Capítulo 1

5.2K 183 33
                                    

Mi nombre es _____ y tengo 17 años vivo en España y me encantan los gatos.
Soy súper introvertida y solitaria, pero muy divertida.
Ya me presente ahora si comenzemos...

Era un lunes como cualquiera, apenas habían empezado las vacaciones, así que no tenia que ir al colegio, esta escuchando un poco de Dupstep, de pronto escucho a mi madre gritar:

"______ baja tenemos que decirte algo"

- Ahora bajo - dije.

Baje y vi que mis padres estaban sentados sobre la mesa, algo preocupados.

- Hija tenemos que decirte algo - dijo mi padre.

- ¿De que se trata? - pregunté extrañada.

- A papá y a mi nos han ofrecido una excelente oferta de trabajo - dijo mi madre.

- ¿Y supongo que tienen que salir o no? - pregunté.

- Si, tendremos que salir fuera del país 5 meses - dijo mi padre.

- ¡¡¿Que?!! ¿Por qué tanto tiempo? - dije muy exaltada.

- Es una gran oportunidad para nosotros y para ti hija - dijo mi madre.

- Lamentablemente, no podemos llevarte con nosotros, es por normas de la empresa - dijo mi padre.

- Esta bien, no se preocupen, yo estaré bien - dije más tranquila.

- Es por eso que hemos traído a uno amigo nuestro para que te cuide - dijo mi madre.

- ¡¡¿What!!? - dije otra vez exaltada - Creo que ya estoy grande como para tener un niñero no creen -.

- Es por seguridad hija - dijeron mis padres.- Llegará en unos minutos, su nombre es Ruben Doblas y es un gran chico de 26 años -.

- Ok, esta bien.- dije más tranquila.

De pronto se escucha que alguien toca la puerta:

Toc, toc toc...

- Debe ser Ruben - dijo mi madre.

Mañana o quizás al rato proseguire con la historia.

Mi Niñero Pervertido (ElRubius y tú Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora