres armados.
Suga: Tn CORRE!! -comenzó a disparar- yo te alcanzo!
Tn: esta bien! -comenze a correr por las escaleras-
Luego 7 hombres mas aparecieron, oh no! Que hago ahora!?
Xx: quieta! -gritó-
De pronto alguien tomo mi hombro.
Suga: no te preocupes preciosa, es pan comido.. -y comenzo a disparar a todos lados mientras avanzabamos-
Los mató a todos hasta que...
Suga: aaghh!! miérda!! -se toco el brazo-
Tn: Suga!!
Suga: hijo de puta!! mi hermoso brazo! -le disparó en la cabeza- muere maldito!
Corrimos buscando alguna salida, hasta que llegamos a un lugar donde se encontraba el punto de control, y allí habian muchas camaras, de seguro alguna mostraba la salida...
Suga: tn, la salida esta a muy poco de aquí, ahora salgamos y CORRE
Tn: si...
Corrimos hasta la salida y al parecer estabamos en una base, ya que la unica salida era un submarino...
Suga: tn, escuchame bien, sube a Yoko mientras yo voy allí arriba y arreglo todo para salir sin ser vistos de aqui, okey?
Tn: pero Suga, que pasa si te matan!?
Suga: no pasará, tenme confianza, habre ese submarino y esperame ahí, y no te muevas!
Tn: te amo Suga
Suga: tambien te amo Tn -y me besó fuerte y apasionadamente- vamos entra ya
Tn: si...
Abri el submarino y entre con Yoko en mi espalda, ella aun no despertaba y eso me tenia muy preocupada... la acoste en una pequeña parte del submarino y me sente a esperar a Suga junto a ella en mis brazos...

Pasó un rato, y Suga aun no volvia, me estaba preocupando demaciado, hasta que habrieron la puerta del submarino...
Suga: esta todo listo Tn, solo falta, AAAAAHHHH!!
Se escucho dos disparos a lo lejos.
Tn: SUGAAAA!!
Suga entro como pudo al submarino y cero la puerta.
Suga: tn, arranca esto ya!! Only shet! -se quejaba-
Fui corriendo al panel de control, y comenze a hacer funcionar el submarino. Aceleré y hundi lo que mas pude,  logrando escapar de aquel lugar....
Puse el piloto automático hacía la base y me dirijí a Suga...
Tn: suga, suga estas bien?? -lo tomé en mis brazos-
Suga: esos malditos m-me dieron, en, en la pierna y espalda tn....
Tn: no... Suga tengo que curarte, pero... -miré un botiquín que se encontraba arriba de nosotros-
Me paré y lo abrí, saqué unas gasas, suero, pinzas y remedios que se encontraban allí, por suerte sabia sobre esto...
Tn: suga, ten, son para que no sientas dolor -le pase un tranquilizante-
Suga: t-tn...
Tn: q-que pasa amor?
Suga: tn...
Tn: suga!? SUGAAAA!!? -comenzé a gritar desesperada- SUGAA Y-YA TE VOY A CURAR, N-NO TE PREOCUPES! hay no, no no!!
Saque su camiza y mire donde tenía aquella bala en su espalda, estaba botando mucha sangre, luego la encontre limpié y con ayuda de las pinzas saque aquella bala de su espalda... luego con una aguja cosi unos puntos para cerrar su herida, gracias a dios no fue muy profunda.. luego la tapé con una gasa y la afirme con una venda rodeando su torso...
Pasé a su pierna, donde estaba el otro impacto de bala, e ise el mismo procedimiento que con la anterior... vende y sente a suga en la silla del copiloto... despues le inyecte antiinflamatorios y antibióticos... por suerte suga estaba respirando.... miré su cara y aun tenía aquél tajo en la cara, le limpié la sangre que tenia y luego lo vendé...
Yoko: do-donde estoy?
Tn: -mire a mi lado- yoko? YOKO!!
Yoko: t-tn? Mami Tn?
Me dijo mamá?
Tn: si soy yo -me acerqué a abrasarla- todo esta bien pequeña...
Yoko: mami, donde esta papá YoonGi?
Tn: esta ahí sentado d-durmiendo...
Yoko: mami, me siento muy mal, me duele la cabeza y estoy muy adolorida...  lo último que recuerdo es a ti a papi Suga abrazandome...
Claro, Yoko perdió la memoria...
Tn: a si? Pues te digo que solo fue una pesadilla, hija...
Yoko: en serio? Y por qué me duelo todo?
Tn: porque dormiste muy incomoda aquí hija, por eso...
Yoko: oh... mami, que bueno que estas aquí, por un momento pense que te había perdido... -se aferró a mi-
Tn: solo fué un mal sueño hija, mirame aquí estoy....

SUBMARINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora