Pov Tn
Sono mi alarma a las 8:30 de la mañana, cuando de pronto siento un olor a hombre muy cerca mio, poco a poco abrí los ojos y, veo que estaba abrazada a suga y el me abrazaba a mi, mi cara fue algo asi como *imagen*, demonios men, abraze a suga, olvide completamente que yo me duermo abrazada de mi almohada... me pare rapidamente y me fui a bañar y vestir en el baño...
Cuando me devuelvo, habro la habitación y.... AAAAAAHHH!! Suga esta en calzoncillos!!! Rapidamente me tape los ojos y me di vuelta, rayos tiene marcada la V en su estómago, oh por dios!
Tn: l-lo siento suga, debi haber tocado la puerta antes de entrar
Suga: .-sonrojado-. N-no te preocupes
Se puso un pantalón ajustado negro y una camisa a cuadrille roja con negro.
Pov Suga
Desperte en cuanto tn se levantó, pero ella no se dio cuenta, entonces como yo ya me habia bañado la noche anterior, me saqué el pijama, quedando solo en calzoncillos, cuando entra tn y me ve completito, rayos, que vergüenza!! Ella se sonrojo y tapó sus ojos muy rapidamente, dandose vuelta para la puerta.
Tn: l-lo siento suga, debi haber tocado la puerta antes de entrar
Yo: n-no te preocupes
Me termine de vestir rápidamente para que ella pudiera pasar y arreglarse.
Pov Tn
Luego de lo sucedido me sente en la cama y me maquille natural, suga me esperaba en la puerta, yo me diriji a la puerta y en eso suga me pone su brazo para agarrarme de el, yo lo mire extrañada, pero no tarde en responder cruzando mi brazo con el suyo. Caminamos en silencio, pero no era incomodo, hasta llegar a donde el Capitán.
Capitán: aah, buenos dias par de tórtolos, veo que durmieron bien anoche eh? .-se rió burlon-.
Suga: si Capitán, dormimos muuy bien jajaja
Tn: q-que!?
Rayos olvide que aun seguía agarrada de su brazo, y, por que el Capitán anda de tan buen humor? Parece que anoche le toco.... jajaja, en que piensas tn?
Capitán: ah señorita tn, no finja mas, hacen una muy linda pareja ustedes dos
Tn: p-pero si nisiquiera somos...
Suga: claro que si somos novios tn, ya deja de ser tan modesta y ocultarlo, jajaja
Lo mire somprendida, lo dice en serio??
Capitán: aajaa!! Lo sabia!! Bueno ahora vamos a tomar desayuno, que despues tengo que mostrarles a dos personas que los ayudaran en este viaje, ya que por inconvenientes, me tendre que devolver a la base.
No me dejaron hablar ninguno de los dos, el capitan avanzó rapido y suga me tomo de la mano para que yo lo siguiera. Y... sera que el capitan esta tan alegre por que se devuelve a la base? Claro, debe ser eso, ya que no soporta a suga, se nota de lejos.
*paso el rato*
Tomamos desayuno, y luego fuimos al centro del submarino, allí se encontrarían nuestros ayudantes. Suga nuevamente me tomó de la mano y me llevo todo el rato así.
Capitán: bueno muchachos, ellos son John y Kaito, ellos les ayudarán en el viaje.
John/Kaito: buenos dias jovenes.
Capitán: John, Kaito, ellos son YoonGi y Tn
Suga/Tn: buenos dias
Capitán: okey yo los dejo, voy a preparar mis cosas para irme, nos vemos pronto, adiós!
Suga/Tn: adios Capitán
ESTÁS LEYENDO
SUBMARINO
FanfictionTn es una chica de 19 años que trabaja en la marina, pero su trabajo no es nada facil, ya que es una espia naval, junto a su compañero min yoongi quien pronto sera mas que su amigo... Tendran que pasar difíciles momentos juntos, ya que en esta misio...