Pov Suga
Hay por dios, teniamos que salir justo ahora, ash, mas encima me toca con Tn, y ella, ella me gusta hace tiempo, rayos, apenas la conosco, pero, me tiene vuelto loco, aun recuerdo cuando llegamos y eramos todos unos novatos, pero ella, aaah, ella era increible a pesar de ser nueva, era, osea, es una de las mas destacadas.... pero eso no es lo que me atrajo, en realidad, ni se por que me gusta, demonios!...
Pov Tn
Estaba arreglando mis cosas, estaban todas mis amigas a mi alrededor; ya que todas las mujeres estabamos en una enorme habitacion y los hombres en otra; todas me preguntaban sobre la mision, obviamente les conté, pero la parte en que era ilegal no, ya que podria haber alguien que escuchara y nos delatara. De pronto todas las chicas salen, no se porque, y me doy cuenta de que estaba Suga en la entrada de la puerta, esperandome!?. Todas pasaban coquetas por al lado del, claro, era min yoongi, el chico malo de la naval, osea las derretia a todas, pero a mi no, jajajaja, reí.
Suga: de que te ries Tn, puedo saber? Anda compártelo conmigo .-dijo burlón-.
El no me cae mal, pero, okey si me cae un poco mal jajaja.
Tn: eeh!? 0///0, de nada, solo recorde algo...
Suga: y se puede saber que recordaste? .-se mordió el labio-.
Tn: eh, no, no puedo es algo que no se puede compartir, es una tema de "chicas", entiendes? .-dije fria-.
De verdad, nunca interactuo con hombres, me da mucha vergüenza cuando hablo con uno, independiente de quien sea, rayos soy un maldito tomate!!
Suga: ah, okey, oye estas lista? Tenemos que salir lo antes posible
Tn: si, espera (justo se me caen los audifonos)
Suga se agacho a recogerlos al mismo tiempo que yo, y en eso nuestras manos se juntan, haciendo que la de el quede encima de la mía, nos miramos por unos segundos, omg, sus ojos son tan lindos, sus facciones, su cabello, el... Demonios Tn!! Que estas pensando!!! El jamas te haria caso.... ademas olvidas que te cae mal, no?
Tn: oh, em, d-dame permiso, porfavor...
Me pare y me di vuelta a recoger mis audifonos y guardarlos en mi enorme maleta...
Pov Suga
Estaba apoyado en un camarote y Tn arreglaba sus cosas, cuando de pronto se le caen sus audifonos, y como yo soy un caballero, me digne a recogerlos al mismo tiempo que ella, mi mano quedo encima de la de ella, nos miramos por largos segundos, ella se estaba tornando roja, diablos, ella es muy linda, sus ojos, sus labios, ella completa es maravillosa, queria solamente darle un beso pero, ella rompio el momento levantándose para guardar sus audifonos, Rayos!! Queria besarla...
Tn: oh, em, d-dame permiso porfavor...
Pov Tn
Salimos de la habitación y nos fuimos al astillero, donde el capitan nos estaba esperando algo enojado.
Capitán: vaya, se demoraron bastante, buenos suban
Suga/Tn: si capitán
ESTÁS LEYENDO
SUBMARINO
FanfictionTn es una chica de 19 años que trabaja en la marina, pero su trabajo no es nada facil, ya que es una espia naval, junto a su compañero min yoongi quien pronto sera mas que su amigo... Tendran que pasar difíciles momentos juntos, ya que en esta misio...