Capitulo 6

3.4K 106 26
                                    

Era de día, eran las 10:00am cuando desperté, me dolía un poco la cabeza, vi a Ruben acostado junto a mi, estábamos desnudos los 2.

En eso recordé que ayer habíamos tenido sexo, por un momento me sentí culpable, pero después pense:

- Algún dia esto tenia que pasar -.

De pronto siento que alguien se levanta y me sujeta de la cintura y es Ruben.

- Muy buenos días preciosa ¿Como amaneciste?, ¿Te gusto lo que paso ayer?- me dijo Ruben muy contento.

- Muy buenos días amor, amanecí de maravilla a lado, y si, me encanto lo que paso ayer. - dije muy pervertida.

- Que bueno pequeña, por que si quieres lo podemos volver a repetir. - me dijo Ruben mientras se ponía encima de mi y me besaba él cuello.

De pronto mi mano toco algo muy pegajoso y blanco.

Me levante y pregunte:

- ¿Que es esto? -

- Son nuestros jugos ______ ayer fue una noche loquisima - me dijo con una sonrisa muy pervertida.

POV Ruben

No se que fue lo que paso ayer.

Cuando vi a ______ algo dormida me entro un aire que me decía que era mi oportunidad.
Así que comenze a tocarla, pero ella se dio cuenta, se veía tan linda y sexy que no me pude resistir más y me abalance sobre ella.

Ya estaba muy cachondo igual que ella.

Así que comenze a besarle él cuello, ella se resistía un poco, pero después dejo que yo la siguiera acariciando.
Le quite él sujetador y pude ver sus tetas eran muy lindas y grandes, así que de tan exitado que estaba comenze a lamer sus pezones.

Ella gemía de placer y eso me ponía más cachondo.

De pronto no pude más y le quite las bragas, comenze a lamer su vagina, eso la calentó más.
Me chupe 2 dedos para poder meterlos en su vagina, de pronto ella se puso roja como un tomate y me dijo:

- Soy virgen -

Me mordí él labio y pensé:

- Hay que mona -

La tranquilice un poco, me volví a lamer los dedos y los metí lento en su vagina.
Estaba muy apretada, y se notaba que le dolía.
Trate de hacerlo lo más despacio posible hasta que ella ya no sientiera dolor.

Después de unos 3 minutos ella ya gemí de placer, haci que saque mis dedos de su vagina y los lamí, habian quedado empapados de sus jugos.

No me pude contener más y me quite la camisa y después él pantalón quedando solo en boxers.
Ella se dio cuenta de que ya estaba muy excitado y me la quería follar.

Le hice señas para que chupara mi pene.

Ella entendió y se llevo mi pene a su boca, lo metí y comenzó a lamerlo, chuparlo y dar pequeños e inofensivos mordiscos a mi pene.
Lo hacia tan bien que uff!!!
Me sentí de maravilla y súper bien y comenze a gemir.
Era muy buena y eso que era su primera vez.

Después de 3 minutos de que me lo chupara no pude resistirme más, saque mi pene de su boca y lamí su vagina por ultima vez y comenze a penetrarla, aún estaba apretada, pero se sentía muy bien.
Poco a poco fui aumentando la velocidad de mi mete y saca hasta que ya no pude más y me vine dentro de ella.

Fue la mejor noche de mi vida. (͡° ͜ʖ ͡°)


Hasta aquí él capítulo de hoy Criaturitas Perver.

Mi Niñero Pervertido (ElRubius y tú Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora