Pov Tn
Han pasado los dias, nueve para ser exactos, aun no han descubierto a Yoko, cuidamos de ella como una hija, duerme con nosotros, come con nosotros, etc...
Suga y yo cada dia nos enamoramos mas, cada vez somos mas y mas cercanos, verdaderamente lo amo, siento como que lo conosco de siempre, el es mi alma gemela, mi media naranja, al igual que yo para el, somos inseparables, a pesar de conocernos hace poco....
Era de noche, mas o menos 12:30, dormíamos profundamente, de pronto el submarino comienza a hacer movimientos muy brutos, haciendo que los tres despertaramos, comenzo a sonar la alarma, demonios no, esto no puede estar pasando.
Suga: tn, salgamos de aquí, toma a yoko, anda detras de mi si?
Tn: suga, y-yoko no esta, SUGA YOKO NO ESTA!!!
Suga: queeee!?? Pero como? Se habra levantado al baño?? Tn hay que buscarla, rapido!
Tn: vamos
Yoko estaba con nosotros hace un rato, acaso no senti cuando salio? Hay pero que imbecil eres tn, me siento muy culpable ahora...
Salimos corriendo con Suga, nos separamos para buscar a yoko. Estuve mucho rati dando vueltas por todos lados, no encontraba a yoko, entonces decidi buscar a suga, a lo mejor el ya la habia encontrado. El submarino cada vez hacia movimientos mas brutos que nunca, mientras yo corria buscando a suga, de pronto hubo un movimiento como un golpe haciendome caer y golperme fuerte en el suelo, en eso miro al frente, habia una cabina, me levante como pude y fui alla. Suga se encontraba tirado en el piso inconciente con un charco de sangre alrededor, lo tome en mis brazos para socorrerlo, y miro hacia sus pies y veo que tenia su pie izquierdo roto, me dieron escrupulos de solo verlo, comenze a gritarle a suga... me duele mucho verlo así.
Tn: SUGA!! SUGA!! DESPIERTA PORFAVOR!! NO ME DEJES SUGAA!! .-dije llorando-.
Tengo que sacarlo de aquí, en la marina me entrenaron físicamente para tomar a alguin malherido en los brazos, asi que tome a suga con todas mis fuerzas y lo saque de alli, el aun seguia inconsciente...
Tn: suga porfavor, vamos! .-gemi del dolor por la fuerza que ejercía-.
Suga: tn, no sigas por favor .-dijo tratando de que yo no me esforzara mas-.
Tn: no suga, no te dejare morir, tienes que seguir a mi lado, POR SIEMPRE SUGA!! POR SIEMPRE!! .-rompi en llanto-.
No sabia que hacer, no sabia donde estaban los demas, lo unico que me importaba era Suga y Yoko...
En ese momento miro al frente y habia una escalera, podia sentar a suga allí, asi yo descansaria un poco. Mientras me dirijia aya aparecio Kaito bajando desesperado por las escaleras, fue un alivio ya que podia dejarle a suga y partir a buscar a yoko, tenia que encontrarla.
Tn: Kaito!! por favor quedate con suga, tengo que buscar algo
Kaito asintió y yo me fui...
Pov Suga
Ella se alejaba corriendo, mientras me dejaba con Kaito, yo aun seguía anonadado, no.me habia dado cuenta de la grave lesion que tenia en el pie izquierdo.
Kaito: cielos! Como tienes esa pierna hijo!
Suga: hug? .-entrecerre los ojos-.
Kaito: menos mal que aprendi medicina estos años, voy a enderezarte ese pie, va doler, te va a doler mucho, ten ponte esto
Me paso un pedazo de gasa enorme que andaba trayendo, me lo coloque en la boca. Me tomo el pie y me lo enderezó.
Suga: aaaaaaaaaaahhhhhhh, mierda!!! .-grite con todas mis fuerzas-.
El dolor solo fue por unos minutos, cada vez iba desapareciendo, Kaito me miraba contento ya que me habia curado.
Kaito: suga, lamento tener que decir esto pero, debo dejarte, nesecito encontrar a John...
Suga: anda no mas, gracias por haberme curado, yo esperare a mi novia, gracias por todo...
ESTÁS LEYENDO
SUBMARINO
FanfictionTn es una chica de 19 años que trabaja en la marina, pero su trabajo no es nada facil, ya que es una espia naval, junto a su compañero min yoongi quien pronto sera mas que su amigo... Tendran que pasar difíciles momentos juntos, ya que en esta misio...