Cap. 12

13 1 1
                                    

Yoko: mami, mami, despierta, tenemos que ir a ver a papi...
Tn: ya voy, hija, ya voy -dije levantandome-
Yoko: te esperare abajo... -salió de mi habitación-
Me levanté y comenze a arreglarme, me di una ducha, me cepille los dientes, me vesti, y en poco tiempo sali y baje al primer piso de la casa...
Yoko: mami, no demoraste tanto, vamos! Vamos! Quiero ver a papá! -dijo alegre-
Tn: vamos hija, vamos...
Salimos de la casa y tomamos un taxi...
Tn: al cementerio de la marina porfavor...
Taxista: si señorita...
Tn: cuanto es?
Taxista: son 3 dolares -le pasé el dinero-
Yoko: mi papi principe estará muy feliz de vernos mami!
Tn: lo se hija, lo se... -besé su frente-
Bajamos del auto y fuimos a comprar unas rosas blancas a un kiosquito de ahí,  luego entramos y buscamos el sector 7b...
Yoko: papi!!! -gritó alegre -
Tn: corre hija, ve!
Élla me miro feliz y corrió hasta su padre.
Yoko: papiii principeeee!
Suga: hija!! Como estas?
Yoko: feliz de verte papi!
Suga: pero hija, si tan solo pasaron 4 horas! -rió-
Tn: ya sabes como es amor, te extraña demaciado -sonreí-
Suga: lo se, yo tambien las extrañe, no me gusta estar lejos de ustedes...
Yoko: a mi tampoco! -rió-
Tn: y donde esta el capitán, suga? Lo hubicaron cerca de kaito y john?
Suga: si, de echo su nichos estan juntos...
Tn: bien vamos...
Yoko: por que ellos son tan importantes para ustedes mami?
Tn: -nos miramos con suga- porque ellos fueron alguien importante para nosotros...

Habian pasado 3 años desde lo que pasamos los tres, Yoko nunca recupero su memoria, y con Suga la adoptamos e hicimos todos los trámites para tenerla con nosotros legalmente... los cuerpos de Kaito y John no fueron encontrados hace más de tres dias, al igual que el capitan, quien tampoco fue facil de hallar, ya que donde nos tenian capturados era un lugar que no tenia existencia en el mapa... Ahora Yoko, Suga y yo vivimos muy felices... con Suga nos salimos de la naval y comenzamos una vida nueva, ambos habiamos conseguido profesiones mientras estabamos en la naval, yo tenia un titulo de doctora, y Suga de ingenieria en informática...  gracias a dios, cuando curé a suga en el submarino, se recuperó y salió con vida...

Suga: dejaras aquellas rosas tn?
Tn: si, son para ellos tres.. -dejé las rosas en un florero con agua-
Yoko: no me gusta este lugar papi -tomo la mano de suga-
Suga: cariño, vamos?
Tn: esta bien...
Suga: hey! Que les parece si vamos al centro hoy? Recuerdo que alguien esta en su septimo cumpleaños hoyy!!
Yoko: siiii! -corrió adelante de nosotros- yo estoy de cumpleaños!! -gritaba-
Tn: suga, te amo...
Suga: tambien te amo tn, con todo mi ser, alma y corazón..  -me abrazó y me beso dulcemente-
Yoko: issh! Cochinos! -rió- apurense!

Suga y yo reimos y nos fuimos al centro con nuestra hija, a seguir nuestras nuevas vidas y disfrutarlas al máximo... dentro de poco nos casariamos...

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUBMARINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora